10 pensamientos en “Hoy es mi cumple…

  1. Guapo! Hablamos poco, sabemos poco de nuestras vidas, en un momento anduvimos por un mismo camino; pero la vida sigue, y cada uno sigue adelante; a veces duele dejar atras amigos, personas, pero bueno no se puede vivir del pasado, se tiene que mirar adelante, y supongo que debe ser así. Cada uno con su nueva vida, conociendo nueva gente con la que se va a cruzar y que muchos de ellos el camino separarà. Yo soy un sentimental y me cuesta un poquito y tiendo a aferrarme al pasado, cuando delante tengo un bonito futuro por llenar de sonrisas, de vivencias.
    Supongo que debe ser así no? cuando lo que unía dejó de unir, se dice “a ver si nos llamamos pronto”etc pero ya no es lo mismo ni lo volverá a ser. Cuesta aceptar porque hace un poco de pena, perder. Pero no es perder, es aceptar que ya ha pasado. Es poder y saber cerrar una puerta porque solo así se puede dejar de mirar atrás y mirar adelante. Pero esto no saca que en el corazón siempre habrá un rinconcito para cada momento vivido, extingido y esfumado, que de vez en cuando se piense en el otro y se le desee lo mejor, y que en los dias importantes(porque aunque sólo sea una fecha de algo que paso, no deja de ser un momento importante) se haga una aparición súbita para desearte sinceramente que tengas un feliz año; como dice el principito lo esencial es invisible a los ojos o como decía un fantasma “nos vemos en las estrellas”, sea como sea, estoy seguro que si todas las personas que ayudaste, que animaste, que apoyaste, que bonachon y quitando hierro a las lágrimas y a los gritos desesperados, con una sonrisa afectuosa les diste una muleta para intentar levantarse y seguir caminando entre abismos, si todas o ni que sea la mitad de estas personas, te mandan o dedican hoy un pensamiento, una sonrisa, el deseo de que te mereces lo mejor, estoy seguro que aunque este deseo no pueda coger por el cogote y ponerte un principe azul y una vida de ensueño delante, sí que estará allí para atraer hacia tí cosas bonitas.
    Ui pasan los años pero mi tendencia a enrollarme como una persiana escribiendo no mengua 😀 sea como sea, te deseo lo mejor, te deseo que no pierdas nunca la bondad, el optimismo, la generosidad y la paciencia, y que logres tener la fuerza y la valentia para sin miedo mostrarte al mundo sin verguenzas, mostrar lo que vales, sin vacilar, queriendote, salvándote de tus complejos, de tus fantasmas, atreviéndote a coger entre los brazos aquello que es tuyo que te mereces, aunque tu no lo quieras ver: la felicidad.
    Venga guapo feliz cumpleaños; y adelante 😉

    • Joan, Joan…
      Qué alegría me dio ver el otro día este comentario tuyo.
      Sip.
      hace tiempo que no hablamos, sip. Bueno, miento, lo hemos hecho hoy un ratito. Me he equivocado en el día de tu cumpleaños. Me he adelantado. Un desastre. Pero hemos hablado.
      Y hablaremos el día 24, que sí es tu cumpleaños.
      Aquella época fue muy intensa. sip. Es pasado, si. Pero no quiere decir que no pueda ser futuro. Las relaciones pasan por épocas. Unas más intensas que otras. pero si los dos amigos quieren no perder la relación, es cuestión de que los dos pongan de su parte.
      De todas formas, veo que me sigues mirando con buenos ojos. Quizás sea que he cambiado un poco y ya no tengo esa paciencia, o esa entrega que me achacas. O quizás no haya nadie que la necesite, al menos de mí. O quizás yo me he vuelto un poco más solitario que antes. Quizás sea difícil que se junten las mismas circunstancias de antaño. No sé. No creo tampoco que toda esa gente que dices que he ayudado, o escuchado, o empatizado, se acuerde siquiera de mí. Y yo a algunos he olvidado también. Así que no creo que esos pensamientos puedan reunir a los magos del Universo para darme un príncipe azul, que ya puestos, dudo incluso de querer. O darme esos sueños que tengo ahí guardados, a parte de todos los sueñecitos de los que suelo alardear… o que empleo como medio para recibir a veces el aplauso de la platea.
      Pero uno se contenta a veces con cualquier cosa. El placer, al menos para mí, de haber servido a alguien para que recuperara la sonrisa, y que pensara que la vida es bonita, que aunque te apalee en algunos momentos, luego tiene otros en los que disfrutas, amas, sonríes… o que algunos otros hayan podido comprobar que valen mucho más que lo que ellos piensan, que son mucho más atractivos de lo que se ven en el espejo, esos espejos trucados que muchos tienen en casa… es un placer inmenso…
      pero hay que ser fuerte. Sip. No para ayudar, que también, pero para luego, poder sobrellevar el olvido. Porque cuando recuperamos la alegría, normalmente no queremos saber nada de los que nos vieron llorar, de los que nos vieron incluso con la cuchilla en las venas, aunque fuera literariamente. No es agradable que alguien pueda descubrir lo que sientes dentro.
      No.
      joan… el pasado no mueve molinos. Lo mueven nuestros pasos hacia delante. pero tampoco hay que dejar lo bueno que vivimos. Ni las personas que nos hicieron vibrar en el pasado.
      ojala este año, como dices, encuentre esas cosas que deseo. Pierda esos miedos. Y esa felicidad sea mía. Y venga, va… un príncipe azul que me haga desdecirme de mis anteriores palabras.
      Muchas gracias por pasarte Joan.
      Muchas gracias, querido fantasma, querido robert, por buscarme.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Pues no sé muy bien que decirte, hace unos día publique un posts hablando de aniversarios, y del aniversario de tus blogs. Ante tu silencio pensé que no te había hecho ninguna gracia que lo hiciera… ¿Puede que ahora pase lo mismo? En fin voy a correr el riesgo y voy a felicitarte:

    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Qué cumplas muchos más y que puedas seguir disfrutando de la dulce compañía de esos chiquitos de la foto.

    Un abrazo muy fuerte,

    Josep

    PS: Soy un cabronazo ¿verdad? Aprovechar tu cumple para hacerte recriminaciones… Es que no hay derecho que tengas lectores tan sinvergüenzas como yo… La verdad es que comprendo muy bien lo que ha pasado y no te guardo ninguna clase de rencor ni nada de todo eso, simplemente me ha parecido que era una linda nota ácida para poner en esa felicitación, para que no fuera demasiado empalagosa. Sinceramente te deseo un feliz cumpleaños.

    • bueno bueno Josep.
      hummmmmmmmmmmmmmmm
      es cierto. últimamente no correspondo con vosotros con la misma dedicación y entrega que vosotros me dais a mí. REconozco que tengo muchas cosas en mente. Y que estoy quedando fatal. Sip.

      No puedo prometer, porque no quiero mentir, en que seré mejor compañero de viaje blogueril que estos últimos tiempos. Pero lo intentaremos. y desde luego, algo buscaré para compensar aunque sea de una forma mínima, el desaire que te hice al no darte las gracias por tu dedicatoria. Por tu esfuerzo al escribir algo sobre mis blogs. Siendo además tú, mi incansable animador. Sip.

      Muchas gracias por tu felicitación, y muchas gracias por estar ahí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. MUACHAS FELICIDADES… mi telefono me lo ha dicho esta mañana, que lo sepas…, y me alegro mucho que hoy cumplas años, porque eso quiere decir que ESTAMOS VIVOSSSSSS,… bueno, eso me suelen decir siempre… TE DESEO LO MEJOR en este día tan maravilllso que es el de tu cumpleaños, que te regalen muchas muchas cosas y que seas eternamente feliz… muy muy feliz….

    muchos muchos muchos besos para ti……

    • Jo… lo de estar vivos… encierra un positivimo… jajajajajaja.
      Pues tendré que invitar a ti Iphone a comer un dñia de estos, por acordarse.. chivato… pero que chivato es es iphone tuyo… ains.
      😛

      muchas gracias por acordarte, y por felicitarme.

      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Navegando por estos mares de la vida y disfrutando la travesía con buen tiempo, cuando uno creía tener la situación controlada de pronto el viento cambia se enrarece, el cielo de repente se oscurece y el mar se ondula cada vez mas haciendo que empiece a coger con mas fuerza el timón, pero la cosa iba a mas y lo que parecía una borrasca mas se torno en tormenta que puso en jaque la embarcación… ya despues de varias borrascas anteriores sabía que de esta no salia, no resistiria otra lucha contra los envites de tal fuerza contraria a la navegación… sabiendo a ciencia cierta que un barco en las condiciones en que se encontraba y por muy buenas travesías que habíamos realizado juntos, no era recomendable para navegar, pues solo se limitaba a flotar.. siendo consciente de todo lo que dejaba atrás me arme de coraje y tras ponerme el chaleco salvavidas me lance al mar abierto en pleno temporal, era consciente que el frio que ya de por si invadió mi espíritu mas el dolor de dejar lo que me habia ayudado tanto a seguir hacia adelante después de un divorcio y que a mis hijos les gusto tanto que yo volviera a sonreír y sabiendo que la soledad hasta la costa seria un lastre, tendría que nadar fuerte para sobrevivir… una vez en el agua en la oscuridad de la noche y sin tener noción del tiempo transcurrido agotad por la pena de lo perdido en una de mis brazadas y alzando la cabeza para coger aire y seguir nadando para mantenerme a flote, diviso a lo lejos una pequeña luz que me ayudaria a seguir nadando hasta la orilla que sin saber la distancia se que esta cerca.. esa luz me dio por azar o por cosas del destino una pequeña fuerza que me ha traido hasta la orilla… una vez en tierra busque de donde provenía dicha luz y como no podía ser de otra manera los destellos surgían de un pequeño faro que aunq muchos no sepan ver su utilidad estoy seguro que somos muchos los que usamos su luz como referencia. ese faro se llama TATOJIMMY. Feliz cumple campeon. PD perdon por las faltas y los errores en la escritura.. tengo un teclado pequeño. Un besitoabrazo.

    • luismiguel…
      desde que leí tu comentario, estoy pensando en una respuesta adecuada… al mismo nivel… Y hoy ya, me he rendido.
      Dices cosas tan bonitas… una de las mejores cosas que me podría decir nadie. es que de alguna forma este blog pues sirve de alguna forma a alguien para sentirse un poco mejor… sip.
      me alegra que te haya ayudado, aunque sea una migaja, a llegar a la orilla.
      Un día espero que nos cuentes todas esas vicisitudes por las que has pasado…
      y verás como un día… en lugar de nadar, te tumbas a tomar el sol entrelazando tus dedos con los de alguien que quiera subirse a tu barco, y tus hijos se sientan bien otra vez al ver a su padre feliz y sonriente.
      hummmmmmmmm, aunque sonriente espero que ya estés… que mi faro tiene como enseña una sonrisa muyyyyyyyyyyyy grande.
      sip.
      🙂

      gracias. Muchas gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s