Robbie Wadge – toma 3.

Robbie Wadge fue el modelo que ganó la última votación en “el rincón de tatojimmy”. Y como tal, representa a este blog en los actos públicos a los que se nos invita.

ejem.

Todo esto, que conste, es un recurso dramático, no vaya a ser que alguno se crea que:

1.- A este blog le invitan a algún acto público. Ni al blog, ni a su autor.

2.- Qué Robbie Wadge sepa siquiera que ha ganado esas elecciones.

3.- Que Robbie Wadge conozca siquiera este blog.

4.- Qué Robbie Wadge represente a este blog en ningún sitio. Y menos gratis, que yo no estoy en disposición de soltar la pasta, que este chico tiene que tener un caché muy alto.

5.- Robbie Wadge no tiene tiempo para estas cosas; está muy ocupado cantando a Kristine:

(Actualización: Pues me da a mí que se ha arrepentido de su canción pública, y ha hecho el vídeo privado, así que… si no lo viste antes, ya no hay remedio)

Por cierto, olé por él que se atreve a colgar este vídeo. No creo que muchos otras figuras públicas se atrevieran a hacerlo.

Y nada más. Huy, casi se me olvida: las fotos.

Es justo y necesario que dedique este post a Mackandal, que ha demostrado ser un gran fan de Robbie Wadge. Y en su honor, otro vídeo:

Mira las fotos anteriores de Robbie Wadge.

32 pensamientos en “Robbie Wadge – toma 3.

  1. Ahhhwwww, me ha emocionado la dedicatoria.

    Y yo que pensaba que estaba solo en este mundo… ¡Gracias, Jim! Justo hoy necesitaba algo así, estoy algo triste, ¿cómo lo supiste?

    Cada vez que veo a este chico me impacta como si fuese la primera vez. Es tan hermoso. Gracias de nuevo, amigo.

  2. Robbie es un encanto , lo demuestra en cada fotografía , creo que ya lo dije alguna vez 🙂 , pero en vídeo ese encanto se incrementa. Al contrario que le ocurre a otros , su sonrisa , sus gestos , su mirada …le hacen parecer aún más atractivo. Igual podría plantearse hacer carrera cinematográfica en un futuro . En lo de cantar , pues bueno , si que le pone ganas y sentimiento , pero igual no es lo suyo 🙂
    Mackandal , creo que iba a quejarme de que te hayan dedicado este post en exclusiva , pero tengo que reconocer que te lo mereces , y además …tenemos un trato , ¿ lo recuerdas ? 🙂

    Muchos abrazos

    • Claro que recuerdo nuestro trato, pucho. Como olvidar un pacto de caballeros…
      Ahora bien, el trato, en caso de no haber quedado firmemente rubricado, tenía una cláusula al pie que especificaba que todos los jóvenes en estado de “maduración” pasarían a vuestras manos, con excepción de uno de ellos, el eternamente joven y risueño Robert Wadge, nacido en Bretaña. Que, en calidad de eterno jovenzuelo, será mío para siempre.

      Lo hemos jurado ante el sagrado pergamino en presencia de la Caput Castellae de “El Rincón de Tatojimmy” v.2.0. y el propio Jimmy ha sido nuestro juez, ¿no lo recuerdas? :p

      Jajaja, abrazos!

      • jajajaja , no se Mackandal , que yo de eso no me acuerdo , que la única clausula que recuerdo era una que decía que Francisco Lachowski , aun siendo más joven que Robbie , estaría bajo mi tutela exclusiva 🙂

        Abrazos

        • pucho, bueno… no es por desilusionarte… pero creo que mejor que pienses en otros chicos. Creo que con Robbie se os han adelantado, y con Francisco Lachowski, también. Siento traeros malas noticias… en fin.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Pucho: de acuerdo, puedes quedarte con Chico. Y por cierto -a todos- en Tumblr veo centenares de fotos diarias de mis contactos y no me creerán… ¡he visto su increíble…! ehmm… un algo de él, de Francisco, (una foto, mas específicamente) que es real, no es editada, y que os dejaría a todos con la boca abierta… Valgame el cielo que Chico no tiene nada de “chico”. Jajaja. Dejaría el enlace pero no sé si serán contenidos aptos para el noble blog de nuestro amigo… A excepción de que cuente con su autorización. Jajaja.

          Jim: no me quites la ilusión. Ya tengo un plan para envenear a esa zorra y quedarme con él para siempre, sea como sea. Con mas tiempo te lo contaré. Jajaja.

          Besos.

        • Mackandal, por favor, ya estás tardando en dejar ese enlace… sisisisisisi.
          Perdóname si te quité la ilusión. No sabía nada de tus planes secretos.
          :p

          Ya me contarás.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

      • Mackandal, ejem… esa cláusula sobre Robbie… ejem… no la recuerdo muy bien. Además, me da que Kristine, os ha tomado la delantera. Yo que vosotros me pegaría por otro chico… no sé… vosotros diréis…
        :p

        besos.
        muchos.
        envueltos.

        • Bueno, bueno, Mackandal… ya veo que la tenías a mano… jijijiji.
          ¿Pero estás seguro de que no es Photoshop?

          Ains.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

        • Jajaj. En verdad estoy ocupado… No creo que sea Photoshop; esta foto se nota auténtica, sin trucar. Además, conociendo la personalidad de Francisco, no lo imagino negándose a nada.

        • Mackandal, ejem… me vas a perdonar que siga dudando al respecto.
          Pero no quiero quitaros la ilusión.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

    • pucho, anda, no te quejes… jo… es que los vídeos los ha buscado Mackandal… jo.
      en lo de Robbie, pues como es una conversación privada entre vosotros, pues casi que me callo..
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Mackandal ….,ejem,,, acabo de recordar de golpe esa cláusula que dices , tienes razón , nuestro chico británico es y será por siempre tuyo , pero vamos , si no la hubiera tampoco importaría , después de este regalazo , ya te digo , eternamente tuyo ,es más ,a partir de ahora para lo que quieras me solidarizo contigo , y si hay que ayudar a envenenar a alguien también me apunto 🙂
    Yo también tenía ideado un plan de conquista para Francisco , pero ya que dices que no se niega a nada …, sería un desperdicio 😉 , pues nada , así mismo como lo has dejado me lo quedo , ya le buscaré más tarde un abrigo .
    Espero que disfrutes de Robbie

    Encantado de hacer tratos contigo 😉

    Muchos abrazos

    • Jajajaj, me complace. No tienes que agradecérmelo tanto, pucho, solo pegué el enlace de una foto que vi accidentalmente. Fue espontáneo. Y lo del abrigo… Bueno… Mejor déjalo como está. Además, el muchacho no está acostumbrado al frío; en Brasil hace calor hasta en los días de nieve. Así estaría en sintonía con su habitat amazónico.

      Pero este post, recordemos, iba dedicado a mi Robbie, a mi angelito. No puedo permitirme la traición. Lo amo de verdad. Lo he confesado aquí, no es la primera vez que lo digo… Y como hoy amanecí fotográfico (y aún no “anochecí”) les traigo una foto que una chica le tomó al encontrarlo en un bar. Si la otra no era apta para cardíacos, ésta no es apta para diabéticos:

      Cuánta dulzura, ¿no?
      Me gustan mas estas fotos no planeadas de Robbie, cotidianas. Me encantaría tomarle una cuando se despierta a la mañana, debe ser tan precioso sin maquillaje, con el cabello revuelto y sin producirse. Cualquiera se vería horrible pero ¿pueden imaginarlo a él…? ¿Quién no moriría por despertarlo llevándole el desayuno a la cama y besarle las arrugas de la almohada en su carita dormida?

      Muchos abrazos para ti también.

      • Ejem, Mackandal, me vais a perdonar pero creo que Francisco vive en Londres habitualmente.
        Huy, perdón… que me he metido en una conversación privada sobre el amor… nada, nada, os dejo… uno con Francisco, y otro con Robbie.
        En fin.

        besos.
        muchos.
        envueltos.

        • Es verdad, hombre, pero me refería a su * procedencia * Amazónica. Yo puedo ser esquimal y vivir en El Cairo, y no dejaré de ser esquimal por eso… Dudo poder construir mi iglú allí…

      • Pues si chicos , al final era photoshop , ahora que tengo a Francisco conmigo he podido comprobar que sus medidas reales no son tan reducidas 🙂
        Ahora en serio , esa misma foto la tenía yo en mi colección , sólo que versión boxer negro ajustadito , digo tenía porque desde que apareció esta la he borrado y me voy a olvidar de ella de por vida 🙂
        Por cierto Mackandal , ejemmm, no tendrás alguna de Jon kortajarena por ahí escondida , no por nada , es que Francisco me deja algún tiempo libre y estoy buscando candidatos nuevos para no aburrirme . Os dejo un anuncio que acaba de hacer a ver si os parece que vale la pena

        Muchos abrazos , y besos

        • Muerdo el polvo. Debo confirmar también que era trucada.
          Ayer no tuve tiempo de hacer el debido experimento. Hoy exporté la foto a Photoshop y cuando analizas la densidad de píxeles hay una incongruencia entre el pixelaje del resto del cuerpo y el de la zona de edición. Pero a simple vista está muy bien hecho el truco.

          Oye, pero abandonas a tu Chico así como así… De Jon no tengo nada (¿te refieres a “secreto”?). Bueno, de hecho no tengo fotos almacenadas en mi Mac, son solo galerías virtuales… Y Dios… ahora que lo veo que brutal está… Tu me lo acabas de presentar. Menudo modelito de Armani.
          Alguien podría hacer el mismo truco con esta foto:

          http://elhombreconfuso.files.wordpress.com/2009/04/underwear1.jpg?w=450&h=633

          Si quieres, podría intentarlo. Pero no soy un experto en Photoshop. Jajaja.
          Creo que habrá que seguir buscando.

          Besos. (Y besos a un otro que tiene muchos celos de nuestra conversación. Su nombre empieza con “j”.)

        • Tato…no se como puedes pensar que no había visitado todavía esos post…me los se de memoria 🙂
          Makcandal la foto que has puesto está genial como está , ni necesita photoshop , ni le hace falta nada , le sobran hasta las palabras . De todas formas, después de ese maravilloso post en mi honor , he decidido serle fiel a Francisco , al menos una temporada , espero que me mandeis ánimos por si las fuerzas me fallan 😉
          Tato, vas a tener que quedarte tu con Jon, que para Mackandal ya está viejo…

          Abrazos

        • Pucho, jo, pero es que me daq ue Jon Kortajarena tiene ya también pareja… ains. Pero yo me quedaría con él encantado. Porque además, me cuentan que es muy buena gente.
          Por cierto, perdona por haber dudad que hubieras visitado los post de Jon Kortajarena.
          😛

          besos.
          muchos.
          envueltos.

    • pucho, nada, nada, os dejo hablar tranquilamente…
      Si vuestros planes incluyen algún asesinato, no olvidéis contármelo para tomar notas y luego escribir una novela. Espero vender más que “La sombra del viento”. ejem.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Pingback: Francisco Lachowski. Ya está de vuelta. Objeto de deseo. « el rincón de tatojimmy v.2.0

    • ¡ay! Manuel… qué envídia… pues podías sacarle unas fotos en exclusiva de Robbie Wadge para nosotros… sisisisi. Y un saludito estaría cojonudo. Pensándolo mejor, lo que podías hacer es un reportaje de nuestros modelos preferidos. A la 080 suele ir Joan Pedrola, River Viiperi, Jon Kortajarena, Clemen Chabernau, Charlie France, Paul Boche, Adrian Cardoso, Antonio Navas, Joan Mirangels… y un montó más que suelen ir a Barcelona…
      claro, es que dices como si tal cosa “He estado hoy con Robbie Wadge”.
      ¡qué suerte!

      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s