Un corto: Muro.

Lo vi el otro día y me pareció interesante.

Hacía tiempo que no ponía un corto.

Nueva lectura obligada: (sé que lo estabais esperando)

El juego (3)

8 pensamientos en “Un corto: Muro.

    • PFe, pues no sé que decirte. Yo en general no me entero de nada en el muro de Facebook. parece que toso hablan en clave.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. ¿¿¿¿que tiene de interesanteeeee???? me debes un café por esto, ¿no habia un corto mas triste?, nop, dejalo que seguro que lo encuentras.
    Mejor voy con la lectura.
    Un besito 😉

    • sonia, por favor, triste, triste… es una de las millones historias de desamor que hay todos los días.
      Lo del café, creo que me debes tantos tú que… que decirte… me debes hasta cenas y todo. Porque te crees que se me olvidan estas cosas, pero… ¡NO!
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Al mismo tiempo que nacen nuevas formas de comunicarnos , cada vez nos aislamos más y comprendemos menos…
    Me leí el nuevo relato, muy bien llevado y muy bien contado, con todo me gustó más el tuyo. Tiene razón el analfabeto, le han puesto el listón por las nubes , que podrá guardar en su caja después de que la primera escondiese las ilusiones humanas más profundas y la segunda viese pasar generaciones de almas , hasta perder la suya…, quizás se descubra con algo más siniestro o mas oscuro, en cualquier caso lo tiene dificil.
    Un abrazo

    • pucho, creo que el analfabeto sale con bien del reto. Además, como los escribimos a la vez, nadie influyó en nadie,ni ninguno sabíamos lo bien o mal que lo estaba haciendo los demás.

      en lo de la incomunicación, estoy de acuerdo contigo. Tanto Facebook, y Tienti, t Twiter, MSN, teléfonos, y demás, pero creo que cada vez hablamos menos de verdad. Cada vez estamos más solos.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

