Cosas que leí y que me gustaría compartir: el carnet (I).

Desde hace tiempo, tengo un gadget puesto en el blog, en el que voy incluyendo algunos de los post que más me van gustando. Seguro que pocos os habéis dado cuenta de ello. Lo llamo “Cosas que me gustaría compartir”.

Thiago el otro día, me creó un carnete para que los agraciados con mi lectura e inclusión en ese apartado, lo puedan poner en el post si así les apetece. Así que al final me he decidido a escribir un post cada cierto tiempo, para comentar esos escritos que me llamaron la atención.

Veamos los últimos que he seleccionado para compartir con vosotros.

Palabras, de Fran Frannao. El medio que utilizamos en los blogs, lo que utilizamos para comunicarnos por excelencia… palabras… una bonita disertación de Fran Frannao. Me encanta. Me lo recomendó Edgard… buena recomendación me hizo. Seguimos además con él.

Gris, de Edgard. Está en un blog pequeñito y medio escondido que tiene Edgard, y que se llama “Temas fálicos“. En este post en concreto, no habla precisamente de falos. Habla de ese estado que creo tenemos todos a veces, en el que no estamos a gusto. No nos encontramos… el post es corto… casi más corto que este comentario mío sobre él… callo pues, para que podáis ir a leerlo.

Carta desesperada, de Borja Rivero. Una carta de amor. ¿Amor imposible? Amor no correspondido, amor platónico… Carta desgarrada… quizás alguno pueda sentirse identificado con alguno de esos sentimientos… me gusta además el tono, me gustan las palabras escogidas… quizás es que me hubiera gustado escribir esa carta a alguien alguna vez… o a lo mejor no, a lo mejor me hubiera gustado disfrutar del amor que se describe, sin tener que desgarrarme por dentro por no poder llegar a él… no sé.

Microrrelato y poema antichurri, de Manué. Yo creo que es mejor que lo leáis, porque no encuentro las palabras para describirlo… ains. Es uno de esos escritos que te sacuden, que te quedas mirando como bobo la pantalla… y que no sabes muy bien por qué.

El 4º pasajero, de Labrado en el Hueso. Todos tenemos varias personalidades. Lo que somos, creo que es una mezcla de ellas… o, a lo mejor, damos preponderancia a una… aunque las demás están ahí. Pero Labrado lo explica mucho mejor.

Vacaciones con Blogueros (VI), de chevy. La verdad es que este post se refiere a mí… jijijijiji. Es bonito que alguien se acuerde de uno.  Mario y Daniel… que bonita fue aquella historia...

Un mordisco en el bar Rimmel, de Thiago. Me gustó tanto, que, hasta me propuse continuarlo. Aunque me falla el tiempo, y la decisión de por dónde llevar la historia. Pero espero que dentro de unos días, sea capaz de hacerlo. Thiago escribió un bonito post para dar homenaje a un local, y a su dueño que se jubila… un local con mil historias…

Infacundo, de Saiz. Es un corto post, en donde el autor demuestra lo contrario de lo que dice que quiere. Quiere decirnos que no escribe bien, que no tiene inspiración, pero lo hace tan inspirado y tan bien, que da asco. Ains. me encantó.

Si quisiera o quisiese, de Rem. Una bella forma de decir muchas cosas sin que lo parezca.

Bueno, creo que para la primera vez, ya está bien. Hay más post en ese apartado, echadles un vistazo. Creo que merecen la pena. Y por supuesto, a los agraciados, si les parece bien, pueden apropiarse de este carnet, y colocarlo en el post correspondiente.

Seguiré leyendo, no todo lo que quisiera, eso sí. Y seguiré incluyendo esas piezas que, por alguna causa, me llamen la atención en “Cosas que me gustaría compartir”.

14 pensamientos en “Cosas que leí y que me gustaría compartir: el carnet (I).

  1. ¡GRACIAS, TATO! Demasiada humildad, ni siquiera has dado a conocer estas designaciones.-

    Ya lo tengo colocado en el blog (lamentablemente la nueva plantilla de Blogger le hace reducir mucho el tamaño).-

    Un abrazo fraternal.

    • Edgard, nada, hombre… me alegra que lo hayas colocado en tu blog.
      Si señor.

      Y espero verte en estos post dentro de poco otra vez.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Muchas gracias Tato, me alegro que te hayan gustado mis palabras. He estado mirando tu blog y me está gustando todo lo que veo.
    Con tu permiso, te robo la idea de dedicar un apartado en mi blog para las entradas que más me hayan gustado.

    Un besazo

    • Frannao, me alegra que te guste mi blog. Y por supuesto, me alegra que cojas todas las ideas que te parezcan oportunas de mi blog.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Muchas gracias Tato, me alegro que te hayan gustado mis palabras. He estado mirando tu blog y me está gustando todo lo que veo.
    Con tu permiso, te robo la idea de dedicar un apartado en mi blog para las entradas que más me hayan gustado.

    Un besazo

    No sé cómo lo he hecho que en mi nombre del anterior comentario, está puesto tu enlace xD

    • Anda… jajajajaja, pues fíjate que me he fijado… estoy contestando los comentarios desde el escritorio y veo la URL que has escrito, y he pensado: “¿Pero que enlace ha escrito este?
      Pero al final lleva a tu blog, jajaja.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • PFE, de nada, hombre
      Ya te pondré un examen sobre los deberes. O mejor, para adaptarnos mejor a Bolonia, me haces un trabajo al respecto.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Bueno, encantado de “compartir” que se dice ahora, jaaj. Es lo que más le enseñan a los peques ahora en el cole “que hay que compartir” jajaa.

    Creo que esto del carnete compartitriz es ya, cari, refinitivo, jajaa

    Y si pa la próxima te mando el fichero en powerpoint y ya me ahorro tener que hacer yo los carnetes, jaaj?

    Bezos.

    • Thiego, desde luego… el primer día y ya te aburres de hacer los carnetes… como eres.
      Pues nada, castigao: ya no te escribo la continuación del Rimmel, ni te vuelvo a incluir en el “Cosas que me gustaría compartir”.
      Hala.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s