“no es para n-a-d-a gay”

“Joan es solo un nino y no es para n-a-d-a gay..cuidado con los comentarios chicos, que son un poco agresivos..lo de diosito para llevar a la cama, y follarselo, y tal y pascual.. “

El otro día me dejaron este comentario en un post que había dedicado a Joan Pedrola, modelo español que me gusta un montón, y que está triunfando en el mundo. Un chico además de ser muy atractivo, da la impresión de ser buena gente, lo que le hace más atractivo todavía. El comentario fue en “Y… vuelven a volar mis dedos”.

Me hace reflexionar un poco el que todavía hoy, haya personas que necesiten recalcar, cuando un grupo de hombres alaban la belleza de otro, y, por qué no, sueñen con una noche de pasión y sexo con él, que haya la necesidad de recalcar que “no es para nada gay”. No sé si este chico es gay o no, pero eso ni se ha dicho nunca aquí, y ciertamente pues… es que hasta cierto punto da igual, porque no me voy a encontrar con él nunca, y si nos encontramos, sea o no sea, las probabilidades de que tengamos un affaire, es prácticamente igual a – 20. Pero no, hay que reafirmar que “no es para nada gay”. ¿Será porque el que ha escrito ese comentario piensa que ser gay denigra de alguna forma la fama y el prestigio de ese modelo?

Me hace gracia también eso de comentarios un poco agresivos. Pasemos por encima de que casi todo lo que se escribe en este blog, está escrito en un plan jocoso. Y la mayoría de los comentarios son en ese mismo tono. Y Luckitas, es Luckitas. Claro para detectarlo, hay que leer, no mirar las letras. Pero eso no es lo que importa. Parece que es agresivo decir que un hombre se follaría a este chico. Bueno, yo lo tomaría con otro sentido, porque eso quiere decir que resulta atractivo, y un modelo es lo que vende, atractivo. Y si un modelo no resulta atractivo al público al que va dirigido su trabajo, pues… no tendrá trabajo. Y su carrera se habrá acabado. Y es una pena, pero parte del público objetivo de su trabajo, no son las mujeres, son los hombres. Y… también, claro está, los hombres gays.

No quiere decir eso que alguien vaya a esperarlo a su casa y le ponga contra la pared del portal, y le abra en canal ahí mismo. Por que no, aunque parezca mentira, los gays no vamos persiguiendo agujeros de heterosexuales para hacerles probar las delicias del otro lado del charco. Ni siquiera vamos violando a otros gays.

¿Y si el comentario lo hubiéramos dicho de una top model femenina? ¿Si en lugar de un post de Joan Pedrola, hubiera sido un post de Lara Stone? Ese comentario de “llevar a la cama y follárselA, hubiera llamado la atención de mi comentarista? No hombre… si eso es de machos… ¿No? Anda que no debemos caminar y caminar todavía.

Ya se lo comentaré a Joan, cuando me escriba para quedar. Sisisisisisisisi. Y nos reiremos cantidubi.  Léase esto como está escrito, como un chiste o gracieta. Ojalá un día escriba o llame… pero vamos.

Y lo de que es un niño… pues eso sí que ya no sé como tomarlo. Porque si no me equivoco, al menos tiene 20 años. ¿O es que a lo mejor yo no soy tan niño, y eso es lo que ofende? Va, no… no creo… no puede ser eso… si estamos en el siglo XXI. Y encima estamos en ese siglo desde hace 10 años… venga… que no Jaime…

Por cierto, quien piense que en el mundo de la moda, en el que se supone que conviven los heteros con los gays en amable armonía, un mundo de mente abierta… quien piense que no importa eso de que un modelo masculino salga en un blog gay… cuidadín, que a algunos, no les hace mucha gracia. Y algunos tiene por costumbre escribir para hacer retirar sus fotos de esos blogs de perversión. A lo mejor no lo hacen ellos mismos, pero sí sus agencias.

En fin, qué cosas pasan… ains.

12 pensamientos en ““no es para n-a-d-a gay”

  1. Hola Tato,

    Pues, no podrías tener más razón. Decirte, que no me muevo en el mundo de la moda, pero sí ( como estudiante) en el de la comunicación-cine, etc, y esto no cambia. Convivencia sí, más bien diría yo, tolerancia. Y luego no mezclar el tocino con la velocidad, que les creas mala fama. Ahora bien, no te puedes creer las confesiones que te hacen algunos -cuando saben que entiendes- si están ‘borrachos’, de fiesta, o derivados.

    Sí queda camino por andar, oye. Y parece que algunas mentes están muy adormiladas. Lo que más vivo es lo de: sí, eres negro, eres gay; te aceptamos. Pero no hables mucho del tema, vale? No tengas pluma, no hagas comentarios guarros ni salidos de tono de ese corte como hago yo con las chavalas… hipocresía. Pero aún así, saben que no tienen razón y eso les frena: un gran paso.

    Y nada. Un beso desde la facultad.

    • heyyyyyyyy, alimatou.
      que alegría verte por aquí.
      Queda mucho por avanzar, sí. Pero bueno… algo iremos consiguiendo.
      Mira, casi, yo me conformaría con que los que son gays, lo sean. Que no tengan problemas consigo mismos. Que luego lo vivan como quieran: con un cartel, con una sonrisa, contestando impertinencias, o despreciando a los gilipollas con la indiferencia. O usando el látigo del sarcasmo. Que vistan a la moda, o con un buzo. Que se afeiten, o que se dejen melena. pero que no necesiten mentirse a sí mismos.
      En un mundo tan “moderno” como los medios de comunicación, con el artisteo, y esas cosas, es más penoso que se anden con esos tapujos, con esas tonterías.
      Y respecto a lo de las confesiones con alcohol, sabes… yo casi me creería más lo que se dice de esa forma, que lo que se dice sobrio al 100%. Con las defensas bajas, muchos muestran lo que de otra forma, tapan bajo siete candados.

      ains.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Vaya… que cosas que nos siguen pasando. El problema es que hoy en día siguen haciendo noticia que alguien sea gay, y la gente se sigue sintiendo atacada cuando le llaman o insinúan que son Gay´s, y eso no creo que lo podamos cambiar en mucho tiempo.

    Siguen existiendo esos comentarios y el pensamiento de que los gay´s nos follamos a todo bicho viviente (ya quisiéramos), y que somos unos guarros pervertidos que solo vamos a meter o que nos metan… aggg, asco de gente.

    Lo que sigue sorprendiendo también es que alguien se moleste por decir que un chico de 20 años es follable, lo diga quien lo diga, como si lo dice un tio de 60 años, que también tiene derecho.. uf, que mundo este tan gilipollas.

    Un beso cielo

    • Bueno, alex, pero podremos con todo. Sip.
      Yo estoy pensando en que me voy a proponer para este año que comeinza para mí el 15 de abril, follar a todos esos que los demás piensan que un gay se folla, por ser gay. Sip. 😛

      Creo que poco a poco, las cosas irán cambiando. Creo que a veces hay que intentar actuar sin darle demasiada importancia a lo que los demás piensen. Además, con lo majos que somos, cualquiera que nos conozca, va a cambiar su opinión respecto a los gays… jijijijijiji.

      Creo que Joan pedrola no me va a escribir… ains. Lo estoy viendo… jijijijiji.
      (Qué conste que él no tiene nada que ver con el comentario ni con nada. Simplemente me imagino que es un fan que le quiere solo para él/ella… jijijijiji)

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Quizá a él no le importe pero a su entorno laboral sip. Desgraciadamente, por mucho que andemos hacia adelante, siempre hay alguien dispuesto a poner una zancadilla sin saber bien por qué o si, esa mala educación o cultura adquirida de años atrás, pero aún asi, creo que vamos siendo mayores para ir sabiendo lo que es verdad y lo que es mentira, lo que importa y lo que no.
    Un besito.

    • sonia, bueno, puede que tengas razón. Suelen ser las agencias a vecees, o los representantes los más preocupados por estas cosas. Pero vuelvo a decir… primero que nadie ha dicho, ni siquiera insinuado que este chico fuera gay. Y segundo, pues que si la gente que ve sus fotos demustra que este chico les pone, pues quiere decir que venderá más. Y todos los machos de esta pais, van diciendo de una mujer a su paso, cosas mucho peores.

      Vamos, que estoy viendo que no tengo nada que hacer con Joan. No llegaremos al altar… en fin.

      😀

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Yo no creo que sea un problema de homofobia. Si esos comentarios se hicieran sobre una chica en un blog de lesbianas nadie se hubiera escandalizado, ni dejado un comentario de ese estilo.
    El problema más bien es que la sociedad sigue siendo bastante machista, y sobre una chica se pueden decir barbaridades, pero si se trata de un hombre, parece ser que la cosa cambia.

    Me he leído aposta el post al que te refieres, y la verdad es que en mi opinión el comentario no viene al caso, creo que todos los comentarios fueron muy correctos, y concretamente el de lukitas me parece de lo más ligth.

    Saludos

    • Pues virginia… puede que haya algo de razón en lo que dices. Puede que haya un componente machista en el tema. pero aún así, está agravado porque el comentario lo haga un hombre respecto a otro hombre. si hubiera sido una mujer… no habría ese problema. Dirían de la mujer que es una descarada, o lo que fuera, pero no considerarían una ofensa, o una provocación, o cuasi una amenaza esas palabras como sí lo hacen cuando es un hombre quien lo hace. Porque ya sabes que los gays, somos unos hombres que en cuanto vemos a un hombre por la calle, de cualquier condición, etc. Tenemos unas ganas irrefrenables de acorralarlo en una esquina, darle la vuelta y perforarle sus cavidades. Y bueno, lo malo no es que lo imaginemos, sino que lo llevamos a cabo.
      😛
      Y hay un componente de la edad. Yo tengo unos bastantes años más que él. Y eso ya… por muy mayor de edad que sea este chico… y casi estaría por apostar que con mucho más vuelo que este bobo que escribe, es inconcebible. Un maduro aprovechándose de un joven heterosexual.
      bueno está todo esto un poco exagerado… se me ha ido la mano… jijijiji…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. conozco a joan pedrola.Su hermana juega conmigo a volei y es una de mis mejores amigas!Esta mañana e ido ajugar un partido y a venido joan a ver a su hermana y me lo ha presentaoo! es muy simpatiko y muy buena persona.!Y nada dee gay!

    • Ya empezamos laia, dando envidia… ains. que si le has conocido… que si es muy simpático… que si es buena gente… que si le has conocido… que si su hermana te le ha presentado… que si le has conocido… que si le has conocido… ains.
      Vale, vale… venga, visto lo visto, un día de estos os cuelgo más fotos de Joan Pedrola. (Iba a escribir solo “Joan” que es como más familiar y esas cosas, que da como más la impresión de cercanía… pero me he dado cuenta a tiempo que en realidad yo soy el único de los que han comentado este blog, que no puede presumir de cercanía precisamente… ains.) 😉 Esto que decía que en unos días colgaré más fotos de este maravilloso modelo “que no es gay”. (Y yo que soñaba con encontrármelo por casualidad en una calle de Burgos, nos paramos, nos miramos… sonreímos… e iniciábamos un a carrera a cámara lenta… muy lenta… hasta juntarnos en un salto maravilloso que acababa con nuestros cuerpos juntos en el aire, nuestros labios buscándose afanosamente… y toda la gente alrededor aplaudiendo…. ¡Viva el amor!
      Vale, vale… otro sueño esfumado. Y encima Joan ni me llama para tomar café.
      jo.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s