¡¡¡Un premio!!!! La pluma dorada. Thiago.

¡¡Que guay!!

¡¡Me han dado un premio!!

Ha sido Thiago… sisisisisisi. Lo hizo en este post.

Más bien, porque además pues como que vale por dos, como tengo dos blogs, pues lo aprovecho en ambos… jajajajaja.

Lo malo es que algo tendré que honrar este premio.

Podría decir cosas agradables de quien me da el premio, pero… ya le dicen tantas que, no sé que decirle. Podría hacer una retrospectiva de nuestra trayectoria, cuando él empezaba a escribir en un blog de Chueca, y se lanzaba flechas de amor con Iván… ¡Qué tiempos aquellos! Tenía una sección muy divertida sobre un diccionario que hacía él a su manera… ains. Y escribía más historias serias… echo de menos esas historias… sip.

Al final me he decidido a buscar entre los muchos comentarios que le hice. Largos… en aquel entonces no tenía yo blog, y escribía en los de los demás. Y lo hacía largo… sip.

He elegido éste. Su post se llamaba palabras. Y he tenido el humor de buscar el post. Es del 2007. Ahí es nada. Y a partir de su post, escribí esta historia:

... y es que a veces, las cosas ocurren cuando menos se las espera.

Un día conoces a un chico. Es arrebatadoramente bello. ¿O no? Depende de cómo le dé la luz. O de cómo me dé la luz a mi en los ojos. O de las ganas que tenga ese día de correr la maratón.

Y sonríe. Es una sonrisa rara. Hay algo indefinido que hace que no sea una sonrisa de esas que desarman. ¿Podría ser algo asomando por las comisuras de los labios? Pero tu mente calenturienta piensa que es un poco de… ya me entiendes… que se la ha olvidado limpiarse después de salir del servicios. Y no le das importancia.

Y ahora que lo pienso, una sonrisa abierta en que le pude ver los dientes, blanco clysiden. (vale, las i, pueden estar cambiadas, y haber una h por ahí perdida, pero para lo que me pagan por hacer publicidad… ¡que les den si no se escribe así) Y si que es cierto que el brillo me sorprendió. Y que los colmillos eran un poco largos. Pero tampoco me asusté… total… ¿os he dicho que era guapo? Dependiendo de donde le diera la luz, desde luego.

Y no sabes como, un día acabas charlando con él. En la barra. O en la puerta de ese garito de tanta fama. O en el messenger.

Y no esperas nada. No es tu tipo, porque auque es muy guapo, y tenga una sonrisa ¿enigmática? Y tenga algo que te dice que es una persona interesante, no esperas nada, porque no es tu tipo. No es tu tipo. No es tu tipo. No sé, todos los que te gustan tienen unas características. Y a este le faltan algunas, y le sobra algunas también. Le estoy mirando un poco más atentamente, y veo que los colmillos los tiene un poco más largos ahora… sobre todo cuando me mira…

Pero al día siguiente te le encuentras en la calle. Y coño, te das cuenta que estás cómodo con él. Te cambias el móvil… tú número es… una perdi para que tengas el mío… y esa misma noche acabas hablando y hablando.

Piensas, que eso es flor de un día. No te llamará más. Huy, suena el móvil… huy, es él… ¡¡Holaaaaaaa!! Y ya no llego al partido de fútbol. Así que al final, quedas en la esquina del burger, para tomar una idem, con doble de queso y pepinillo… por eso de que ya sabéis que, de lo que se come, se cría. Y si no se cría, por lo menos que se ponga un poco más… a tono. Y del burger, al helado… ¿quieres probar el mío? Yo sí un poco del tuyo… del helado digo. ¡Huy! ¡Qué lástima! Se te ha caído un poco… ahí… espera que te ayudo… huy… esto esta un poco… y de repente me encuentro con mi boca invadida por un intruso que pretende llegar a la epiglotis de un tirón.

Y no espero nada, pero ¡joder! Me gusta. No sé… un escalofrío recorre mi cuerpo… y otras cosas se ponen muy calientes… la tipa de la heladería me mira con rencor… ella creía que iba a ser para ella… se siente… su lengua está en mi boca… ¡se siente! Y sí de repente noto sus labios en mi cuello… y noto como succiona… ¡¡Oh Dios!! Yo no creo pero esto debe ser el Cielo… ¡¡y no espero nada!! ¡¡Esto es un calentón, un polvo con sabor a helado de chocolate!! Y eso lo sigo pensando cuando, por 347 vez, eyaculo en su boca… o en su culo… ¿os he dicho que tiene un culo estupendo? Y eso es independiente de la luz que le dé… Y entre una y otra… no es un cigarrito lo que fumamos… nos reímos, nos hacemos cosquis… charlamos… y ¡madre mía! ¿qué ya está otra vez dentro de mi! Y de repente me dice… ¡¡¡te quiero!!! ¡¡¡¡te amo!!! ¿quieres partir piñones por los restos? Y te das cuenta que llegó. Que no te diste cuenta. Y que hoy, esto será eterno. ¿Mañana? ¡¡El Señor proveerá!! Llegó… me avisó… pero no me enteré… pero llegó. Y me enseñó sus colmillos y me sorbió entero… pero yo descubrí también los míos… y le sorbí enterito… ¿es esto amor? ¡¡¡ayyyyyyyyy!!

______

Debo dar este premio a tres blogueros. Tarea difícil. No, lo de la pluma es por lo de escribir, no por lo del amaneramiento. Ejem.

Procuraré darlo a quién no lo tenga por triplicado. Alex, lo siento, pero tú estás descartado. Sip. Tres ya es bastante. Y chevy, ya lo siento. A ti tampoco. Que vas a salir volando con tanta pluma.

Veamos:

Canalla. Hace tiempo que no escribe, es cierto. Pero ahí podéis encontrar hasta tres de sus blogs, en los que podéis comprobar el genio que hay detrás. No, no os quedéis con su aparente descuido en lo que respecta, por así decirlo, a la “dicción”. Quijote recuerdo que decía de él que escribía con manoplas. Y no editaba, porque decía que a lo mejor le quitaba la esencia de lo que quería decir cuando lo escribió. Directo desde las entrañas. Era escribir, no releer, y dar al botón de publicar. Encontraréis poesía, referencias a Shakespeare, a Ginsberg, a Alvite,   a Baroja, a los grandes del cómic, de la novela gráfica, a los reyes de la canción… a tantos otros. Lenguaje directo, cual puñetazo al estómago. Rey de la metáfora. Tengo la esperanza de que vuelva. Hay que leerle. Sin escusa.

Borja Rivero. Escritor en ciernes. Le da a la prosa, como a la poesía. Al ensayo. Ninguno de sus historias tienen desperdicio. Mundos también imaginarios. James, es uno de sus personajes preferidos… pero no soy yo, que conste. El juego que da James, madre mía. Cualquiera de sus escritos tienen mucho más de lo que aparenta. Y lo mejor de todo, es que para cada uno que lo lea, tiene cosas distintas. También hay que leerle despacio. No valen lecturas en diagonal. Perderíais lo mejor de sus historias. Hay que leerle.

Saiz. Hace años que le leo. Antes tenía otro nick. Hubo una temporada que desapareció, y la verdad es que le eché de menos. Recuerdo que busqué desesperado por si por un casual había guardado su mail por ahí. Menos mal que cuando volvió, se pasó a saludar.  Estilo particular, mundo particular. Un gran escritor. Inimitable. Sus historias son de las que enganchan. Hay que leer despacio, paladeando lo que escribe, diseccionando su mundo. Y sin pensar que su mundo, es su mundo real. Hay que leerle.

Y uno de propina:

Paper. Un escritor. Sip. Un gran bloguero, además. Seguro que vais a leerle y decís: ¡qué chico más gracioso! Pero, detrás de su humor, de su ironía, de su sarcasmo… hay tantas cosas… dolor, melancolía, tristeza, amor… Yo que he tenido la suerte de leer alguna de sus novelas, es un gran diseñador de personajes. Los malos, los buenos… todos tienen algo debajo. Todos tienen alma. Todos actúan de la forma que lo hacen, porque la vida, su forma de ser, sus experiencias, les han hecho así. Gran observador de la realidad. Hay que leerlo.

4 pensamientos en “¡¡¡Un premio!!!! La pluma dorada. Thiago.

  1. Ah claro, que como ya tengo mucha pluma, ya no me quieres, jum.. claro claro, que van a pensar de ti cuando vienes a madrid y te vean con un chico con tanta pluma.. si si, esta bien, esta bien, no hace falta que me lo digas jajajajjajajj

    Bueno, que decir de este premio.. claro que lo mereces y muy mucho, y no solo por como escribes sino por ser vos quien sois.

    Un beso cielo

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s