Orgullo. Madrid 2011 – las fotos (3).

Y empieza la fiesta. Los que salen, los que bailan, los que se disfrazan. Los que enseñan su cuerpo, que para eso han pasado horas y horas en el gimnasio.

Esta es la parte que muchos critican, pero que la mayoría es por lo que van. Se va a ver el espectáculo. Sin eso, no nos engañemos, las aceras de Gran Vía, de Alcalá, Callao, no estarían a rebosar. no quedarían todos esos kilos de basura que algunos critican, pero que quiere decir que un montón de gente de ha gastado unos duros en comprar bebida o comida, muchos de ellos venidos de fuera. Porque mira que hay extranjeros que vienen a esta fiesta. Y eso es bueno, que vengan, y que se gasten unos euros en tinto de verano.

Y la fiesta, es lo que atrae a las televisiones, a los periódicos. Es lo que lo hace más visible. Es lo que lo hace distinto a otras manifestaciones.

Otro día seguimos con más fotos del Orgullo en Madrid 2011.

Para ver todas las fotos del Orgullo 2011, pincha aquí. Y para ver mi maravilloso, ejem, reportaje del año pasado, pincha aquí.

4 pensamientos en “Orgullo. Madrid 2011 – las fotos (3).

  1. joojojoo, qué caló me acaba de entrar, madredelamorhermoso, jajajajaja

    En fín, y yo que no me termino de ver llevando el trajecito ese de las plumas negras al trabajo? Porque me parece un poco incordio para conducir, eh, nada más. XD

    Totalmente de acuerdo contigo en que esto tiene que seguir existiendo porque, con la chufla del traje de faralaes y toda la pantomima, al final se logra el objetivo. Que se sepa que existimos, que somos, que estamos. Y, como dijo Oscar Wilde, lo importante es que se hable de uno… aunque sea bien ;P

    • Z, no te creas, yo lo llevo todos los días, y me va estupendo. Si luego es cuestión de acostumbrarte un poco, y tal… sip.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s