¡¡Vaya Semanita!!

¡¡Vaya semanita!!

 Definamos semanita… primero. Pues semanita… van a ser 6, 7 u 8 días seguidos, elegidos como me parezca. Sí. Esto de lunes a domingo es muy aburrido. Por ejemplo… de martes a lunes. ¡¡Vaya Semanita!!

 Y es que, desde que me quedé solo en la oficina, por esto de la crisis (ja ja ja ja), no sé en que día vivo. No. Yo tenía cita, según mi mente, para el Viernes 25, para reconocimiento médico. Sí eso que vas a un sitio con un botecito de orina en la mano, y que te van tocando por todos lados, sin lascivia de por medio. Claro, en un momento de lucidez, el martes fui consciente de que el 25, no era viernes. Así que… susto… y claro… en realidad ¿Cuando tenía la cita? ¿el 25? ¿O el viernes?

 Va a ser que fue el 25. Sal pitando a comprar botecito para el pissssssssssssss… para poder ir todo orgulloso a la mañana siguiente con el botecito en la manita.

 Y en fin… llego al reconocimiento, y una amable recepcionista me pide el carnet para tomarme los datos. ¡¡que bien!!

 Al cabo de un rato, una enfermera, sale y llama a un tal  Jaime Noséqué Nosecuantos. Miré alrededor… pues no,  estoy yo solo… será a mí… menos mal que le di el carnet… no acertó ni una al escribir los apellidos. Ains.

 En fin.

 Y después de hacer el ridi soplando… esto de fumar y tener unos kilitos de más hace estragos… y pasar por otras dos enfermeras… llegamos al señor doctor. Que majo él. Todo bromas… era majete. Y al escuchar mis pulmones con el aparatejo ese que llevan los médicos colgando… ejem, del cuello, por lo del ridi al soplar en la maquinita esa… oye… pues que me dio una palmadita en la pierna… así como que no quiere la cosa…¡¡cachis!! Y no le conocía de nada… No sé ni como se llama… Pero me sonó a gesto … no sé… no sé…

 Pero luego, por si acaso… una bromita de maricas… jijijijiji. Sobre lo de soplar y parecer un mariquita… en fin.

 Bueno bueno… el jueves. Sí… el jueves… el jueves me dieron una leche en la cartera… Pues fui a la óptica. Sí. Porque en el reconocimiento médico quedó patente lo que yo ya sabía, pero o por pereza, o por… yo que sé, no arrancaba para arreglar. Y es que he perdido vista a marchas forzadas en los últimos meses. Y sobre todo, de cerca. Así que… a la óptica que me fui.

 Raquel me mira la vista… De lejos, de cerca, ojo derecho, ojo izquierdo… Raquel me mira la mácula, el fondo… y la superficie… Raquel sentencia… ¡¡progresivos!! ¡¡olé!!

 Ya iba preparado para eso. Así que… a elegir montura y esas cosas. Que ésta no… ésta puede… aquella no sé… la aparto… otra mirada a ésta… no ésta… huy ésta que ligera… y ese color… y parece irrompible… ¡¡¡si parece chicle!! ¡¡huy!! Y ese azulito… ese toque azulito en el puente… ¡¡Y no pesa nada!! Y que bien le va a los cristales que me tengo que poner… total… 350,00 €.

Se me abren los ojos. Como platos. No, no son Armani. Ni Paco Rabanne… .son 350,00 €.

Bueno, venga… va… pues hala… un exceso… total, me lo he ahorrado estos meses en teléfono…

Cristales…

 – Mira, Jaime – habla Raquel – tenemos estas posibilidades de cristal. Estos, no te los recomiendo, porque ves… el área de visión es pequeña. Y éstos de aquí, pues son los mejores. Están trabajados por las dos caras, y ves… el área de visión… es estupenda.

– Nada, nada, los mejores. Si me voy a gastar una pasta en la montura… no voy a ahorrar en los cristales.

¡¡¡ 340,00 €!!! Más.

¡¡¡¡¡Cada cristal!!!!

Por cierto, esta montura es estupenda… y tiene un accesorio para convertirla en gafas de sol… + 75,00 €.

Y todo esto, encima, 15 días de espera.

¿Cara de bobo? Y de tonto… de las dos  se me quedó algo…

Raquel me llama el viernes.

 – Jaime, que si te da igual cambiar la montura el tono del azul Es que el que elegiste es de la colección antigua, y entonces el accesorio de las gafas de sol te lo tienen que hacer ex profeso, y costaría 70,00 € más…

– Nada, Raquel, cambiamos de azul… si… sisisisisisi… cambiamos…

No… no me lo digáis. No me digáis lo que suma. Yo lo estoy intentando olvidar… sip.

Y no. Mi cuenta de google, no ha aparecido. No. Sigue perdida.

 Y el domingo… el domingo me toman el pelo por MSN de una forma… Pero qué forma de tomarme el pelo. Todavía se me cae la cara de vergüenza de haber seguido el jueguecito. Tengo que mejorar mucho en esto. En el momento, creo en la buena onda con la gente. Y sigo la corriente. Me gusta la ironía… y creo que todos van así. Con alegría e ironía. Pero a veces hay personas que, aunque parezca una broma lo que están diciendo, y como se comportan… pues resulta que al final, ¡¡¡va en serio…!!!! Me tengo que curar de esta tendencia que tengo a apoyar y ayudar a la gente. Aunque no les conozca.

 Y  bueno, me di cuenta que, algunos me toman por un chico de 16 años o así. O que alguna de las fotos que cuelgo soy yo disimulando. O el chico de la cabecera… Pues…

¡¡¡NO!!!

Ni siquiera son mis amigos del Insti. ¡¡¡NO!!!!!!

 Y ya lo siento. Tengo algunos años  más. Me gusta la gente joven. Me estimula. Pero ya lo siento. Tengo algunos más. Y no puedo decir que lo oculte. Hay al menos 30 personas que provienen de blogs, que me conocen en persona. Si no son más. Sería una bobada aparentar, o hacer ver que tengo 20, cuando Ajostiernos, Robin, chiqui, canalla, Superman, Devaneos, Quijote, Manu, Sweet, Ramón, Shiquillo, Juana, Arrierita, Hugo, Sísifo, Kichiaya, Rubén, Luisma, Rebelde,  Melegrand, J, porvos, Salvita, Alex, Judah, Ekiots, Mugalari, PCJ, … entre otros, me conocen en persona.   Y podrían venir a desdecirme.

 Pero… a veces sin darnos cuenta, vemos lo que queremos ver…

Así que, sí… el domingo… resumiendo, me tomaron el pelo, como a un gilipollas.

 Y el lunes, para celebrarlo… amanezco con un catarro… La madre del cordero. ¡Que catarro! Y es que claro… el viernes a 22 grados, y el sábado a 5, con una aire… un aire de estos de Burgos que jode la perra…. y por la noche me fui al cine… y yo creo que la calefacción no estaba en su apogeo… y ahí, en los brazos de Almodóvar, creo que agarré este soberbio trancazo. Ya hablaré de la peli.. pero yo creo que podéis ir a verla… está bien. No es la que me ha gustado  más de Almodóvar… pero no está tan mal como dicen por ahí. Para nada.

 Y… para culminar esta semanita… lunes noche… llega Jaime a casa… y:

1º – Se deja el móvil en el coche.

2º.- Enciende el ordenador… ¡¡y no funciona el WI-FI!!

¡¡La madre que lo parió!!

 Si habéis pensado que este post es para conseguir mimos y adhesiones, estáis en lo cierto. Necesito mimos, cariños, y besos. Necesito solidaridad. Y una sonrisa.

 ¡¡Hombre!!

… Que uno también necesita a veces mimines.

Y besos.

 Me acabo de acordar… yo hacía colección de besos… a ver si me dais alguno para la cole… venga va…  que la tengo casi vacía…

 Resumen para LuisM:

– Sabes, Luis… hay días, semanas, que mejor quedarse en la cama.

– El otro día, LuisM, me tocó la pierna un médico. Pero no era mi tipo.

– El mismo médico, después para disimular, hizo una bromita sobre mariquitas. Pero no me la dio… fue para disimular la palmada. Sip.

– LuisM, el médico, no era mi tipo.

– Fui con el botecito del pis… al reconocimiento digo.

– Me he ido a graduar la vista, y cambiar de gafas. Tengo que prostituirme para pagarlas. Sip.

– El domingo, me tomaron el pelo en el MSN. Se me quedó una cara de bobo… ¿O sería la que me quedó del jueves de la óptica?

– Tengo catarro… Estoy malito… ¡¡Necesito mimos!!!

– LuisM… arréglame el WIFI…

22 pensamientos en “¡¡Vaya Semanita!!

  1. Vaya pa… q lata si stas malito…!

    si t van acer mas examenes d orina… yo con gusto colaboro sosteniendote la maguerita cuando vayas a recoger muestras…

    veras como t paras d una…!

    ale ale.. ale.. q ya me cure…!

    jajajaja

    beso con lengua…! papito…!

    • Bueno, mafer… gracias por tu colaboración con la orina… jijijiji. Ya te llamaré para que me ayudes, en la próxima. sip.

      Me guardo ese beso con lengua. Para mi colección.

      Besos… muchos… y envueltos…

  2. Para mi que lo peor és el catarro… al menos a mi me unde anímicamente.

    No lo he contado en el post, pero este finde con L. lo primero que hice fue romper las gafas de lejos, las que uso para conducir. Mañana voy a la òptica y ya estoy temblando.

    En fin, anímate lo del domingo no és más que una anécdota de la que algun día incluso te puedes reir…

    En fin, cuida ese resfriado, pronto ser animará de nuevo todo.

    Un abrazo,

    Josep

    • Josep, pues no sé… lo verdderamente caro es lo de los progresivos… No sé si tenía que haber cogido unas para cerca y otras para lejos… veremos.

      pero cada vez que lo pienso… me duele en el alma el dineral que me he gastado.

      y lo del domingo… más bien es una decepción. Me reiré sí… pero no puedo evitar la cara de gili que se me quedó.

      besos.
      muchos.

  3. MUACH, MUAK, MUAAAAA, KISSSS, KISESSSSSS, MUACHISSSS… y no se me ocurren más, jajajajaja… bueno, y por lo demás… QUE PUTADA LO DE LAS GAFAS…

    Cuidate el catarro, que en esta epoca se pillan y son muy, muy malitos..

    besitos…

    • 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7… besos. ¿Ya has parado? Jo… sigue sigue…

      Asi no se me va a curar el catarro… jo.

      ;P

      Besos.
      Muchos.

  4. jaja, pues ahora lo que hago es que tu blog lo leo el primero, así lo leo enterito y no estoy cansado xDDD así que el resumen lo he visto después de haberme leído el texto.
    El wifi si se te rompe me dices y ya te mandaremos uno gratis xD

    Otra cosa, las gafas yo he pagado siempre unos 350 euros, salvo esta vez que por 175 lo tenia todo. ¿cómo es posible? porque después de 20 años, una óptica muy amable me informó que había cristales minerales y organicos y que los minerales valen mucho menos!!!

    Animo!! bSS

    • Luisma… bien, bien… así me gusta… que lo leas todo todito. Pero… ¿Y si te dedico un post de fotos de culitos en el otro blog? ¿Te enterarás? Ains.

      Hoy parece que funciona bien el router… veremos. Pero si no… ya te diré… jijijiji

      Besos.
      Muchos.
      y envueltos.

  5. Vaya, la verdad es que has tenido una semanita bastante dura, pero no te preocupes que esas semanas hay que pasarlas, pero después todo se mejora sin darte cuenta.
    Un detalle el resumen para tu lector, jejeje. La verdad es que se te da muy bien esto de escribir (al contrario que a mí, que hay que sacarme las palabras con sacacorchos).
    Sigue así.
    un abrazo… y un beso para tu colección

    • rezor… es que me enrollo de una forma… ains. Pero tú… lánzate hombre… que últimamente escribes poco… ¿nada? jijijiji

      Besos.
      muchos.

  6. Hay gente que está mejor con gafas. Yo, for instance. La edad mejora muchas cosas, for instance…bueno ahora no recuerdo ninguna. Eres el primero que oigo dar un duro por Los abrazos… Y me encanta tu forma de contar tus tragedias en clave de jiji-jajá.
    Y para tu colección, algo de mi tierra: mushoh bezoh, que significa, muchos besos, pero ceceando, aspirando las eses finales y silbando la ch. ¡Qué me gusta mi lengua….!, me refiero a la fonética.

    • mistercloset, yo tampoco recuerdo ninguna cosa que mejore con la edad.
      Pero si te acuerdas, no dudes en decirme.
      Yo de todas formas, siempre he llevado gafas… aunque creoq ue sin ellas… soy arrebatador… 😛

      Gracais por tus besos apra la colección. sip. pero no te cortes… puedes dejar más. Sip.

      besos.

  7. ¡Ay, Tato¡
    Pues sí. Hay días en que uno no debe salir de la cama; pero en esta ocasión ha sido ¡toda una semana¡

    Papi lindo, ya pasó, ya pasó.
    Espero que cuando leas esto ya te hayas recuperado de la coriza.
    Y ahora con gafas, ¡uy, qué intelectual se va a ver mi Tato¡

    Te quiero mucho, mi amor.
    Besitos al convaleciente. Y aquí estoy: pídeme lo que quieras.

    • Juan de Dios… estoy mejorcito, gracias.

      Y no me tientes… que te pido a todo tú… jijijijiji… te quiero a ti solo para mi… ¡¡Juandeeeeeeeeeeeeeee!!!!

      Besos.
      muchos.

  8. Marchando una tonelada de MIMOTES-BESOTES-ABRAZOTES para Tatojimmy…

    Jopé no me había marcado la actualización y yo perdiéndome esta semanita intensa tuya, ains que blogger este…

    En cuanto a lo de las gafas… virgensantísima!!! míraló en otro sitio, no puede ser, te la están metiendo por donde no da gustito (jopé que burro ha quedado eso… jajaja)

    Más besotes para tí, abrígate y cuídate mucho.

    Ah! lo del messenger… tranquilo eres uno más de muchos, a quien más quien menos también nos ha pasado guapo!!!!!

    • Txispas… lo de las gafas ya no tiene arreglo. Y prefiero no pensarlo mucho. Estoy acostumbrándome a ellas, que esto d elos progresivos tiene su truco.

      y no lo pìenso mucho, porque mira… si me he dejado engañar… ya está hecho. Para la próxima, haré una encuesta antes en el blog… jijijiji.

      jijiji
      besos.
      muchos.

  9. jajaja, que tal las gafas? , todavia las tienes ?, perdona que me ria , es que soy optico y para mi tiene su gracia , que te compraste ? montura de titanio ? , silhouette tal vez , con suplemento de sol , y progresivos free-form , personalizados , yo apostaria por unos ipseo de essilor… , pues mira , si fue todo eso creeme que no te salieron tan caros , y si ademas tu optico te hizo un fondo de ojo (macula ) sin dilatar pupila ni nada no lo cambies que eso no lo hace nadie , bueno yo si jajaja , lo unico malo es que los cristales dentro de un añito como mucho te tocara cambiarlos .Del resfriado no te digo nada que va a ser que a estas alturas lo tendras ya curado jeje. Otra cosa , te mando un beso por si todavia coleccionas y para futuros resfriados
    Un abrazo

    • pucho ¿Cómo que si todavía las tengo? ¡¡¡1100,00 Euros de gafas!!! Y tienen que durar hasta el 2.019. ¿que tengo que cambiarlos dentro de un añito? Pero tío, que no, que aunque no vea una mierda, yo no las cambio hasta dentro de 10 años. ufffffffffff.
      montura de titanio, sí.
      cristales hoyalux
      suplemento sol, sí.
      ¡¡En la ruina!!
      ains.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Tato, pero bueno…, yo que estaba a punto de proponerte una cita para discutir del tema, y me sales con esas…, que te espere 8 años nada menos…, en fin, habra que tomarlo con paciencia 😛
        un abrazo

        • Bueno, pucho, tú haz una oferta y la estudio… si me pones un buen descuento… jijijiji. No obstante, por discutirlo que no quede.
          pero vamos, te puedes pagar un café cuando quieras.

          besos,.
          muchos.
          envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

