Simon Nessman: más.

Es un modelo maravilloso. Me cautiva cada vez que veo una foto suya.

Sigue en lo alto del Top de modelos masculinos.

Y en lugar de escribir y escribir, miremos sus fotos ya ya.

Pinchad aquí si queréis ver los post anteriores de Simon Nessman.

Una pequeña entrevista hecha por otro modelo: Sean O’pry.

13 pensamientos en “Simon Nessman: más.

  1. Pingback: Confiesa ¿Cuál es tu precio? « el rincón de tatojimmy v.2.0

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Como me gustaría atarlo tumbado en la cama boca abajo en X, para tenerlo bien dominado y con una funta darle unos buenos azones en el culo y los muslos. Y después tumbado encima de el morderle la espalda pellizcarle los pechos lamerle el cuello y besarle con fuerza la boca y morderle esos gruesos y sensuales labios, mientras me rozaba con la polla entre su culo y cuando ya estuviera a punto de correrme, se la meteria con el tiempo justo para correrme dentro de el, sin darle margen para disfrutar.

    • Veo que eres un tío muy dominante con tú pareja y que te gusta producirles dolor. Lo que no veo bien es que no les des al final la oportunidad de correrse.
      Yo también me excito demasié castigando a mi pareja para que sepa quién es el macho dominante y quién el sumiso dominado. Pero yo disfruto mucho cuando empiezo a penetrarle, forzar su ano entre quegidos y contraciones es una verdadera gozada y cuando empieza la penetración profunda sin a penas tiempo para dilatarse, oir sus suplicas pidiendo que vaya más despacio. Entonces aprieto y realizo un zic zac rapido que me obliga a sujetarle con fuerza las manos a la espalda mientras se arquea. Ahora ledejo correrse conmigo.

      • Aurelio, menuda fiesta estáis montando entre tú, Enrique y Patricio… ¿Se me olvida a alguno? Y mira que os gusta el sexo duro, cercano al BDMS. ¿Lo practicáis entre vosotros? ¿adoptas el papel de amo o de esclavo? Cuenta, me gustan esas historias.

        besos.
        muchos.
        envueltos.

    • Enrique, y ¿haces estos juegos con tu pareja? Jo, me encanta que os guste el BSDM. Ya podíais contar alguno de vuestros juegos. ¿Y quién hace de donimado? ¿tú o Patricio?
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Patricio, que aproveche… la leche digo. Como un día os lo encontréis frente a frente, seguro que de los nervios, ni se os pone dura… cualquier día de estos os lo presento.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Estoy seguro que debajo del slip escondes en la entrepierna una buena banana, con lo que me gusta la fruta, me la comería entera provocando un buen derrame de leche para confeccionar un buen licuado. Después te volvería de espaldas a mí, para disfrutar de la calidad de esas dos preciosas manzanas, las separaría y metería mi plátano entre ellas, una vez bien detro lo batiría fuertemente, hasta conseguir una rica compota. Tú quedarías muy satisfecho porque también te gusta la rica fruta.

    • Poveda, veo que hoy estamos potenciando el consumo de fruta… Me apunto estas ideas para alguna escena erótica que escriba.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

