Marcha LGTB – Madrid 2010 (y 6): el público.

Es lo más importante.

Sip.

Porque sin público, todas esas carrozas, esos chulazos, esas reivindicaciones, esa fiesta, no tendría sentido. A parte claro está, que yo formaba parte del público, y eso es importantísimo. Bueno, vaya, por lo menos para mí… jajajajajaja.

Gente guapa. Gente normal. Familias. Gays. Heteros. Jóvenes y no tan jóvenes.

Unos de acuerdo con el Orgullo y sus propósitos, y sus formas, y otros críticos. Unos para apoyar, y otros para despotricar después. Unos para sacar fotos, y otros para que se las saquen.

Por eso el último post del Orgullo 2010 de Madrid, se lo dedico a ellos. Por las horas de espera, por el calor, por la animación, por las risas, por la desinhibición. Algunos al ver a tanta gente allí, se anima a aceptarse, a quererse un poco más tal y como son. Se convence que no tiene por qué sentirse un bicho raro. Que hay otros que aman como él. No, no son iguales. Posiblemente tendrán gustos distintos. Modos de comportarse diversos. Pero… aman a los de su mismo sexo.

Ya no hay más fotos. Con estas pocas acabo. Muchas se han quedado en mi ordenador. Otras muchas se quedaron sin sacar. Pero, el año que viene, más y mejor, como se suele decir.

porvos, ya os lo he dicho alguna vez, suele tener una frase que me gusta mucho: “Nos vemos en la calle”. Así que el año que viene, chicos, chicas, nos vemos en la calle. Cada vez más contentos de ser como somos. Y convencidos de que no somos raros, ni de que somos enfermos, que no hacemos daño a nadie, y que tenemos el mismo derecho que los demás a amar, a ser felices.

Lo dicho:

“Nos vemos en la calle”

PD. Debo agradecer a los dos chicos de la primera foto que posaran de esta forma tan simpática. No se lo di en ese momento… pero si por un casual pasan por aquí, que sepan que la próxima vez, les hago un book completo… jijijiji. Gracias.

8 pensamientos en “Marcha LGTB – Madrid 2010 (y 6): el público.

  1. Es lo bueno que tiene, que la gente olvida los malos rollos y rebosa simpatía como si te conociera de siempre. Pues si estuvimos cerquita y eso de “nos vemos en la calle” ¡¡¡eso espero para la próxima vez!!!.
    En parte me alegro de que se acaben las todos, porque empiezo a echar de menos los relatos 🙂
    Un besito.

    • sonia, es que me tienes desconcertado… ains.
      ¿De que novela me hablas? ¿De la última de Pérez Reverte?
      ains.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s