Cosas a secas.

Hace solillo. Es octubre, pero con tiempo de julio. En julio tuvimos tiempo de octubre, o de noviembre, dependiendo de días y de sitios.

Mañana a lo mejor ya no hace solillo. A lo mejor llueve.

O a lo mejor cuando se publique esto, que vete tú a saber cuando lo haré, ya ha llovido. Y vete tú a saber, a lo mejor vuelve a hacer solillo. De hecho hoy, 8 de octubre, ha hecho aire, bastante aire. Aire frío, intenso.

¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Fernando ¿estás? ¿Carlos? ¿Felipe? ¿Santi? ¿Estáis?

Nada, es que os quería contar unas cosillas. Va, la verdad es que son bobadas, y algunas ya os las había contado. Pero no sé, me apetece decíroslas. Me voy a repetir, pero es lo que hay.

Borja, también va para ti, hombre. Joel, y Alberto. Miguel… ya no me hacéis ni caso. Saúl, saluda con la manita.

El otro día me di cuenta de que no puedo contar con vosotros para que me recordéis las cosas. Claro. Así que luego quedo mal. Repasé unos post, y me encontré con varios temas que debería haber tratado y que os pedí que me recordarais, y nada. Muy mal ¿eh? Así que tengo por ahí modelos que también dije que iba a sacar, que no han salido… relatos estupendos que en un momento dado se me ocurrieron, y que nada… no he escrito. No veo implicación en este blog… en fin. 😛 Ayer mismo os dije que os quejarais, y nada… tres quejas.

Esto me lleva a pensar que quizás sea un buen momento para desaparecer. Thiago lo ha hecho. De aquella época en que empecé a visitar blogs, a leer compulsivamente, en la era dorada de Chueca.com, y a comentar con generosidad, el único que quedaba ya era Thiago. Alguno por ahí a lo mejor sigue dando guerra, pero cambiando nicks, para así poder engañar a nueva gente, como lo hizo con los antiguos.

En aquellos principios no era Thiago, sino Iago. Me gustaba más Iago. Parece que su último post, penúltimo más bien, va a ser uno breve que tituló “sueños”. Puede que todo esto sea un sueño. A lo mejor es verdad, y sea ya conveniente que yo vaya despertando de él, como lo han hecho los demás.

Yo nunca he tenido la pretensión de contar mi vida en el blog. No aguantaría ni 4 asaltos. Soy de lo más aburrido que se puede encontrar. Y mi vida es todavía más aburrida. No tendría nada que contar. Durante un tiempo, se me pasó por la mente el intentar conseguir que los que se acercaran aquí y que no se sentían bien por sus comeduras de coco por su orientación sexual, pudieran sentirse mejor e incluso quererse un poco más. Pero la verdad es que para ese objetivo hay otros sitios a los que irían estas personas. No tengo yo constancia de que sirva ni haya servido este blog para eso. Escribir por ganar fama… está claro que no. Escribir por placer… es cierto, me gusta escribir. Pero también leer, e ir al cine. Y charlar con los amigos. Y tomar café con sonia (si no lo digo, luego me echa la bronca… y no sabéis el carácter que tiene… ¡ufffffffffff!) Y sentarme a mirar el mar y ver como las olas del Cantábrico rompen contra las rocas. o como pasan los patinadores por el paseo marítimo de Málaga, con nombre de actor de Hollywood.  Y sabes, escribir un blog lleva su tiempo. Escribir lleva su tiempo, aunque a algunos les parezca que esto es ponerse, y en cinco minutos se escribe una novela.

Bueno, esto está yendo por un camino que no quería. El caso es que la marcha de Iago, me hace plantearme si no sería conveniente que diera por terminada esta etapa. Es un pensamiento recurrente en mí desde hace un tiempo.

A ver como enderezo este post que se me ha escapado.

Recordatorios, leñe, que es lo que tocaba:

Hay que comprar y leer “Entrada + consumición”, de Carlos G. García. A pucho le ha gustado, pincha aquí y lee lo que dijo en un comentario. A Sonia también le ha gustado. No lo ha escrito en ningún comentario, pero sé de buena tinta que le ha gustado. Y ahora además, si no tenéis a mano una librería, o no os apetece preguntar por el libro y que os lo pidan, o no estáis en Barcelona o Madrid, o en Málaga (Collage,C/. Ríos Rosas, 9), con vuestras librerías de referencia, ahora podéis comprarlo en Amazon.

La Asociación de gays y lesbianas de Castilla y León, está aumentando a pasos agigantados los afiliados a su red social. Yo creo que si sois de esta comunidad, da igual que seáis de Burgos, de León, de Soria, de Ponferrada, o de Aranda de Duero, deberíais apuntaros y participar y conocer gente. Yo os diría que no se trata de conocer gente para follar, hablando en plata. Para eso seguro que Bakala, y sitios parecidos son más efectivos. Se trata de tener personas con las que charlar tranquilamente sobre muchas cosas que a lo mejor con otra gente no podéis. Funciona parecido al Facebook. Así que es fácil. En Burgos se están organizando Cine-forums, cenas y cosas así. Apuntaros, hombre. Si sois de otras partes de España, no pasa nada, os apuntáis tan ricamente.

Y nada más.

Bueno, una cosita… me recordáis si eso… va, si no lo vais a hacer… qué más da. (toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaa – ¡qué bien me lo paso!).

PD. Por favor, los citados que digan hola al menos.

PD1. Los no citados, también, para citarlos en otro post.

24 pensamientos en “Cosas a secas.

  1. 🙂 A mi también me gusta tomar café contigo, ¡muacks!
    Pero de cerrar el blog ¡¡¡¡ni coñaaaa!!!, como mucho te dejo que escribas uno a la semana, o un post y un relato…..
    En cuanto al libro de Carlos García, Entrada + consumición, ¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! como todos sus libros, la verdad, hay que reconocer que el muchacho escribe muy bien.
    Un besito

    • sonia, menos mal que me has dado la razón en relación al tema de tu carácter. Conociéndote a ti, uno entiende a los esclavos. jijijijiji.
      ains.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. No hagas lo de Thiago.
    No soy de los citados ni de los no citados (bueno, si) porque rara vez comento, pero ante la perspectiva de no seguir leyendo tus post me siento un poquitito mal.

    Besotes

    Ronnie

    • Ronald, muchas gracias por tus palabras.
      De momento seguirás leyéndolas.
      Te apunto para citarte en el siguiente post con citaciones.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Me enteré tarde de lo de Thiago. Y mucho mas tarde todavía, de un buen post reflexivo de Fran Frannao. Pero frente a todo esto que estás escribiendo solamente me queda agregar algo que ya no es tampoco una novedad:

    Tuvimos un blog… ¿porque nos faltaba cordura y nos sobraba el tiempo? La cuestión es que nos vimos en la necesidad de alejarnos. Aunque nunca del todo.

    • Edgard, me has hecho pensar con eso de la cordura…
      hummmmmmm
      no sé si replantearme de nuevo el seguiir…
      Gracias por estar ahí, a pesar de todo.

      besos.
      ,muchos.
      envueltos.

    • Sul, gracias por hacerme caso por una vez, y saludarme con la manita. Ya te daré un par de besos de agradecimiento cuando nos veamos.
      Pero… he de matizarte tu recordatorio: quedamos en que yo te escribía un relato, y tú me lo escribías a mí. Como no te veo muy propenso a escribirlo… no quiero hacerte quedar mal y yo tampoco lo he escrito. Aunque bien pensado, “Una buena mañana para correr”, podría servir como el relato que te prometí.
      sip.
      🙂
      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Me he quedado alucinando con que Thiago se vaya , descubrí su blog gracias a ti , lo seguía de vez en cuando, y la verdad tenía su gracia ,pero si realmente se quiere ir …está bien que se vaya . Lo tuyo es diferente , porque no sólo me gusta lo que escribes , si no que me gusta la persona que creo que eres , así que como quieras abandonar de verdad , va a empezar una guerra y te voy a dar batalla , lo primero va a ser buscarte hasta en el último rincón de Burgos , en la cueva rosa del fin del mundo o donde quiera que vayas , y me voy a poner a la puerta a cantarte ” vuelve, vuelve , vuelve …” así hasta que vuelvas :-p
    Ahí te va un adelanto para que veas lo que te espera…

    Te iba a decir que es mi canción favorita del año pasado, pero como nuestros gustos también están un poco en guerra , casi prefiero decirte que no me gusta nada :-p
    Tato , que las cosas se lean mas o menos , o que se comenten, tampoco es tan importante , importan por si mismas , eres tú el que le da el valor que tienen .
    Mas abrazos

    • pucho, si es que… que violento te me pones, te pareces a sonia. Ains.
      No me ha quedado claro si me debe gustar la canción o no. con tanto cambio por tu parte… así que me abstengo para no equivocarme.
      En fin, con el fin de evitar la guerra que me anuncias, que el mundo no está ahora para guerras, seguiré con este blog.
      sip.
      Y me pensaré sobre la canción. Me ha parecido escuchar un “Vete a tomar por el culo” en la canción. También he escuchado “solo necesito cariño”. Es cierto, necesito cariño. Me estoy volviendo un mimoso.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Ay Tato , como eres… :-D, que no dice que vaya a mandar a tomar por culo a nadie, dice que va mandar por culo lo que está haciendo, es bastante diferente, ¿no crees? 😀 , pero lo importante es que a los dos se os haya pasado ese mal momento.
        Y siento haberme puesto tan tremendo con lo de la guerra, pero… a veces no es fácil encontrar la forma de decirle a alguien que te importa y que le aprecias, en cualquier caso no debe haber sido tan malo, porque me comparas con Sonia, que me parece un encanto de persona.
        También queria decirte que voy a estar desaparecido unos 10 dias al menos, me largo a más de 13.000 km a desconectar de todo, pero no cantes victoria todavía , porque espero vover y seguir comentando 😛
        Un abrazo

        • pucho, no sé… lo de la canción y el culo… en fin. Vale, vale, que veo que te la sabes de memoria… ya te imagino cantando esa canción mientras miras un fondo de ojo… o un fondo de lo que seas… y me imagino al cliente mirándote entornando los ojos, y sin decidirse a echar patas por si sacas un cuchillo y le degüellas allí mismo, o te lanzas a sus labios para besárselos hasta que sangren de tanta fruición…
          ains.
          lo de Sonia, perdona, te parecerá lo que quieras, pero yo la conozco en persona. y… bueno, bueno… no sabes lo que m eodia y c´pomo me lo demuestra cada vez que no me da plantón… bueno, bueno.
          ejem.
          ¿Y a dónde te vas a desconectar de todo? 13000 km. Y a mí me miran con cara rara si hago 1230 km. para desconectar, en fin. Ahora uq elo pienso… ¿tanto te estreso? jo… claro, así entiendo lo de la guerra mundial que propiciabas hace unos días… yayayaya.
          😛
          ¿Y que voy a hacer 10 días sin tus comentarios? Si lo llego a saber, cierro por ausencia de pucho… en fin.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  5. Pues yo no soy de los citados, pero por si acaso sirve, ahí va un saludo nuevo. Si no te parece mal que me cuele por aquí de vez en cuando. Me ha gustado lo que he visto pro aquí hasta ahora y me gustaría más seguir viendo en adelante. ¿Lo harías por mi? Y con los recordatorios, a ver que podemos hacer. Bss
    Mariaje.

    • Mariaje, venga, va, me has caído bien, te dejo que te cueles.
      Venga, va, ya que me lo pides, seguiré. Si es que soy más blando…
      🙂

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  6. Ya sabes Tato, no es la primera ni la segunda vez que te digo que escribes bien y que es un placer leerte. También es un placer disfrutar de las bellezas que nos dejas caer entre renglón y renglón.

    Pero ya son repetidos tus comentarios que indican cansancio del blog y ciertos deseos de descansar. Yo nunca he desarrollado un blog y supongo que exige cierta disciplina que se compensa por aquello que le mueve a uno a escribir y que debe proporcionar cierto placer. Pero también entiendo que hay etapas para todo y que quizás, en este momento, no sientes ese placer.

    Tu problema es que, como gustas, en seguida levantamos la voz para pedirte que sigas y no nos prives de tus relatos, lo que tiene su lado egoísta.
    Te reitero: me gusta leerte, pero si me paro un poco, me gusta más saber que estás cómodo y no forzado por esa especie de chantaje emocional que te hacemos cariñosamente.

    Así que si decides seguir, estaré contento por leerte. Y si decides parar, lo entenderé como una necesidad tuya del momento y me alegrará que te la permitas.
    En todo caso, un placer conocerte y “saborear” eso que destilas como persona. Si estuviera cerca, te aseguro que me encantaría invitarte a tomar café a menudo.

    Un abrazo y un beso cariñoso…

    • Orfeo, lo del café me lo apunto. Ahora quizás estemos lejos, pero… a veces cojo vacaciones y… quién sabe.
      hummmmmmmm

      Así me cuentas todas esas habilidades que tienes… jijijiji.

      muchas gracias por todo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  7. hola :p. A mí siempre me gusto más el tema de la correspondencia tradicional. Por cierto que frío hace aquí. Y pensar q cambié mágala por esto!

    • CArlos, es que… anda, anda, no te quejes, que seguro que estás contentísimo con tu trabajo y demás.
      Lo de la correspondencia tradicional está bien, si se tiene dirección a la que escribir…
      :P:P

      besos.
      muchos.
      envueltos.

        • Paralelaje, alias carlos tarnois, o carlos tarn, aka Paralelaje… no disimules que es tu nombre de guerra en la noche alemana… sisisisisisisi, cuando te sueltas el pelo y pones tu mirada de caza… pero en alemán… tiene que ser emocionante verte en plena discoteca, pasándote la lengua por tus labios de forma voluptuosa… mirando de esa forma que tu sabes paralelaje…
          En fin, que hemos descubierto tu altger ego en la noche.
          Pues quéjate, no te cortes, pero detrás… voy yo… así que agárrate los machos…
          y aunque haya parecido una amenaza, no… de verdad… no lo ha sido.
          ¿O sí?
          hummmmmmmmmmmmmm

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  8. Aunque no sea por alusiones. Dos cosas, no es necesario que imites a Thiago, mejor dicho y hablando claro, me jodería mucho que lo hicieras. Disfruto de tus blog y lo sabes, aunque a veces, muchas veces, incluso la mayoría de las veces te dé pereza escribir para nosotros.

    Me apunto con Sonia a lo del café, aunque me parece que no tenemos mucha suerte y no coincidamos nunca, un día, a lo mejor un día, se romperá el maleficio.

    Un abrazo.

    • PFE,. quizás un día… un día coincidiremos.
      O haremos coincidir, seguro.
      Muchas gracias por tus palabras, y por estar.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      PD. Además ahora que me acuerdo, me debes una comida en un sitio guay de Barcelona. Pero un sitio dónde se coma, no de esos en que te enseñan un dibujo en el plato… 😛

      besos.
      ,muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s