Marcha LGTB – Madrid 2010 (3)

No todo iba a ser cuerpos enseñando sus virtudes al mundo.

Porque había gente. Bastante. en los sitios que estuvimos nosotros, tampoco era para agobiar, pero es evidente que solos no estábamos.

Y no. Por mucho que algunos se empeñen, todos los que estábamos allí, no eramos gays.  Pasa una cosa curiosa en estas manifestaciones, y lo comentamos en algún momento a la hora de sacar fotos. ¿Y si luego las colgamos y resulta que no son gays? Bueno… es que no tienen por qué serlo. Comentábamos también que vimos muchas más parejas heteros que gays o lesbianas. Pues si un chico o una chica va con sus amigos a la fiesta, pasa lo mismo. Pero en esto a veces pasa lo mismo que con los actores que hacen un papel de gay en una peli o en una serie. En seguida surgen los comentarios sobre si son gays o no. Si visitamos algunos foros, tenemos un debate casi continuo sobre si Javier Calvo o Adrián Rodríguez, la pareja oficial gay de Física o Química, lo son o no.

Recuerdo todavía como era la pregunta preferida de los periodistas a los protagonistas, en la promoción de la peli esa de los vaqueros: ¿te ha sido difícil besar a otro hombre? Pero tío… si son actores…  Pero si hacen un papel de asesinos, no se les pregunta que sintieron al clavar un puñal sobre el cuerpo de su víctima 4875 veces.

Así que me temo que, todos los que salen en estas fotos, no tienen por qué ser gays. Y anda que no es una pena… porque ejem… había algunos chicos verdaderamente interesantes.

6 pensamientos en “Marcha LGTB – Madrid 2010 (3)

    • alex, pues tu dame permiso y te saco… esas poses de la noche, quedarían muy bien… jijijijiji.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Si en realidad todos estábamos cerca… pero joder… para encontrase.
      Eso sí, siempre te encuentras a quien no quieres… jajajajajaja.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Vaya hombre, yo que me había hecho ilusiones con algunos de esos chulazos… Jajajajajajaja…

    Hablando en serio. Eso que parece tan lógico, tan de sentido común parece que no lo es para la prensa… Entiendo que pueda ser complejo hacer algo como lo que hizo Anthony Hopkins en su papel del psicópata y caníbal Hannibal Lecter… Si actorazos gays, como Rock Hudson, han hecho toda su vida papeles de hetero ¿Por qué le va a costar un hetero hacer un papel de gay?

    Un abrazo,

    PFE
    — 9/7/2010 —

    • PFE, bueno ya, pero ten en cuenta que muchos todavía tiene ese concepto de que amar a un hombre, pierdes masculinidad… y los actores muchos venden eso. Pero en cambio, si besan a una chica, a nadie se le ocurre preguntar si le costó. Y a lo mejor no había química… pero como pareceq ue a todo hombre, le debe gustar besar a cualquier mujer… en fin.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s