1 año de “Y… vuelven mis dedos a volar sobre el teclado”

Hace unos días publiqué este post en el otro blog. Quisiera compartirlo con vosotros aquí también, aunque esté más centrado en “Y… vuelven mis dedos a volar sobre el teclado“.

Chicos, un año. Parece mentira.

Hace un año que perdí todo: el mail, el reader, los blogs… hace un año que mafer y ajostiernos me insistieron en que volviera a abrir los blogs. Yo estaba un poco reticente. No me apetecía volver a empezar. Y la verdad, aún hoy en día, un año después, cada día dudo de si seguir o no.

Un año compartiendo con todos vosotros las fotos bonitas que he ido recopilando. Satisfaciendo los gustos de los que se han lanzado a hacer sus peticiones. Compartiendo con vosotros las historias que se me ocurren, y algunas de mis preocupaciones.

Algunos os conozco. Otros se de vuestra existencia porque me comentáis de vez en cuando. Los más os intuyo detrás de la pantalla. Me gustaría conoceros… pero no puedo hacer nada si vosotros no queréis. Me gustaría conocer vuestras historias, vuestras preocupaciones, quizás para luego yo vampirizarlas, quedármelas, y volcarlas en un relato, en una novela. Una novela… uno de mis sueños. Yo creo que 10 ejemplares ya vendería. Que salga ahí y escriba un comentario aquellos que comprarían un libro mío… jo… espero llegar a 10… jijijijiji. No, es broma. Ya he repetido ese juego varias veces para auto-convencerme, y no lo he conseguido. Borrad, lo anterior.

Un año.

Hoy estoy teniendo suerte. Llevo toda la semana intentando escribir un post sobre Un año de “y… vuelven mis dedos” y “El rincón de tatojimmy” y siempre me salían post tristísimos… ains.

No sé cuanto durará esto. Quizás cuando el marcador de arriba indique, por ejemplo 5.ooo.ooo de hits,  (en “y… vuelven mis dedos…”) sea un buen momento para echar el cierre. O el día que sople el aire del norte. O a lo mejor nunca, será el momento de cerrarlo, salvo que otros lo cierren. Quizás mientras sienta que hay gente ahí detrás que guste de leer las cosas que escribo, de disfrutar y reír con las fotos y bobadas que pongo, mientras haya alguien que se sienta un poco mejor cuando pasa por aquí, o que llore por lo que les pasa a los personajes que invento… porque siempre es mejor llorar por lo que les pasa a los demás que a uno mismo, porque sirve de liberación, quizás mientras sienta que hay alguien ahí, siga escribiendo, o subiendo fotos bonitas, o las fotos que os gustaría ver…

Hoy debo hacer un homenaje a dos personas que comentan contra viento y marea. Primero, Peace for ever. Creo que sin sus comentarios, posiblemente me hubiera rendido hace tiempo. Es imposible que nadie apoye más a un blog, o a un bloguero, como Josep ha apoyado los míos.

Alex. Es también un fiel seguidor. Un fiel comentarista. Una parcela grande de culpa en que siga con esto, la tiene él también.

Sonia, tú aunque eres más de “El rincón de tatojimmy” debes salir aquí también… sip. Gracias. ¡Culpable! 🙂

Debo agradecer también la complicidad de chevy. Él sabe por qué.

Por ahí están Reikjavik, Iago, Labrado, Montxo, Areko, Saiz, Luckitas, adrián, Robin, rem, alimantou, Bo tare, Brilli-Brilli, Tarn, Runagay, Luis… que me han demostrado con sus comentarios su cariño y su apoyo. Seguro me olvido de muchos… si es así espero sepan disculparme.

A algunos les echo de menos. Muchos abandonaron este mundo blogueril. Otros están en stand by.

Marcos, Iván, Alex, Valle, Néstor… toda esta panda y sus historias. Algún día espero saber la verdad. O por lo menos alguna de las verdades. Tantas horas, tantas preocupaciones, tantas líneas vertidas en todos mis blogs… merecen un por qué.

Chicos, chicas, no me enrollo más… muchas gracias por estar ahí.

Gracias

Gracias

Gracias.

21 pensamientos en “1 año de “Y… vuelven mis dedos a volar sobre el teclado”

  1. Tatito: Confieso que no me paso por el otro blog… y también qué pena contigo porque no te comento siempre por aquí.

    Decirte que aquello de seguir o seguir será siempre tu lucha, cerrar o cerrar…

    Lo importante es que haz logrado a esos amigos que nombras sin dudar si los estás olvidando, eso es lo importante.

    Esta entrada tuya me hace reflexionar, en que si, en lo personal, “retribuyo” de manera reciproca a “mis otros bloggeros”.

    Espero sea el comienzo de un añ lleno de bendiciones.

    Cuando publiques tu novela, seremos once…

    Besos, envueltos…

    ¡Ains!

    • Bueno Milo, que bien verte… sip.
      Llevo una temporada que yo tmapoco comento demasiado. No tengo mucho tiempo… y temo a veces no estar acertado. pero es cierto que los comentarios ayudan mucho a los autores de espacios como este a seguir. Y aunque intentes no obsesionarte con ese tema, al final, acabas necesitando tus pildoritas. Yo además de vez en cuando siempre pongo en duda todo lo que hago.

      Esperemos que sí, que este año sea un año de bendiciones para todos nosotros.

      Y tampoco hace falta que te pases por el otro blog… la diferencia solo está en las fotos más provocactivas que pongo allí… sip.

      Gracias por estar ahí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Supongo que yo soy de las que comentan sólo a veces, y con un poco de apuro, porque parece que me cuelo por aquí sin llamar a la puerta…
    En cualquier caso gracias a tí por escribir, por estar ahí.

    • virginia, no fastidies… aquí nadie se cuela. todos sois bienvenidos, y me encanta que dejéis vuestros puntos de vista. ¿Por qué piensas que te cuelas por aquí sin llamar? No tengo puertas que cierren el paso a nadie… buen, salvo que llegue alguien insultando etc… y aún así… creo que no le cerraría la puerta. Aunque espero que no me pase… toco madera.

      Gracias, gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Muchas veces se hace pesado, como ir tirando de una enorme caja llena de mil y un sueño. Pesa y muchas veces se suda y se cae en el abatimiento. Pero luego piensas en lo que ofreces -como un kiosko lleno de noticias, historias, fotos, vivencias- y en los lectores y dices, bueno, tengo que estar ahí, tengo que seguir. Por ellos. Por todos los que te siguen. Y un año es mucho tiempo, pero hay que seguir hasta cumplir, tres, cinco, diez…

    Felicidades por ese año, Tato. Seguro que el año que viene por estas fechas volvemos a decirnos algo parecido. Será una buena señal.

    Besos!!!

    • Pues sí jahhy, es duro.
      Pero sabes… aunque yo siempre tengo un poco la pretensión de que todos lso que entren aquí se sientan un poco mejor… creo que al final sigo por mí. Porque puedes tener la seguridad de que por aquí pasa la gente, pos los contadores… pero a veces parece que hablas por hablar… y bueno, tienes días que estás cansado… y piensas… ¿para qué?
      Por eso, al final creoq ue la razón última está en mí… en que me gusta escribir… y que aunque no lo sepa, me encuentro mejor si imagino que alguien ahí, al otro lado, sonríe al leer… o se le quita un peso de encima… o se libera… o lo que cada uno necesite. No sé.

      Esperesmo llegar al año que viene… jajajajaja. Yo cada dos días, pienso en cerrar… jajajajajaja.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Jeje, felicidades!! aunque yo no te escribo mucho pero bueno, que conste que sí que veo tus fotos siempre!! xDD

    Ya hablamos que siempre que me llamas me pillas o conduciendo o haciendo algo que no puedo dejar!!!

    bSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

    • ay, Luisma… tu a las fotos… a la carne… ains.
      ¡cómo eres!!
      😛

      Pues te has quedado sin felicitación… por que ya, mejor será que te felicite el cumple del añoq ue viene… jajajajajaja.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Gracias Jacobo.
      Te echo de menos.
      spero que estés bien… sip. Y muchas gracias por salir para compañarme en este aniversario.
      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. A ver, a ver, ¿que todavia no has escrito la novela que estoy esperando para comprar?, estoooooo, pues ya va siendo hora, me parece fatal, si si, un post muy tierno y cariñoso, pero te mereces una regañina, ¿¿¿pero a que estas esperandoooooo???. Mira que me gusta leer tus historias por entregas, pero a veces me cuesta taaaanto esperar el siguiente capitulo…… ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Y cerrar el blog???!!!! ¡¡¡amos andaaaaaa!!!! no, ni de coña, pues no te quedan cosas por contar, vale, si, las fotos tambien me gustan, pero mira yo soy mas de tus escritos, asi que ¡¡¡¡NADA DE CERRAR EL BLOG!!!.
    ¿Alguien sabe como trucar el hits ese? 😀
    ¡Felicidades y gracias a ti, por estar ahi, detras de la pantalla y cara a cara!. Ha sido un placer conocerte y creo que deberias seguir para que más gente tenga la oportunidad de conocerte, algo tan bueno no se puede dejar perder.
    Un besito.
    P.D. Quiero el libro con dedicatoria si es posible, ¡¡¡Graciaaaaaaas!!!

    • sonia… jo, es que no tengo tiempo. todavía no he dejado el trabajo para escribir esa novela… sip.
      Y así, en esa espera… te gusta más el capítulo siguiente. el tiempo… ains.
      Pero no te preocupes, para llegar a los 5000000 de hits que cito en el otro blog, necesitaría al menos otros 3 años, siendo optimistas.
      Me has puesto colorado… el placer fue mío al conocerte. Conocer a nuevas personas… es quizás una de las mejores cosas que tiene esta aventura. Sabes que nunca he puesto reparos a ello. A muchos he conocido… y espero conocer al menos otros tantos. Todas personas interesantes, con muchas cosas que enseñar. Con algunas de ellas, además, he hecho amistad. Y eso es siempre una cosa maravillosa.
      Muchas gracias por todo.
      Y cuando haya libro, si es que lo hay… jajajajajaja, tendrás dedicatoria.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • ¿¿¿como si es que lo hay??? lo va a haber porque puedes, porque debes, porque quieres y muchos mas porqués que mejor te lo digo con un café que habrá mas tiempo.
        Un besito lleno de convencimiento de que tienes que escribir ese libro.

    • Gracias Josep por tus ánimos.
      Espero tener yo ánimos para seguir… ains. No puedo negar que, prácticamente cada día, tengo tentaciones de dejarlo… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  6. Una vez mas me asomo ha este Blog para darte las gracias por cruzarte en mí camino, por tus consejos y comentarios que tanto bien me han hecho. .. cuando impriman tu Libro pide que pongan un ejemplar mas, pues es todo un placer leerte. .. si las musas no te ayudan siempre puedes recopilar todo lo escrito en tus Blog y darle forma literaria y seria todo un bett seller.. cuando tenga Internet en casa espero dedicarte mas tiempo, de momento y desde el móvil es un poco complicado. .. un besitoabrazo.

    • Muchas gracias luismiguel. Gracias por asomarte a este rincón, y bueno, me alegro de que algo de lo que escribo te haya servido, o al menos hayan conseguido que veas las cosas con un poco de optimismo, o al menos desde otro punto de vista.
      Apuntaré tu petición de un ejemplar de mi libro… jijijijijiji.

      Y puede que una recopilación de relatos, sí, la haga algún día. Veremos. Aunque inspiración apra historias no me falta… lo que me falta es el tiempo… y quizás la “decisión”.

      Esperaré con ilusión a que puedas dedicarme todavía más atención. sip.

      🙂

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  7. Pingback: Y van para cuatro años. Cuatro años de “El rincón de tatojimmy”. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

