Leyendo un libro, mientras espero.

jimmy300509-esperando01
Menos mal que me traje el libro. Encima de que he llegado antes, él se retrasa.

He tenido suerte. Mi jefe me pilló al salir de trabajar. Me llamó a su despacho. Me ha metido un rollo… emepzaba a pensar que era un rodeo para despedirme. Las cosas no van bien en la empresa. Al final, no ha sido eso. Me ha felicitado por el trabajo de esta semana. Eso sí, me ha dicho que no me despiste. “Las cosas no van bien, Areko”, me ha dicho con voz solemne. Me ha contado que ha tenido que renunciar a ciertos privilegios que se había ganado. Pero… prefería perder algo de dinero a tener que despedir a alguien. María, luego, me ha dicho que ha renunciado a una pasta… Los Supremos le habían pedido la cabeza de dos personas de su equipo.

Después de hablar con María me he quedado un poco preocupado. Yo soy el último en entrar en ese departamento, así que, lo más natural es que fuera el primer damnificado si hubiera recortes. Las palabras de mi jefe toman otro derrotero… quizás era una advertencia… el lunes debería buscar la oportunidad de hablar con él otra vez a solas…

Cuando mi jefe, y después María, me entretuvieron cuando salía de la oficina, pensé que mi cita se iba al garete. Menos mal que al final, Eloy me ha acercado en coche. Que hombre más raro es este Eloy. En la oficina parece un amargado, parece que odie a todo el mundo. Sale por la puerta y es la persona más encantadora que te puedes echar a la cara. Por lo menos conmigo.

Y aquí estoy, en el parque. Esperando a Javi.

Cuando quedo con Javi, me suelo traer un libro. No suele ser muy puntual. No es que lo haga a posta, que yo sé de alguno que sí, llega tarde a posta. Pero siempre le lían. No sabe decir que no, y cualquiera que se encuentra, al final… O eso dice él.

Esta es nuestra tercera cita. Le conocí a través del blog. Era el primer blog que conocía de alguien de mi ciudad. Hasta me emocioné. Nos comentamos, nos mandamos un par de mails, hablamos por el MSN, luego un día me llamó por teléfono… y al final, hace unas semanas, quedamos.

Charlamos. Nos contamos nuestras vidas. Él estaba un poco asustado. Pensaba que cualquiera que nos viera iba a deducir inmediatamente, primero, que yo era gay, y después, que él también lo era, incluso que nos acostábamos juntos. Yo intenté tranquilizarle… pero la siguiente cita, al cabo de 10 días, fue igual. Constantemente mirando alrededor… hasta creo que estaba inventando una excusa por si se encontraba con alguien. Tampoco creo que hubiera nada que explicar. Dos amigos, charlando en una cafetería. Esta segunda cita fue un poco más corta. Yo creo que estaba todavía más nervioso que en la primera. Me habló mucho de sus miedos… de que estaba acojonado porque alguien descubriera que era gay…

Hace una hora que habíamos quedado. Le mandaré un mensaje.




Al final me contesta:
“no m spers borra m tlf no puedo vert + srte.”


Se está bien en el parque. Me ha fastidiado la tarde del viernes. Ya no puedo hacer otros planes. Así que me quedaré leyendo un rato más. Luego iré a casa a cambiarme de ropa y quizás me vaya al cine.

Casi se me olvida contestarle al mensaje:
“OK”
¿Para que más?




He llegado a casa. Me he quitado los pantalones del traje que he llevado a trabajar, he colgado la americana. Me quité la camisa y saqué de la mochila la corbata. Al final, decidí desnudarme completamente y darme una ducha antes de ir al cine.

Por costumbre, he encendido el ordenador. He mirado mi blog, nadie me ha comentado. He mirado mi correo, no tengo ninguno nuevo. He ido al blog de Javi, y… lo ha borrado.

Parece que va en serio. Me caía bien ese chico.

Me he quedado mirando un rato la pantalla, sin ver nada. Mil preguntas me asaltan. Ninguna respuesta.

He apagado portátil.

Me levanto y me voy al baño. Abro el agua caliente. Muy caliente. Y me meto debajo del chorro. Casi me abraso.

Dos citas. Solo. Pero sin darme cuenta, me había agarrado a él como un salvavidas. Una posibilidad de tener un amigo de otro tipo.

Mis lágrimas se mezclan con el agua, muy caliente, que cae por mi cuerpo.

30 pensamientos en “Leyendo un libro, mientras espero.

  1. Quienes andamos por ahí con la sexualidad ‘latente’ metemos la pata de esa manera con frecuencia.Encontrar gente interesante fuera del ambiente conlleva ese riesgo, el de la ‘novia a la fuga’. Un besote gordo de ánimos.

    • Gracias por los ánimos mistercloset, pero bueno, no me ha pasado exactamente a mí esto. Aunque para ser sinceros, alguna cosa parecida sí. Con algún amigo hay que tener cuidado por dónde se va… dónde se queda… y esas cosas.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. A mi me ha pasado algo así varias veces, aunque por vía msn. Supongo que cuando no ven una polla o algo de su agrado en la fotico lo fácil es desadmitir sin decir siquiera hola. La primera vez que me pasó, en el primer momento, me sorprendió, al minuto me reí y al minuto y medio pensé que un tonto menos con el que perder el tiempo en conocer y también me puse a leer.

    Cuando ya conoces a la persona “en persona” supongo que descoloca un poco más. Yo siempre pienso que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo como para perderlo con quien no merece la pena. Y a otra cosa, mariposa.

    Por cierto, tato, el relato maravilloso. Me gusta muchísimo los cambios emocionales que sueles darle a los personajes. (me gustó especialmente la primera carta de aquellos chicos que iban a vivir juntos y al final….ains como me gustó).

    besos. y a dormir mi estrella.

    • anto, sigue sigue diciéndome lo mucho que te gusta lo que escribo… jajajajaja. En serio, gracias por los halagos.
      En cuanto a lo del msn, a mi me ha pasado mucho, mucho. Pero he de reconocer, que me jode. Porque no han sido a través de foros, ni de páginas de contactos. Se trata de gente que se supone que te lee, y que quiere conocerte mejor. O quiere sencillamente contarte sus penas. pero no.
      En persona nunca me ha pasado. He quedado con mucha gente, blogueros casi todos, y siempre ha ido bien.

      besos.
      muchos.
      y envueltos.

  3. Antes de todo la critica constructiva: creo que en un párrafo tirando al final has liado los tiempos verbales, si es aposta pues siento mucho esta pequeña corrección. Por lo demás perfecto como siempre jejeje

    Respecto a la historia, me siento más identificado con el chico que da plantón: es muy duro ser el salvavidas de alguien cuando aún te tienes que salvar a ti mismo. Y mejor en la tercera cita que no dos años después.

    • ¿Es duro ser salvavidas? Ser plantado no es duro, es humillante. Si se plata a alguien es porque antes se ha quedado. ¿No es más fácil no quedar con otra persona y listo? Y si hay una cita y no se cumplen las expectativas pues no se vuelve a quedar y a dios muy buenas.
      Pero dar plantones me parece una cabronada muy grande. Si no quieres ser el salvavidas de nadie porque tú también estás hundido, no ahogues a nadie contigo.

      • Hombre… anto, a veces ser salvavidas es cuando menos incómodo. Pero como le decía a saiz, en este caso no se trata de que ese papel de salvavidas esté claro en la mente de ninguno. Porque, ahora pensando, quizás en un momento dado, pudieran haber sido los dos el salvavidas del otro, O una puerta que se abre. O alguien que te empuje.
        Y bueno… al escribir una historia, sabes, te metes en los personajes de una forma que te permite empatizar con ellos. En este caso, por ejemplo, el que planta quizás tenga en su mente, dentro de él, un miedo atávico e irrefrenable, que le hace no actuar adecuadamente. El quiere quedar, porque quiere salir de su agujero, pero por otro lado, llegado un momento, no puede hacerlo porque sus fantasmas le salen
        Quizás escriba la historia desde el otro punto de vista. a ver que sale.

        besos.
        muchos.
        envueltos.

    • Jo, saiz, me has dejado preocupado… pero lo he releído ahora y no lo pillo. Mañana lo volveré a repasar a ver ese cambio de tiempo que me apuntas.
      Y bueno, respecto a los protagonistas, quizás el que da plantón, la idea es que no sepa siquiera que es un salvavidas para el otro. Porque ni ese mismo lo sabía hasta que s emete en la ducha. Son cosas que quizás no son evidentes… no sé.

      Muchos, muchos besos.
      envueltos.

  4. Como siempre que leo tus relatos me emocioné. Puede que me haya emocionado porque esas sensaciones no me són desconocidas. Un joven que ve su trabajo peligrar aunque sea bueno en lo suyo y que ve como se esfuma su primera relación… ¡Qué duro es vivir!

    Un abrazo,

    Josep

    • Hombre… quizás no era todavía una relación.. aunque quizás lo hubiera sido.
      lo del trabajo… está tan a la orden del día… no sé.

      Pero me alegra haberte emocionado.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. Hola después de tanto tiempo 😉
    Ya ves, lo malo a veces de tener una sexualidad diferente a la de la mayoría es que pueden crearse ciertas paranoias… yo también tenía un amigo (que ahora tiene blog) y le pasaban estas cosillas… no por ser gay, sino simplemente al pasar la gente, jejej.
    Lo malo es crearse ilusiones con estas personas, hay que conocer muy bien a alguien… qué te voy a decir… me ha parecido muy duro ese mensaje, yo creo que no ha pensado en ti para nada…
    Lo del trabajo, pues bendito jefe, no? será el único en España que prefiera quedarse con sus trabajadores que ganar dinero despidiendolos-

    Bueno, un besazo 😉

    • ains egeo… que es un relato de ficción… que no me ha pasado algo así…
      Eso sí, como le decía a mistercloset, hay cosas que me han pasado. Pero no una situación así. Y bueno, mi jefe no tiene nada que ver con el propuesto aquí. Pero nada… nada de nada. Le debo la mitad de la ansiedad que me acompaña los últimos meses.
      En lo de las ilusiones que dices… es cierto que a veces vemos cosas en los que conocemos que no están… pero las vemos porque necesitamos verlas. no ya en relaciones de aprecja, o encaminadas a ser de apreja, sino sencillamente de amigos. Es muy difícil a veces ser lo suficientemnete frío para no ver lo que necesitamos, sino ver lo que hay en realidad.
      Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí. sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  6. ¡Qué cosas!

    Parece que a todos nos ha pasado más de una vez; y a mí me ha dado mucha rabia, tanta que no he borrado el números y los contactos porque me lo han pedido, sino más bien porque ya me da repugnancia sólo pensar que con todo lo que tengo que esforzarme por mantener mi barca en buena condiciones; me digo, pa’ qué “unirme” a otro que no tiene ni idea de lo que quiere.

    Pero ojo que por mucha rabia que me de igual no le guardo rencor a ninguno, porque en su momento a mí también me faltarón cojones para renocerme.

    Besos y cariños, mucha brisa frezca pa’ refrezcar el calor que hace.

    😉

    • Milo… dónde estás que hace calor…cuéntame… jo. Que voy a hacerte una visita… sisisisisisi.
      Es que es estos temas, tenemos varios componentes: Los que no buscan más que sexo con quien se adecue exactamente a lo que les guste. Los que quieren conocer gente, pero… quieren conocer gente que en un momento dado se acerquen a su idea física de la pareja que gusten, y en este caso, volvemos al punto uno. y los que quieren conocer gente pero tienen miedo a que les descubran. Porque el miedo es libre.
      A mi me ha pasado de rechazarme por mail, por msn… y me jode. No puedo evitarlo. Me digo en voz alta… ¡¡qué le den!! pewro por dentro, poco a poco… va creciendo un sentimiento de rabia… ains.

      besos.
      muchos.
      y envueltos.

  7. lo siento tato, pero no. si no quieres ser salvavidas de alguien se lo dices y punto, o no quedas con él, si es que es tan fácil como eso. ¿Para que quedar con un tío y luego darle plantón? no-lo-entiendo.

    yo también sé lo que es el miedo y he vivido con inseguridades y si no me he visto preparado para quedar con alguien pues no he quedado.
    que estamos hablando de relaciones con personas, no de recoger una tarta por encargo de la que nos hemos arrepentido.

    jop, no sé, no creo que sea tan difícil actuar con cabeza sin hacer daño…..no sé.

    • Anto, a ver, en esta historia, Javi, el huidizo amigo de Areko, no sabe que éste, le ha cogido un poco de salvavidas. Incluso Areko tampoco es consciente de ello. javi, deja de quedar con Areko, por sus propios miedos. O inseguridad.
      cuando digo que Javi posiblemente tenga sus razones, no quiero decir que actúe adecuadamente. Pero… quizás… por su forma de ser en estos momentos, no es capaz de hacer otra cosa. No quiro justificar lo que hace, solo quisiera que se entendiera que, lo hace por unas razones. No intento juzgarle, sino entenderle.
      Tú piensa que Javi es tu amigo. le dirás que no ha hecho bien… pero estarás con él, porque es tu amigo. le animarás… porque es tu amigo. Y a Areko, no le conoces. Intentarás comprender a Javi… porque es tu amigo. O imaginate que es tu hermano…
      Es cierto que cuando no estás seguro de lo que quieres o puedes hacer, es mejor apartarte antes de ir haciendo un poco el ridículo. Pero hay veces que las personas tienen momentos de valentía. Y se lanzan. Y luego vienen monmentos de inseguridad… y se arrepienten. No sé.
      Somos hombres… somos complicados… sip.

      jijiji

      besos.
      muchos.

        • Jop anto… menos mal… había leído que le ibas a dar una paliza… Ya estaba empezando a correr… por si las moscas… jijijijii.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • poquito me conoces todavia tato. la mano no la levanto nada más que para dar abrazos, jejeje. eso sí, con mis amigos soy claro, si hacen algo bien los alabo y si han hecho algo inapropiado intento que vean el error. No por ser amigos van a ser todo palmas y aprobaciones; o precisamente por ser amigos…

        • anto… bien,. bien… bien me parece que levantes la mano para dar abrazos… me gusta eso.
          Esa actitud con los amigos, es buena. Poco común, pero buena. spero que tus amigos sean de lso que aceptan esa postura… que no siempre suele ser.
          De todas formas, me quedo más tranquilo sin tener que salir corriendo ante tu presencia… jijijijiji.

          Besos.
          muchos.
          y envueltos.

  8. Puede que sea falta de seguridad en uno mismo para que no le afecte el hecho de con quien está. Es una lástima que cosas asi pasen, la gente pierde la oportunidad de conocer gente majisima.

    • es cierto, sonia. La gente pierde muchas oportunidades de enriquecerse con otras gentes. Pero a veces, dominar esos miedos, esas inseguridades enquistadas muy dentro de uno, es complicado. Y lleva mucho tiempo. Y cuanto más altas sean las barreras, los muros que levantes para protegerte, más difícil será salir y enfrentarte a ellos. Porque primero, hay que reconcoer el problema. Mirar dentro y saber que es lo que pasa. No intentar mentirte a base de risas y chascarrillos. Y luego afrontarlo y salir al mundo. y conocer… sin pensar en cosas raras… no sé.

      Muchos, muchso besos.
      muchos.
      envueltos.

  9. Besos andaluces.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

  10. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

  11. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

  12. sip…!

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

  13. y con estos ochooooooo!!!!! jejejeje

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    • ¡¡ay manu!!
      ¡¡qué haría yo sin ti y tus cariños!! Eres genial.
      Gracias por jugar… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.
      tqm.

  14. Pingback: Propuestas de Pucho para el recopilatorio del 4º aniversario. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s