Vince Azzopardi – modelo.

Hoy es el momento adecuado para agregar a nuestra cartera de modelos a un chico rompedor: Vince Azzopardi.

1,90 altura. Pelo negro. Ojos azules claritos. Arrebatadores.

No, no es italiano, aunque pueda parecerlo por su apellido. Es inglés. De Derby.

22 años, así que es del 88. Imagino, vamos.

Hacía tiempo que no le veía por ahí, pero un buen día me lo encontré en Burbujas de Deseo. Y me dije: Jaime, hay que sacar a Vince.

Yo espero que Vince sí me invite a un café.

Creo que practicaba King Boxing. Por lo menos así empezó su carrera como modelo, posando para una revista de este deporte.

Esto es solo para Vince:

Vince, majo, ya me estás llamando para tomar un cafecito. ¿sí?.

He dicho.

Otro día, más.

Pero hay más fotos de Vince Azzopardi en este blog… pincha y disfruta.

16 pensamientos en “Vince Azzopardi – modelo.

  1. Que tal Jimmy, me ha encantado tu “rincondetatojimmy”, está ¡¡¡¡sensacional!!!!

    Oye, yo espero que pronto uno de estos chicos o en el mejor de los casos Vince te invite el cafecín tan esperado y de paso me inviten a mí pues…..

    Gracias por compartirnos de tantas historias y sobretodo de bellas imágenes de chicos muy bellos

    ¡¡¡Un abrazo!!!

    • Viktor, muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Espero verte por aquí durante mucho tiempo.
      me alegra que te gusten mis chicos y mis historias.
      Y no te preocupes: cuando me llamen para tomar un café, te llamaré. Sip. 🙂

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Edgard, ya le baño yo, hombre.
      😛

      Ya pondré otras fotos de este chico ya limpio. Es espectacular. Y anda, no me digas que no son estas fotos maravillosas… ains.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • gary, pues yo he oído que es mortal… sip.
      Quién se pudiera perder entre sus brazos… ains. Yo, aprendería hasta inglés, fíjate.
      jijijiji

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Creo que ese chico tan majo necesita asearse, y como sé que a los ingleses les encanta bañarse, que para ellos eso de ducharse es cosa de extranjeros, ya le he preparado el baño, porque sé que va a pasar por mi casa antes de quedar con nadie.

    Hala, os dejo llenos de envidia… Jajajajajajajajaja…

    Un abrazo.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. que hombre tan bello…..que bello?bellisimo en toda la extension de la palabra,le quito lo sucio a besos,felicidades y gracias tatijimmy

  5. Pingback: Toc, toc: ¿Hay alguien ahí? « el rincón de tatojimmy v.2.0

  6. Pingback: Vince Azzopardi, toma 2. « el rincón de tatojimmy v.2.0

    • Pues muchas gracias Zeky’s. Yo ya te he enlazado.
      Vince es mucho Vince… ains. No me extraña que lo busques…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

