Hoy toca: capítulo de agradecimientos.

No tenía pensado hoy salir a decir nada. Pero… como dicen no sé donde, nobleza obliga.

Y es que, ¿Os acordáis del concurso aquel en el que me dieron un premio? Me lo dieron en el blog de Gary Rivera, para los desmemoriados. Y el relato premiado era este.

Pues no solo fue un premio virtual, sino que había premio material. Y lo he recibido ayer. Un estupendo polo que luciré con orgullo este verano, que aunque no estamos teniendo un tiempo demasiado frío para lo que tocaba, estoy en Burgos, y… hace frío, que narices.

Por eso era justo salir y dar las gracias a Gary y a su gente, por el premio, y las molestias que es enviar un paquete desde Perú a España.

No tengo palabras, así que me callo.

Y me dejáis, eso sí, que os ponga un poco de música… en realidad me la pongo para mí, pero si alguno queráis aprovechar y escucharla… sip.

La pongo para mí, porque la interpretaron a petición mía. Fue runagay. Pedí “Noches de Blanco Satén”. Y runagay, se metió en la aventura.

Gracias también para él.

Anuncios

19 pensamientos en “Hoy toca: capítulo de agradecimientos.

    • Pues Gary, lo recibí, y me gustó mucho. Sip.
      Muchas gracias a todos, repito.
      ains.
      si es que no estoy acostumbrado a estas cosas… a pesar de que ya es el segundo premio que recibo… ains.
      reparte abrazos y besos por ahí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. ¡Impecable pa! En un cuento ganador, sin demeritar la pluma y el ingenio de tus colegas de concurso.

    Es propiamente “el tiempo” el que viene a hablar, dando cuenta de lo que sucedió mucho años atrás. Me impresionó la forma en que el relato avanza y retrocede para al fin cifrar el destino del purpurado. ¡Muy, muy, bueno…!

    El mejor homenaje que te puedo ofrecer es leerte. Por eso, pensando que este año será de mucha brega, sobre todo en lo académico, me dije que aunque no vaya al Patio De Los Vientos Perdidos, este blog si lo visitaría regularmente. Eso por gusto y porque te quiero, que ya lo sabes; pero además, porque como vivo empeñado en aprender a escribir (aunque muy poquito haya avanzado) me tengo que pegar a tus letras.

    Por fortuna suscribí las entradas en el email, para curar la pereza y prevenir el olvido, que en este caso tan especial no cabe el silencio: ¡Felicitaciones!

    Beso, pa… muchos.

    • pa, sirva este comentario como contrato en firme de que voy a seguir contando con tus cariños, y tus besos. y te demandaré ante la corte de Bogotá, si rompes el contrato y no veo tus lineas en mis post.
      Sobre lo de aprender a escribir, otros maestros mejores encontrarás sin dudarlo. Pero me quedo con tu elogio, que siempre vienen bien al ego.
      sip.

      te quiero pa.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Y yo repito mis felicitaciones, no solamente por este merecidísimo premio, sino tambien por el magistral relato que les enviaste a los de “Historia para un final”, que acabo de leer.-

    Un abrazo fraternal.

    • Edgard, como por un casual tenga que hacer un viaje a tu tierra, al final deberé invitarte no ya a un café, sino a una comida en el mejor restaurante de tu ciudad. Muchas gracias por tus elogios. me alegra sobremanera que te haya gustado el relato del concurso.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Es obvio que todo esfuerzo tiene su recompensa… pero yo me pregunto? : que hace un chico como tu escuchando musica como esta…
    Besitoabrazo.

    • luismiguel depende de la huella que te haya dejado. Yo creo que lo mejor es que cuentes con detalles, incluidos los escabrosos, para poder juzgar con todos los datos en la mano. en la mano o en dónde sea.
      ¿Y como te fuiste tan lejos para buscar “huellas”? Cuéntame, como te ha ido… antes de llenar este comentario de preguntas.
      ¿Y cómo es él?
      Luismiguel, por Dios, no me tengas en esta incertidumbre…
      ains.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • hola ttjimmy..
        como sabras por mi corta y precaria trayectoria en tu blog hace un tiempo termine una relacion importante para mi… y con la sola intencion de renovar actitudes me propuse hacer un viaje a ninguna parte… fue este verano cuando se cruzo la oportunidad de conocer Argentina…
        en mi vida aparecio un compañero de profesion de la patagonia… y el fue quien sembro la semilla de tan fantastico viaje… cuatro meses despues estaba rumbo a Buenos aires… tarde tres dias en conocerle… dos dias antes de iniciar mi viaje a la patagonia… se cruzaron nuestras miradas, el me sonrio, yo apenas le eché cuentas pues me parecio muy joven… unos 27 mas o menos…(tiene 38 añitos)… nos buscamos con lamirada y de ahí a entablar conversacion fue todo magia… a el le llamo la atencion mi acento español, a mi, su belleza de porte italiano/porteño… es imposible pasar por alto tanta virtud… hablamos hablamos hablamos y en esto que me pregunto… y vos donde os alojas? en la avd de mayo dije, ….que barbaro pues, yo vivo a tres cuadras de vos, me contesto… detras del congreso.. queres que cenemos juntos esta noche… me pregunto.. y yo queriendo evadir la pregunta le dije sin pensar… por supuesto, y quedamos sobre las diez de la tardenoche…
        la velada era mejor que estupenda… me hablo de el, yo le hable de mi… y cuanto mas me hablaba mas me enamoraba… yo no dejaba de mirarlo, el no dejaba de hablar… tengo que decir que sobro casi toda la cena… a la comida ni le echamos cuenta… ya en los postres fue cuando me miro y me dijo… quiero pasar la noche con vos… y yo le dije, a mi tambien me gustaria y fue entonces cuando desperdicie dos noches de hotel ya pagadas jajaja… me llevo a su casa y estuvimos toda la noche juntos, y al dia siguiente tambien… no nos separamos hasta que emprendi mi viaje a la patagonia dos dias despues… ya en el viaje mantuvimos el contacto via celular… y a mi regreso me recogio en el aeroparque de Buenos Aires y me aloje en su casa los dos ultimos dias… todo fue una luna de miel…
        somos conscientes de nuestra realidad… de nuestras circunstancias, de nuestra lejania… y aun asi nos compensa esta aventura de amor… tenemos que seguir viviendo cada uno en nuestro entorno, y el hecho de que nos sigamos amando/queriendo no nos quita libertad de seguir con nuestras vidas… el tiempo y el amor que nos tenemos diran como hemos de llevar esta relacion… en el peor de los casos siempre nos quedara nuestra amistad…
        un besitoabrazo.

        • Ainas, luismiguel, bonita historia.
          Es difícil, pero… la vida puede dar muchas vueltas. Bien ya te ha hecho, o sea que… bueno.
          Gracias por contármela.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

      • Esta canciones en concreto me acompaña desde niño… aunq desconozco su letra por no tener ni idea de ingles, su melodía en cambio me transporta a un estado de paz y sensualidad…

        PD: ya te contaré mi viaje a patagonia …

        • luismiguel, a mí también me acompaña hace mucho. the moody blues, me han gustado siempre.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  4. Pingback: 2ª recopilación de post “Cosas que me gustaría compartir”. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s