Ya no quiero café “con los dioses del Olimpo”.

Sip.

El otro día me hizo pensar Peace for ever. Me hizo un comentario en algún sitio. Prometió darme explicaciones alrededor de una buena mesa llena de viandas maravillosas (esto creo que me lo acabo de inventar), pero como posiblemente tardará en llegar esa oportunidad, me puse a cavilar. Sí, es cierto, a veces pienso. Pensar, sabéis no es algo que la gente no haga normalmente. Lo que pasa es que muchos pensamos mal: ese es el problema. Pensamos sandeces, llegamos a conclusiones vulgares y llenas de errores de percepción y de elaboración… pero pensar, pensamos.

Decía que me puse a pensar un ratito, y me di cuenta de que Peace for ever tenía razón, sin conocer sus argumentos. Parece que estoy aquí como esperando que los dioses del olimpo me llamen y se paguen un café. Esperando que bajen el dedo y decidan dedicarme un minuto de su tiempo. Como si por ser guapos y jóvenes, y tener una profesión guay, o ser ellos muy guays, los pobres mortales debamos esperar un amable gesto de ellos y honrarnos con su atención.  Unos se creen guays por su belleza, y otros por otras cosas… en fin.

Así que se acabó. Ya no espero el café de estos chicos monos. Aquí yo soy el Rey, y no me apetece tomar café con ellos. A partir de ahora yo elijo la compañía.

¡Hala!

Otro día me recordáis que hable de la belleza, de la dictadura que ejerce.

14 pensamientos en “Ya no quiero café “con los dioses del Olimpo”.

  1. Pues ese chico que te has escogido para el cafecito de hoy…o de la mañana? que en el mismo día yo me tomo mas de uno…pues volviendo al chico esta monisimo.

    Y también el jersey que lleva, que me gusta mucho pa’ este tiempo que se avecina ya. Me lo podre hacer a ganchillo? Es que me ha dado por esa mariconada últimamente, jajajaja.

    Besos Tato, que si estuviera yo España hace rato te hubiera invitado a un café…con lo que me gusta a mi ese brebaje!!!

        • El pensador, no… nada, si yo preguntaba por si acaso. No vaya a ser que me hiceira ilusiones, y luego te refieras a algún otro… jijijiji.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  2. Tienes razón, puede que tarde, pero cuenta con esa mesa llena maravillosas viandas… Creo que propusiste Zaragoza por estar a medio camino… Me da igual, también me vale Soria o Logroño (que tiene buenos vinos)… La cuestión es hablarlo con calma…

    Esa dictadura de la belleza me parece que está estrechamente relacionada con el consumismo que nos rodea…

    Un abrazo

  3. Bueno , yo no me lamentaría por esas ocasiones perdidas , vete tu a saber si valían la pena , cualquier conversación acompañada de un café puede acabar siendo decepcionante , y según dicen ,las posibilidades con los chicos guapísimos , jovencísimos y superguays se incrementan bastante , la verdad es que no tengo ni idea de si eso es realmente cierto , pero creo que para evitarse decepciones lo mejor es buscar candidatos que resulten humanamente atractivos , luego si son guapos , mejor todavía.
    A mi me pasa una cosa curiosa ( supongo que a todo el mundo ), cuando encuentro a alguien personalmente atractivo , cuanto más lo voy conociendo , mas guapo me va pareciendo también en el plano físico.

    Muchos abrazos Tato

    • pucho, venga, va, busquemos esos hombres humanamente irresistibles.
      Lo otro, elt ema de los dioses del Olimpo, la verdad es que no podremos comprobar nunca que son interesantes o no. Ellos se lo pierden… ya te digo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

        • Coño, pucho, aquí estoy yo, lo más atractivo humanamente hablando que te puedas echar a la cara.
          :p
          ¿qué yo no cuento, dices?
          Vale, vale. Yo empezaré a buscar entonces.
          ¡¡Candidatos!! Numerarse.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s