Premio palangana: ¡Me lo ha dado Kotei! porque le da la gana.

Kotei, hace ya unas semanas, se acordó de mí, a la hora de repartir suerte con el Premio Palangana. Y yo contento y feliz, porque alguien se acuerde de mí. Vale, tardo un poco en hacerlo, pero es que la agenda blogueril la tenía muy cargada… jo. Pero ya llega. Además tiene su enjundia, que algunas respuestas las he tenido que pensar un ratito largo… sí.

Venga, va, a por ello:
______

1.- ¿Te gusta el premio?

¿A alguien no le gusta un premio? ¿Hay alguien en el mundo que no guste de que la gente se acuerde de él?

2.- ¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?

Pues curiosamente el sótano. Y eso que últimamente no lo visito mucho. En él, solo escuchas cuando alguien va a coger el coche, o viene de dejarlo. Lo demás es frescor, silencio. Y se puede leer o escribir muy a gusto. O perderte en los mundos imaginarios. La de horas que habré pasado ahí organizando grandes batallas en mundos imaginarios. Algún día os lo contaré en un grando relato, de 1400 páginas.

3.- ¿La película más mala que hayas visto?

Pues una de terror, que dieron en un ciclo en un cine de Burgos, en el que en lugar de gritos y suspiros en la platea, solo se escuchaban las carcajadas. No me acuerdo ni del título.

4.- ¿El personaje de novela que más te haya impactado en tus lecturas?

Creo que el personaje que, al menos, fue el primero que me encandiló, fue Gabriel de Araceli, el protagonista de la Primera Serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Sensacionales esas historias. Y quizás, D’Artagnan. Y seguiría con… dejémoslo para otro día. Lo mío, como veis, son personajes aventureros y atractivos, todo lo contrario a mí.

5.- La receta de tu bocata preferido

Últimamente me da por la pechuga de pollo con queso. Aunque uno de mis preferidos es Nocilla con chorizo..

6.- Una anécdota graciosa.

Soy muy malo para acordarme de estas situaciones en frío. Así que luego resulto aburrido. Ahora que pienso, a lo mejor es por eso que nadie me invita a un café.

7.- El primer refrán que te venga a la cabeza

Ande yo caliente, ríase la gente.

8.- Un chiste corto.

No soy de chistes. No creo haber contado ni uno en mi vida.

9.- Mi coche favorito

El que tengo: Renault Scenic.

10.- Por último unas palabras para atraer lectores a tu blog.

No necesito decir nada. Solo con que la gente entre y lea, y mire, ya debería quedarse. Un blog lleno de las mejores páginas de la literatura, escritas por mí. Un sitio lleno de las mejores fotos, de los modelos más atractivos, elegidos por mí. Con muchas risas e ironía. Divertido. Lleno de sentimientos. Los que se lo pierden, son bobos, la verdad.

_____

Y el meme acabó. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Y cumpliendo mi promesa, la cual hice no recuerdo dónde, se lo voy a pasar a tres personas sin blog. La primera Edgard, que lo contestó antes que yo. Y después, los agraciados son Sonia, y… Luis Miguel. Para que sientan un poco la presión de tener un blog, hombre ya.

PD. En este post no he puesto fotos del alcalde Arthur… que mal ¿no?

5 pensamientos en “Premio palangana: ¡Me lo ha dado Kotei! porque le da la gana.

  1. Nocilla y chorizo pegan???? ayyy que raritoooooo, jajaja. Y allí en tu sotano lo tienes acondicionado para escribir? aayayy más rarito aun jajajaja. Na, es broma. Si yo estudiaba en la cocina para no despistarme. jajajajaja….

    Tenemos dos cosas pendientes, y yo no es por meter presión ni nada, pero vamos, que estaría bien ir poniendo fechas y esas cosas.

    Besos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s