Robbie Wadge, el elegido.

Ha ganado sí. Fue una votación dura y emocionante. Pero al final, ganó.

Robbie Wadge representará a “El rincón de tatojimmy” durante los próximos meses en cualquier acto al que nos llamen. Que será ninguno. Vamos, que básicamente adornará un par de post en estos meses. Y espero que éste sí, me invite a un café.

Con todos vosotros… ¡¡¡Robbie Wadge!!!

Es majete Robbie.

52 pensamientos en “Robbie Wadge, el elegido.

  1. Es lo que tiene la democracia… si no sale el tuyo, te lo tragas, con o sin patatas.
    ¿Quién dijo que la mayoría tiene la razón? Nadie ¿verdad?…

  2. La verdad es que elegir entre guapos siempre es complicado , nunca tanto como entre feos ,claro, sin embargo es probable que este caso estuviesemos todos deacuerdo en que objetivamente no era el candidato mas guapo… , pero es que Robbie tenia a su favor unos bonitos ojos que esconden una mirada interesante, tiene magnetismo , transmite , atrae…,hay fotos donde uno diria que nunca rompió un plato, en otras parece rebelde y descarado , es cierto que muchos otros se verian mas guapos a su lado , pero alomejor parecerian bellezas sin alma .
    Eso si , como no sólo de alma vive el hombre , a ver si hay suerte y caen algunas fotitos nuevas , con menos ropa y mas…lo que sea ,o lo que se pueda , claro

    • pucho, es que en realidad, los modelos es un poco de belleza, de camaleonismo, de magia… y creo que este chico tiene todo eso.
      Sobre su físico, pues a unos gustará más y a otros menos. Pero si a todos gustaran los mismos, sería aburrido.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Acuerdo en cierta medida con pucho, aunque considero que una elección objetiva de una persona como considerando la variable belleza es forzarse a verla de un modo según una elección mas o menos arbitraria.
    Ponerle leyes al gusto, intentar objetivarlo es ridículo… Sería mas adecuado que hablemos de bellezas diferentes. No decir que Francisco Lachowski, por ejemplo, “es mas lindo que”…x… sino que conviva la diversidad de bellezas y que cada uno elija. Es lo que opino.
    Yo comparto la elección, Robbie Wadge me parece tan dulce: uno de los chicos mas preciosos que vi en mi vida. Es delicado y combina esa ternura casi femenina del señorito ingles, aniñado con el rebelde-sexy americano de la era post-punk. Y esa sonrisa… quién no quisiera vivir en esa sonrisa…?
    Deberíamos crear un blog exclusivo con materiales de Robbie.
    Es excesivo? Estoy mas que enamorado de él, disculpen la imprudencia intelecutal.

    • Mackandal, es cierto que cada persona, cada modelo es distinto. Cuando haces una votación de este estilo, estás votando de forma subjetiva, por el tipo de hombre que más te gusta. Nada tiene que ver Robbie Wadge con Baptiste Giabiconi, o con Benjamin Godfre. O con Nicolás Ripoll.
      Me alegro que te guste. Y espero que si te casas con él algún día, nos lo anuncies, incluso nos mandes unas fotos.
      claroq ue se podría crear un blog de este modelo. como los hay de Arthur Sales, o de Franchisco Lachowski, o de Nicolás Ripoll. POr cierto, tienes un blog muy interesante.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Gracias tatojimmy! Tu blog es alucinante también!

        Y me encanta el tema de la votación. Está bueno que cada cual opine, pero aceptando de antemano que Robbie es imbatible, como cláusula… jajajaja! Cuando tenga tiempo voy a crear un sitio exclusivo y les dejo mi invitación para que adoremos juntos en capilla a Mr Wadge. Lo amo tanto, señores. Y no tengo pudor en decirlo. Es mi debilidad. Pero como ven, no soy celoso…

        Casarme con él? Uff… No creo que mi corazón resista siquiera verlo en persona…
        En esta foto, un chico lo encontró en la calle y le pidió si podía fotografiarlo:

        ¿No es mucho mas precioso en esa foto casual, sin maquillaje, que en las profesionales…? Y en las calles de París se ven muchachitos hermosos pero verlo a él… Yo hubiese muerto, literalmente, de un infarto provocado por un exceso de belleza en las arterias. Creo que he visto el video de “Dear Boy” unas 700,000 veces. Y lo tengo en mi iPod y en todos lados. Ay… es el concepto platónico de belleza, materializado, no un ejemplar… No me digan que exagero, no me convencerán… jajajaj.

        Muchos besos para vos también. Agregame al msn si podés verlo en el mensaje. Soy de Buenos Aires.

        • mackandal, en el próximo post que le dedique, pondré ese vídeo en tu honor. ¡Hala!
          Es cierto lo que dices… alguna vez me ha dado por pensar en si un día uno de los modelos de los que digo que no me invitana a café, me llaman un día para quedar y charlar. A lo mejor no me salen ni las palabras… jijijiji.
          Una pregunta… ¿Robbie Wadge te gusta? No sé me ha parecido… :p

          Gracias por tus visitas.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  4. bueno a mi me gusta este chico esta hermoso, kla verdad me acuerdo cuando estaba de adolescentes wow muchos me decian que tenia cara de niño lindo pero hoy tengo 23 años voy para viejo, la verdad lo que me gsuto de el es que es delgado pero siempre perfecionado de cuerpo y una carita dorable no tan inocente sni no con una mirada de rebeldia.

    • bulldggd, es cierto, vas para viejo. Pero como todos… no te creas. Unos estamos más cerca de la meta que otros. aunque ahora que lo pienso, algunos nacieron viejos.
      Pero, y cambiando de tema, Robbie es… tiene creo muchas facetas. Porque también sabe poner esa carita de malo, pero con cara de no haber roto un plato.
      huuu¡mmmmmmmm
      Y a veces tiene cara de quererte comer de pies a cabeza.
      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. ¿Que si me gusta? ¿A mi? ¡Nada que ver, chaval! Sólo te ha parecido… ¡JAJAJA!
    … Como decímos en Argentina “‘¡LE REEEE DOY AL FLACO… MAAAAL!” ¡JAJAJAJA! … / Si la semántica de esa expresión abre a múltiples interpretaciones; no importa, todas son válidas 😀
    Gracias por el post en mi honor, me siento halagado; y es un placer estar de visita por vuestro blog… Ah, y si eres español me caes mucho mejor.

    Muchos besos.

    • mackandal, pues sí, soy español. Así que me alegra caerte bien… jijijiji.
      Pero eso es porque no me conoces de cerca que si no… uffffffff.
      Lo del post, con Robbie Wadge y dedicatoria, llegará. Así pudes decir esa frase otra vez… jijijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

        • Mackandal, es que Robbie es internacional… jijijijiji.
          Pues no me importaría conocer Buenos Aires… nop. Algún día quizás.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • ¿Internacional? Tal vez tengas razón… hay quienes dicen que no vive sólo en mi imaginación, que es internacional; y que es un chico real y no el “significado” de la belleza. ¡¿Te dije que es el muchacho mas hermoso que he visto en mi vida?!
          Ay, estoy delirando. Debo tener mas de 39 grados de “enamoración”. Jajaja.

          PD. Puedes venir a Bs. As. cuando quieras. No voy a decirte que es una ciudad perfecta… Aquí todo es normal, como en todas partes: los policías se parecen a los amarillos de Springfield, comen chupetín y se sientan en asientos XL, los ladrones bailan tango electrónico en las calles, algunos te matan a veces… Se han introducido algunos reemplazos en el catolicismo: el nombre de dios es Maradona desde el año 1986; y el de Cristo, por un decreto mas moderno, es Leo Messi. Los políticos pasan mas de ocho horas diarias tiñiendo su cabello en la peluquería. Pero todo lo demás anda bien a excepción de la justicia, la salud, la educación, el trabajo, la economía, el aparato civil en su totalidad. Y creo que nada mas (o todo lo demás)… Jajajaja. Exagero. Ven cuando quieras, la pasarás bien, de verdad 🙂

        • Mackandal, yo creo que deberías ponete el termómetro de enamoramiento, porque 39 es poco… 40 y medio… sisisisisisi, no creo que ni sumergiendo tu cuerpo desnudo en una barra de hielo, después de tomarte una ensalada de Nolotil, pueda bajerte esa calentura…, madre mía… a lo mejor un trabajo manual… propio o ajeno pudiera aliviar el tema por lo menos para aguantar 5 minutillos… sip.
          he de decirte, Mackandal, y mira que me duelee, pero… Robbie no vive en tu cabeza. No. Es de carne, ains, y hueso, ains. Hombre, carne no tiene mucha esa es la verdad… pero la poca que tiene está fuera de tu cabeza.
          lo siento.
          ya te avisaré cuando vaya a Buenos Aires, para que me sirvas de guía. Así me podrás enseñar esas peluquerías a dónde van vuestros políticos. Tiene que ser toda una atracción turística… jijijijiji.
          Veo que Buenos Aires, está en una situación magnífica. Salvo por un par de detalles. me alegro. Espero no pillar con ese que a lo mejor me mata… confío en tu criterio para guiarme… en fin.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Claro. Sin duda, haremos un tour por las peluquerías y disfrutaremos, como buenos turistas (al estilo nipón), del modo en que la tinta colorada que derrama por el cuero cabelludo va taponando los tejidos neuronales de nuestros políticos. Es toda una atracción!
          Seré tu lazarillo para cuando vengas de visita – o mejor dicho, te prestaré mi lazarillo. Olvidé mencionar que soy ciego; mis dos ojos solo ven una cosa: a un muchachito inglés de poca carne y con una sonrisa tan dulce – pero tan dulce que… no sé como era todo lo demás… para qué recordarlo, no?

          Jajajaj, besos! Y de verdad te espero!

        • Mackandal, no sé… si no me vas a ver porque ni en el blanco de los ojos me parezco a ese chico inglés de poca carne y sonrisa en ristre, no sé yo lo de servirme de guía… seguro que me quedo perdido en cualquier rincón de Buenos Aires, en cuanto veas un anuncio en el que aparezca Robbie.
          Ains.
          :p

          Muchas gracias por tu disposición. Ahora solo hace falta que vaya…

          besos.
          muchos.
          envueltos.

          PD. A lo mejor va antes Robbie… si te fugas con él, avísame para no buscarte… jijijiji

  6. ¿Puede interesarte otra cosa en el mundo después de ver una sonrisa tan dulce como esta?

    ¿Y puedes hacer otra cosa después de mirar esta sonrisa… que no sea: seguir mirando esta sonrisa..? Aunque tengas que terminar una tesis para mañana, como es mi caso…

    …Ay, lo amo tanto… De verdad me enloquece. Muero por abrazarlo y darle un beso. Sueño con él; mi psicólogo ya no quiere oír mas su nombre. Jajajaj. Pero ven a Buenos Aires cuando quieras, hay otros muchos chicos preciosos aquí para hacernos-felices. La pasaremos muy bien! 🙂

    • Mackandal, en fin, pues no me había dado cuenta pero parace que te gusta ese chico inglés… sip.
      Como no saques la tesis adelante… no vuelvo a colgar fotos de Robbie. hombre.
      hummmmmmmmmm

      Ya me contarás todos esos chicos bellos que dices que hay por allí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Ey, pareces mi madre. Jajajaj. Que no soy irresponsable, ya estoy terminando mi tesis… Robbie es solo una merienda y un dulce necesario entre mis horas de estudio.
        Sentarme de cara al jardín, con mis libros y buena música de piano, tomando un café con leche condensada, y repasando una y otra vez las sugerentes fotos de Robbie. ¿Qué mas puedo pedirle a mi Mac en 20 minutos de recreo con ella? Quizá a Robbie en persona…
        Wittgenstein no era tan guapo como nuestro enfant británico, pero me entretetiene mucho leerlo. Te aconsejo la lectura de Investigaciones Filosóficas. De eso trata mi tesis.

        Abrazos.

        • Madre mía, Mackandal, que escena más bucólica… casi no hace falta que me lleves a las peluquerías que frecuentan los políticos de allí, casi que ese jardín es ya bastante… sisisisisi.
          Y vaya, lo de parecerme a tu madre… no ¿eh? No… no.
          Y ese señor filósofo, casi que te lo dejo para ti también. Tú con él, yo charlo con Robbie.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  7. Hombre, no tomes a mal lo de parecerte a mi madre; no tiene que ver con tu modo de ser. En absoluto. Yo me refería nada mas a tu aspecto de mujer cincuentona… jajajajajaja! Es broma. Perdona que me tome el atrevimiento de bromear así! Nunca te he visto, pero me caes super bien.
    Oye, me dejarás con un filósofo muerto y tu te quedas con Robbie. Eso sí que es una venganza. Me podré muy celoso… Yo quiero charlar con Robbie también, ¿me dejas?

    • MJackandal, pues no sé… es que te veo tan entregado a ese filósofo muerto… a lo mejor era atractivo, no sé.
      Y conversación debería tener mucha. A lo mejor luego Robbie, no tiene nada que contar, vete tú a saber.
      En fin.
      Te dejaré hablar con él, porque en realidad mi inglés es pésimo, y me da que el tuyo es bueno. Y me da que él no sabe español.
      Venga, va, es que me caes bien, por eso te dejo.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  8. ¡Jajaj! Que dulce eres.

    Aprendí inglés -no en el colegio, donde no aprendes nada- sino en los chats, foros, blogs hablando con chicos ingleses… No sé si he mencionado que AMO recónditamente a los chicos ingleses…? ¡Jajaja! Me refiero a ingleses del Reino Unido, mayormente.

    Pero mi inglés igualmente no es tan bueno. Puedo mantener una conversación escrita sin problemas, aunque he notado que quienes hablamos alguna de las llamadas lenguas romances en general somos muy reticentes a aprender una segunda lengua. Los que hablamos español, o “castellano” como decimos aquí, dentro y fuera de la península, es decir, también los “colonizados”, tenemos una suerte de edipo con nuestra lengua materna. Muy diferente a un nórdico, por ejemplo. Los suecos son todos bilingües, algunos hasta hablan mejor inglés que sueco. Quizá sea una diferencia cultural.

    Yo estoy imitando un español estándar para que puedas comprenderme, aunque no estoy seguro de cuál es el estándar… y eso habla de la fascinante diversidad de dialectos y modos del español. Tu vives en el norte, en Castilla. Aquí está la “normativa” para el resto del mundo. Pero haces unos pocos kilómetros y cambia asombrosamente el acento y las formas “canvien bastant” hasta convertirse en otros idiomas o dialectos muy diferentes: “un cidadán desta terra fala de modo diferente a un castelá”; y si recordamos la primera gramática de Elio Antonio de Nebrija creo que ni tu ni yo ni nadie entendería todas esas formas pseudolatinas.

    PD. Aún no he recibido la calificación de mi tesis, aunque creo que, al menos, hice un gran esfuerzo (Y Robbie y tu me ayudaron bastante a relajarme para recuperar fuerzas… jajajaj). Gracias por preocuparte. Te mando muchos besos.

    • Pues Mackandal, si no dices que eres argentino, creo que nadie lo hubiera notado. Parece que a parte de escribirte con guapos ingleses, también te has escrito con guapos españoles… sisisisisisisi.
      Hombre, al final algo de argentino vamos aprendiendo… eso sí, uno que hable un argentino cerrado… bueno, bueno, yo entiendo mejor casi a un inglés… sisisisisi.
      Me honra que me pongas al lado de Robbi en tu escala de ayudas para la tesis… ains.
      jijijiji
      Espero que sea buena la calificación.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Mackandal, ¿Ya has respirado? ¿Ya estás mejor?
      Uffffff, es que te he visto sin respiración, todo colorado, congestionado… ¡qué susto!
      VEnga, va… que cantar, cantar… tampoco canta muy allá.
      Y canta a una tal Cristina. Me da que la quiere.
      Venga, va, no la odies, hombre… la vida es así… Si quieres le quitamos de alcalde… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  9. “Era su frente, ¡la frente que más he amado en la vida!” (José Martí)

    Recién ahora estoy mejor, gracias. Me ha tomado unas horas poder reponerme.

    No voy a mentirte, no llegué a beber ese vaso de agua. Estuve muerto. Me estuvieron velando todas estas horas. Mi desolado sistema circulatorio no pudo esta vez soportar tanto despliege de irradiante belleza y tanta ternura. (Y por mas que hayan sido aullidos, tenía la voz mas dulce del mundo). Pero en medio del velorio asumí que yo no me llamaba Kristina, que era un falso receptor, entonces resuscité.

    No podría soportar ver este video otra vez. Como la niña de Guatemala, del poema de Martí, moría de amor por segunda -¿o tercera?- vez consecutiva.

    • Mackandal, uffffffffff, casi la próxima semana voy copiando Romeo Y Julieta en tu honor…
      pero sabes, un enamorado de verdad no hubiera llamado a los aullidos de Robbie, “aullidos”. Hubiera dicho que era un ruiseñor cantando, o que era la más bella voz desde Plácido Domingo, no sé.
      Tú no estás enamorado, te has engañado.
      Sip.
      Así que nada de morirte por amor por tercera vez. ¡No!
      Por cierto, ¿cuál fue la primera? ¿quién te rompió el corazón por primera vez?

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Primera… Robbie Wadge;
        Segunda… mmm… Robbie Wadge;
        Tercera: Robbie Wadge!

        No recuerdo a otro. La primera vez se debió a una foto. Nunca sentí tantas cosquillas en mi panza, y uno de mis órganos tardó varias horas en recuperar su flaccidez:

        Fue, es y será un hartazgo orgásmico. Mi cuerpo sigue produciendo sémen a causa de esa imagen. Y hasta he escrito cuadernos de poemas…

        *

        La belleza ha muerto.
        Un jovencito inglés la mató, sin querer, en medio
        de la lectura de Blancanieves.

        El espejo de ese cuento estaba equivocado.

        *

        Entre otros poemas malos. La segunda vez no la recuerdo y la tercera ya la sábes.

        Amo el aullido del lobo en la estepa. Pero el único Aullido que conozco es el de Allen Grinsberg. Por cierto, hoy compré un libro de poemas de su autoría editado en talleres gráficos de Murcia… Yo soñaba con escribir como Allen pero desconozco el lenguaje crudo y urbano. Tomo té en tazas de porcelana antigua; eso tiene poco de contracultura o de poesía “beat”. Creo.

        // Jimmy, se me hace que eres tan bueno, quiero ser tu amigo. ¿Te puedo dar un beso en la mejilla?

        Ay no, mejor no encariñarse. Voy a querer conocerte y estamos muy lejos.

        • Pero Makandal, Ginsberg ya escribió. Y Whitman, Y Kerouac.
          Ahora toca a Makandal que cree su propio lenguaje, y eso se puede hacer tomando té en porcelana antigua. Eso da empaque, quieras o no. Y tus experiencias serán las tuyas, y con ellas nos deleitarás, seguro. Así que disfruta del Aullido de Ginsberg, y crea tu propio universo, y tu propio lenguaje. Canta a tu amor platónico por Robbie, o por otro chico maravilloso, o por ese chico de la bicicleta que pasa por tu casa todos los días para ir a trabajar a un taller mecánico.
          No sé.

          Claro que me puedes dar un beso en la mejilla, y dos y tres, y cuatro…
          Pero es cierto, no te encariñes, que no merezco ese honor. Soy feo, gordo, aburrido e imperfecto. Porque por lo de las distancias, quizás un día vengas sentado en una taza de porcelana a darte una vuelta por España… jijijiji.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • ¿Cómo supiste lo del jóven maravilloso que pasa en bicicleta? ¿O acaso hay un jóven maravilloso pasando en bicicleta en todas las calles del mundo? Esto es una maravillosa idea para escribir una poesía.

          Te daré cuatro besos entonces, Jimmy; y no me quería encariñar solo por el asunto de la distancia, no me encariño solo con Robbies Wadges…

          Lo de la taza de porcelana no se le ha ocurrido a Willy Fog. Llegaré antes de cumplirse los ochenta días circunnavegando el Canal de Suez en una gran taza de porcelana inglesa, siempre y cuando el villano Transfer o los perros de Scotland Yard no me lo impidan.

        • Mackandal, bueno, que viajero te veo en este comentario… hummmmmmm
          O sea que tenía razón… hay un chico que va en bicicleta y que pasa por tu casa… eso tiene un algo, una poesía, un relato, un… algo.
          ¡Y con quién más te encariñas, a parte de Robbie?
          Cuéntame…

          besos.
          muchos.
          envueltos.

          PD. ¿Solo cuatro besos? CAchis…

        • Si, sería un poema breve como:

          “En cada calle del mundo hay un jovencito
          pasando en bicicleta.

          La vida es hermosa.”

          ¿Tu cómo lo reescribirías? Me gusta la idea. Es que mi poesía es mas compleja y triste, cero romance, y pocas veces maneja elementos simples (que son los mas complejos de manejar). Necesito presentar un micro-poema similar, mañana, del estilo de Sandro Penna (estoy cursando un seminario de poesía los martes).

          ¿Aparte de Robbie, con quién me encariño? Justamente fui a buscar a mi perro al pet shop donde lo bañan, hoy a la tarde, y han puesto a un nuevo muchacho que los peina… Ese chico podría ser modelo internacional sin problemas: alto, musculoso, rubio, carita de niño travieso, aspecto de surfer australiano, me quedé bloqueado… Unas chicas comiendo helado hablaban de él al salir, no sé que hace peinando perros semejante guapura.

          PD. ¿Cinco besos está mejor? (Explícame que signifcan expresiones como “cachis” y “ains”, no tengo la menor idea… jajaja)

        • Mackandal, pues no sé, no sé como lo escribiría. Pero si quieres me pongo a escribir una historia con esos mimbres. Venga, va, un día de estos escribo algo sobre un chico en bicicleta. Pero en prosa, que a mí la poesía se me negó desde los primeros tiempos de la vida.
          Sobre el chico de sitio donde te ponen guapo al perro… por la descripción que has hecho, podría ser yo. sisisisisisi. Cuando cierro los ojos, y sueño, me veo así. Venga, va, cuando los abro, sobre todo si lo hago delante de un espejo, suelo romperlo de una pedrada, porque me niego a asumir que ese del espejo soy yo… no, no. Pero sabes, Mack, sabes… luego a lo mejor es un aburrido, o un bobo… con lo divertido que somos nosotros aquí… donde va a parar. Porque yo soy feo, pero soy de un entretenido… (menos mal que lo que afirmo no se puede comprobar) ejem.
          Diccionario Jaime – mundo.
          Cachos, ains: interjeciones que vienen a significar: “¡Joder, que lástima!” “¡Una pena!” “¿Solo cuatro besos? Desde luego… eres un desaborido y un tacaño”

          Invitale a un té al tío macizo que peina al perro… y luego nos cuentas.
          Ahora que lo pienso, ya tienes a tres: Robbie, el de la bicicleta, y el peluquero de perros. No vas a dejar a ninguno para los demás… en fin.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Gracias por ser tan gentil. No es necesario que escribas nada. Solo si lo deseas… En realidad, tenía que componer un poema de los que son difíciles para mi. La imagen de un jovencito estilizado, alto, de cabello oscuro, lacio, (mas precisamente con la cara y el cuerpo de Robbie… jajajaja…) que pase en bicicleta y nos demore con su belleza era todo un poema. Pero la hipótesis de que en toda calle del mundo debe de haber un jovencito que pasa en bicicleta para deslumbrarnos era mas tentador para formular un pequeño verso del estilo de Sandro Penna…

          Mi vida, a mi me pasa algo parecido. También siento angustia cuando me miro al espejo y no luzco como ese chico estilizado, alto y perfecto que sueño ser… Se ha convertido en un tema de diván para mí. Y es muy cierto lo que dices, no solo eres divertido, y una persona muy agradable para conversar, me da la impresión de que eres “un amor de pibe” para decirlo en argentino. Me dan ganas de decirte “te quiero”, pero podría confundirse… Por ahora no digamos nada.

          Y gracias por la precisión idiomática. Jajajaj. Oye, creí que con cuatro te bastaban. Mis besos no son recursos escasos. No necesito administrarlos. Solo me pides los que quieras, eh. 😉

          Ay, ojalá fuese como dices… El peinador de perros se llama Eric, y tiene 18 años. Alguien a quien conozco lo tiene de contacto en Facebook, veré si consigo una foto de él para que veas lo hermoso que es…

          Muchos abrazos /y los besos que quieras!

        • Mackandal, yo con los besos no tengo medida. ¿Un millón? es que… bueno, ya te digo, no tengo medida.
          Pero sabes, lo del espejo, ya te lo he dicho… eso está bien y tal, el cuerpo, la belleza, y esas cosas. Pero Mack, hay otras cosas que son más importantes a la larga. Y creo que tú las tienes. Así que mírate en ese espejo maravilloso, y mira dentro, no te quedes en la piel. Y deja el diván para otro. Tú ven al diván de “el rincón de tatojimmy”, que aquí curamos cualquier cosa.
          Gracias por lo de “un amor de pibe”. Ains (suspiro). aunque sea mentira, me ha gustado oírlo.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Gracias por tus palabras, Jimmy. Tan cálidas que siempre escapan de la neutralidad tipográfica al corazón. Te mereces ese millón de besos, con otro millón de abrazos de regalo que estarán llegando a Barajas mañana por la mañana, en la aerolínea que sale a las 7:45 pm de Baires sin escalas. Te recomiendo que vayas con un par de camiones a retirarlos, son muchos paquetes de abrazos…
          Me hace muy bien hablar contigo. Acuerdo con lo que dices y, de hecho, pienso igual que tu. Aunque, sabes, siento romper la cicatriz que tan dulcemente haz cocido: de verdad me angustia, destructivamente, el ser consciente que nunca podré besar a un chico-Robbie… y digo “Robbie” para referirme a los chicos que me gustan, que no descienden de su “línea de belleza”. En Buenos Aires veo chicos-Robbies por todas partes. Debería darle mas esparcimiento a mis papilas gustativas, y no ser tan exigente. Esos chicos probablemente jamás se fijen en mi nunca, aunque tenga una larga lista de cualidades mencionables. Pero hay que destacar que es mero deslumbramiento. Y aunque llega a asesinar -hay muerte y autopsia-, no es enamoramiento. Enamorarse, como dices, es otra cosa.

          Gracias otra vez!

        • Mackandal, ya he alquilado los camiones, van camino de Barajas.
          Sabes, yo a veces me fijo en parejas por ahí. Y necesariamente un guapo no está con un guapo/a. Y al revés. VEs muchos bellazones que van con otros que no lo son tanto. Eso dando por sentado que no seas merecedor de toda la belleza del mundo, porque tú lo seas también. Porque luego seguro que nos ponemos tú y yo al lado, y me tengo que poner un saco en la cara para evitar comparaciones.
          Ejem.
          Así que no daría yo por sentado que un chico de esos guapos no se vaya a fijar en ti. Si a todos nos gustaran los mismos, pues… aviados estábamos.
          Venga, va, sal a pasear por las calles de Baires, y que te vean los chicos “Robbies”.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Errata. Donde dice: “aunque tenga una larga lista de cualidades mencionables” debe leerse: “aunque TUVIESE una larga lista de cualidades mencionables.”

          Sino puede parecer arrogante (o argentino, que es un ejemplo de sinonímia total)… 😉

  10. Es interesante indagar a partir de qué momento (algunos de nosotros) hemos perdido la capacidad de enamorarnos de las cualidades humanas y hemos puesto en primer término la forma exterior.

    Desde que miro chicos me detengo solo en aquellos que físicamente me deslumbran, los demás son psíquicamente removidos. Es inconsciente. Esto es así desde hace mucho tiempo… Me dan ganas de contarte algo: Yo tuve un episodio muy marcado en el que pude confirmar que eran los chicos los que definitivamente me interesaban. Fue a los 16 o 17 años, estaba en la escuela, en la clase de plástica (o arte, no sé como se llama en España). Todos se habían ido del aula y yo, último, estaba recogiendo mis cosas (una maqueta y algunas láminas). Al salir, algo apurado caminé hasta las escaleras y con mis cosas golpeé, sin querer, la rodilla de un chico que veía subiendo. Creí que se iba a enojar e inmediatamente le dije: “Uy perdoname, no te vi”, y mientras decía eso subí la mirada hasta su carita, que dulcemente me devolvió un “no es nada, amigo” acompañado de la sonrisa mas hermosa jamás vista en el planeta tierra.

    Francisco era un señorito de 15 años, el mas lindo de todos los señoritos de 15 años del planeta, con una carita preciosa de porcelana, bastante aniñado, menudito y atlético, de piel muy blanca y algo pecoso, con un jopo que le daba un aire de caballerito inglés. De hecho tenía puesto unos botines y la ropa deportiva de un equipo, al parecer britanico, abajo del buzo del colegio, y un pantaloncito corto que dejaba ver las dos piernas mas hermosas del planeta. Parecía irreal.

    Después de esa escena, bajé las escaleras y, en lugar de dirigirme a la clase de química, seguí -como quien no piensa las cosas- caminando por los pasillos hasta encontrar la puerta de salida, y nadie me vió; fui caminado hasta mi casa, me encerré en mi habitación, y no dejé de llorar hasta que se hizo de noche.

    Estuve dos años enamorado de él sin poder decírselo. Fue muy triste para mi. Pero la búsqueda de mi objeto es siempre exigente, y en la mayor parte de los casos equivocada.

    Hace unos días que estoy conversando con un pollito inglés de 16 años, que es adorable. No hablamos mucho pero le he caído bien. Siento que necesito una amistad con esta clase de chicos, aunque él sea heterosexual. Él dice: “ok, sexy bod but my personality is that of an egg” (seré sexy pero mi personalidad es la de un huevo…) Cree que conseguiría chicas si no fuese tan tímido, introvertido y buenazo. Si lo vieras jamás dirias que su manera de ser es tan reservada. Con solo ver su foto de perfil dirías que se lleva el mundo por delante y que es el líder de al menos una docena de grupos. Pero no es así.

    Pero dejando de lado mis caprichos, es cierto lo que dices respecto a que muchas parejas son algo “asimétricas”. Creo que no deberíamos dejar de intentar, o simplemente “intentar” en mi caso (buscando chicos posibles, claro). Y no quiero que mi dulce amigo Jimmy vuelva a decir una cosa así de él. Yo también me pondría un saco en la cara, pero es mejor que no nos amargemos. No tiene sentido. Viviremos mas felices si nos convencemos que hay personas que nos van a amar algún día, mas allá de nuestro aspecto.

    Te quiero, Jim.

    • Mackandal, es curioso como normalmente tenemos recursos y argumentos para los demás. Esta argumentación que haces al final, te la puedes aplicar a ti mismo sin problemas.
      A veces, sabes, creo que centrarnos en un tipo de personas específico en lo físico, nos impiden ver a otra gente muy interesante, y que con muchas probabilidades, nos llenarán más en lo psíquico y emocional. Y eso puede que te pase a ti. Ese chico del colegio, posiblemente te marcó, y buscas algo igual, sin darte cuenta que tú has evolucionado, y que necesitas algo acorde con tu personalidad ahora, no la de hace 10 años. Pero no sé, si meditaras en ello con calma, posiblemente comprobarás que esos chicos, ese chico inglés, por ejemplo, no es lo que tú necesitas a tu lado. Y estar centrado en ese tipo de chicos, y más estando en la otra punta del mundo, hace que no puedas encontrar alguno cerca y que te llene. Hay edades además, en que las personas cambian mucho en poco tiempo.
      No sé.
      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Hola bulldggd.
      Espero que todo vaya bien.
      Gracias por la visita, a ver si te dejas ver más.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s