Y tienen un gozo en el cuerpo… ¡¡gozo!!

 Ya se jugó la Champions.

Y por si alguien no se ha enterado, el Manchester perdió, y el Barcelona ganó.

Para algunos, seguro que es una mera excusa para salir de fiesta, para beber con los amigos, y hacer nuevos rodeando a una botella de litros. Pero para otros, no. Para otros es un momento verdaderamente especial.

Hemos podido ver, y seguiremos viendo celebraciones multitudinarias. Personas verdaderamente felices. Que no es que se hayan alegrado mucho por que su equipo de fútbol gane, sino es que parece que están en éxtasis.

Me les imagino con ese estado interior, ese subidón que te da cuando te llega una buena noticia, o has aprobado la carrera, o te han renovado el contrato de trabajo. Ese gozo interno que te hace pensar que todo en la vida es posible en esos momentos.

5 minutos después de acabar el partido, pasé en coche por la Plaza de España, en Burgos. Ahí hay una fuente que todos llamamos de los delfines. Vale, sí, somos originales, la llamamos así, porque tiene delfines. Es la fuente de celebración de Burgos. Van los del Madrid, cuando toca. Los de la selección, cuando toca. Y los del Barcelona, no iban a ser menos. Incluso los del Burgos, cuando han tenido algo que celebrar, también van allí. No, no, la defunción de los 3 equipos de fútbol que cerraron por quiebra, esos no se celebraron en esa fuente.

Pues ya en ese momento, 5 minutos después del pitido final, había como cien personas allí. 20 de las cuales, estaban en el agua. ¿Sabéis el frío que hacía en Burgos? ¿El aire asqueroso del norte que soplaba? Y ahí estaban, vestidos y empapados. Al grito claro, de ¡Campeoooooones, Campeooooooooooones!!! ¡¡Ohé, ohé, ohé!!

Pero solo puedo imaginar lo que sienten. Empatizar un poco con ellos, y durante un momento sentir ese subidón. Y a veces, no puedo negarlo, tengo envidia…  debe ser estupendo vivir esa experiencia, olvidarte de todo, y gozar… porque tu equipo de fútbol ha ganado. Bebes, te diviertes, te abrazas con amigos y desconocidos… ríes, lloras de felicidad… ¡¡ha ganado tu equipo!! Y tienes cosas de las que hablar, al menos, durante 4 meses. Tienes disculpa para trabajar a medio gas al día siguiente, tienes disculpa para no haber hecho la comida… no necesitas poner la excusa a tu pareja del dolor de cabeza… ¡¡¡es que ha ganado tu equipo!!

Y es que tanta gente disfruta con ello…

¡¡ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Es que tener un orgasmo de felicidad ahí, en el agua, con un frío que pela… debe ser una experiencia inenarrable. Y como es inenarrable… no la podré narrar…

Soy raro… ¿verdad?

  

4 pensamientos en “Y tienen un gozo en el cuerpo… ¡¡gozo!!

  1. Es bonito, porque todo lo que sea compartir un momento de felicidad con mas gente es genial, pero ya segun los años, eso de meterse en la fuente y pillarte un gripazo que te fastidia el finde, pues como que no mola, aunque hay algunos que ni la edad les hace tener dos dedos de frente 😉
    La otra cuestion es, ¿cuantas oportunidades hay de meterte en la fuente de tu ciudad sin que te detenga la poli o piensen que estas pa`llá?
    Un besito

    • Hombre, sonia, me has convencido con eso de “¿cuantas oportunidades hay de meterte en la fuente de tu ciudad sin que te detenga la poli o piensen que estas pa`llá? No sé si ahcerme aficionado a algún equipo que gane… jijijiji

      besos.
      muchos.

  2. ¿Euforia? Sí. Para mí el mejor momento fue cuando Messi acertó a meter el segundo gol… Luego ya está. Claro que ha habido fiesta, y aprovechamos para disfrutar con los amigos, y con las multitudes donde podemos hacer amigos nuevos o recuperar a otros ya conocidos… Pero ese instante lo valió todo…

    Y no nos engañemos, el domingo que viene se acaba esta bonita temporada y en agosto empezará otra nueva donde estará todo por hacer.

    De momento a disfrutarlo a tope ¡Jejejejejejé!. Fiesta, fiesta y fiesta…

    Un abrazo,

    Josep

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s