Orgullo. Madrid 2011 – las fotos (y 4).


Pues por este año, ya hemos acabado. El Orgullo 2011, está suficientemente acreditad y exhibido. Otro año más. Espero que con más chicos guapos enseñando muslo, con mucha más gente disfrazada, y esperando que no solo los visitantes a los gimnasios, enseñen carne.

Porque chicos, he visto el reportaje que hace DeeJohn sobre el Orgullo en Londres, y… no sé yo… que parecen más lanzados allí a la hora de disfrazarse y enseñar carne. Y con más variedad de estilos… hummmmmmmmmm.  A ver si Madrid va a morir de éxito. No sé si irme el año que viene a Londres… ejem.

Seguro que os estáis preguntando ¿Habrá reportaje en el 2012? Pues no sé… Quizás haga uno reportaje subido en una carroza. Solo debo encontrar una a la que me dejen subir… jijijiji.

Y ya no digo más, que total… es la hora de que digas tú, querido lector. Dime algo que suene bonito… Dime algo al oído… Bésame… y sobre todo lee y disfruta. Vale, lo he puesto así para quedar bien y tal. Pero lo que en verdad quería decir, es que el hecho de que me beses, es lo qué más deseo, lo fundamental. Si has de dejar de leerme, déjalo, pero… bésame…  Anhelo tus labios sobre mi piel, deseo que nuestras lenguas jugueteen… mi boca que busca tu boca…

Para ver todas las fotos del Orgullo 2011, pincha aquí. Y para ver mi maravilloso, ejem, reportaje del año pasado, pincha aquí. NO, no me mires con esa cara: es ma-ra-vi-llo-so. Si no lo digo yo, quién lo va a decir ¿eh?

8 pensamientos en “Orgullo. Madrid 2011 – las fotos (y 4).

  1. Es que realmente esta última entrega de tus fotos es la de los cuerpos… formas que invitan a saber mas de ellos .. y a poseerlos…

    Gracias Tato por hacernos compartir todo eso que te interesó… que te atrajo especialmente…

    Hasta cualquier momento.

    • Edgard, y la rabia que me dio no poder sacar bien a dos chicos que vi en una de las carrozas… pero chico, yo creo que no querían salir en este blog, o alguna revista les había pagado una exclusiva, ejem, y no hubo forma de sacarles si una foto.
      Ains.
      Es que eran además como me gustan. bien formados, pero sin músculos de sobra. En fin.
      Lo voy a dejar que me evaporo… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. ¡Festival de cuerpazos!…

    Yo sólo he acudido una vez al Orgullo en Madrid (entonces vivía allí) y no me atráe gran cosa. No soy amigo de las multitudes, ni de las parafernalias, ni de los estereotipos…

    Reconozco la importancia de estos eventos, como reivindicación, frente a tanta mentalidad homofóbica aún presente en la sociedad… pero sin duda tiene su interés social-festivo-colorista y una ostentación corporal, que puede disfrutarse…

    Gracias por tus reportajes, Tato. ¿Quedaste muy erotizado tras tanta contemplación muscular? jajaja…

    Besos.

    • Orfeo, a mí tampoco me gustan las multitudes. De echo busco el momento en que no hay demasiada gente, y en el sitio adecuado. Además así lo veo a mi ritmo, y no tengo que esperar horas a que pasen todos.
      No soy de estereotipos, tampoco. Creo que quizás la parte festiva de ese día, que es la que se ve más, y que muchos toman como representación de un colectivo, puede crear confusiones entre el público, y entre muchos gays que se están buscando, y no acaban de encontrar su sitio.
      Pero por otro lado, he de reconocer que me gusta el espectáculo, y los cuerpos bonitos. Aunque también he de precisar, como creo que he dicho ya, que en otras ciudades, la variedad de gente que sale en el desfile festivo es mayor. Es más fácil encontrar alguien con el que soñar, o con el que sentirte identificado.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Thiago, la verdad es que para mi gusto, no. No he visto un adonis sensacional. vislumbré uno en una carroza, pero no pude sacarle fotos, se escondión en cuanto apunté con la cámara… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Un besazo… MMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCSSSSSS

    Ya sabes que me encanta tus reportajes fotográficos y este en especial que está lleno de carne… ¡MARAVILLOSO!

    Me pregunto si a Mr. Gay lo elegirán por el bulto de su paquete… ¿Juzgarán también su contenido?… Jajajajajajaja…

    Una abrazo.

    • Mr Gay fue muy majo, que me vio que le sacaba fotos, y posó para mí. Y no sé a que bulto te refieres… ains.
      Gracias por el beso, si no es por ti… desde luego… luego se quejará la gente cuando hablo de no seguir con el blog. si es que con esta colaboración…
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s