Jon Kortajarena – modelo

Lo prometido es deuda.

Jon Kortajarena.

En el puesto 6 del ranking de modelos masculinos.

De Bilbao.

Nació un 19 de Mayo de 1.985.

Mide 1,89 cm. Ojos verdes, pelo castaño.

Ha trabajado para las mejores casas de moda, y ha sido el objetivo de los mejores fotógrafos. Es estrella de las pasarelas.

Pero… sobren las palabras. Creo que sus trabajos hablan por él.

Su Web:

http://www.jon-k.net/

Os recuerdo que le hemos visto en “Un hombre soltero” en un pequeño papel.

 

 

Más fotos de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena – toma 2.

Jon Kortajarena – toma 3

16 pensamientos en “Jon Kortajarena – modelo

  1. El otro dia le vi en el hormiguero y me pareció timido, me cayó bien, sip, parece majo.
    ¿Es él el que llamó a la puerta? 😀
    Un besito de buenos dias.

    • Pues no, sonia… no es él el que llamó a la puerta… no, antes de que preguntes, tampoco me ha llamado por teléfono… jajajajajaja.
      Todos a los que he oido hablar de él, me hablan muy bien. Debe ser buena gente. Como Joan Pedrola… también parece que es buena gente. Y eso, la verdad, para mí, les hace mucho más interesantes.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Hombre, Josep, si nos ponemos estupendos… quizás normalemnte tiene unos rasgos duros… y a mí también me gustan más los rasgos más suaves… pero cada vez me gusta más, te advierto. Sip.

      Yo soy un poco más sencillo en mis peticiones… yo me conformo con que se pague un café… jajajajaja.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. hola soy un sujeto que no utiliza este medio ,me gustaria que este correo le llegase a JONKORTAJARENA,hace un par de meses le vien un par de entrevistas por television, medio que casi no utilizo y me cautivo , mi nombre es jesus su sonrisa, su sinceridad, y su factor humano me dejo un poco descolocado,creo que estoy immerso en una fantasia pero me gustaria conocerlo personalmente,que desvario desafio o capricho intolerable puede llegar a pensar pero me atrevo a escribir este correo no tengo cuenta en ningun lugar para que se me responda,mi tlf es 666191458 seria un sueño pero he de creer que los sueños son para cuando duerma, sin mas un saludo y una abrazada para jon

    • Hola arkin:
      Siento mucho decirte que este comentario que has escrito, dudo mucho que llegue a leerlo Jon Kortajarena. No creo que visite este blog.
      Arkin, no sé, dices que no tienes mucha experiencia en este medio. Yo te aconsejaría que me permitieras eliminar tu comentario, ya que no considero adecuado que pongas tu teléfono. Cualquiera puede verlo, y llamarte para hacer una broma.
      Si quieres contactar con Jon Kortajarena, visita su página web, y seguro habrá una forma de que te pongas en contacto con él.
      Su página web es:
      http://www.jon-k.net/

      muchas gracias por tu visita.

  3. Pingback: Jon-Kortajarena-modelo : Sysmaya

  4. Me parece que ahora está en publicidad exterior en México.
    Billboards para una tienda departamental
    Intentré conseguirlas y se las comparto

  5. hola k tal???? necesito hacer un contrato con Jon Kortajarena necesito que asista a los quince años de mi hermanita ya que es su fan numero alguien sabe con quien puedo hacer el contrato necesito esta inf. uregentemente no importa el precio eso es lo de menos alguien podria ayudarme

  6. Pingback: Jon Kortajarena: toma 2. « el rincón de tatojimmy v.2.0

  7. Pingback: Un desfile especial de moda hombre. « el rincón de tatojimmy v.2.0

  8. Pingback: Jon Kortajarena – toma 3. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

