River Viiperi.

River Viiperi, uno de los modelos españoles más vistos y más cotizados a lo largo y ancho del mundo. Es polifacético, lo mismo hace de chico serio, como de cachondo mental, es morboso, tiene una mirada irresistible… y parece buena gente, ya lo he dicho en alguna ocasión. Y sabes, cada vez creo que tiene más importancia eso de ser buena gente. Y tengo la impresión de que no se le ha subido el éxito a la cabeza.

Hacía tiempo que no lo traía por aquí.  Pero la espera ha merecido la pena, porque la selección de hoy, permitidme que os lo diga, es sensacional. (Si no lo digo yo ¿quién lo va a decir? ¿eh?)😛

¿Os pongo un vídeo en dónde salga?

.

El otro modelo es Sebastian Sauve.

Próximamente:

Spanish Mafia.

Tchan channnnnnnnnnnnn.

Y no te pierdas las fotos anteriores de River que he colgado en el blog. Pincha y disfruta.

Actualización:

Me he enterado que River Viiperi está nominado como mejor modelo del año 2011. Así que creo que deberías ir a este enlace, y votarle.

¡¡Vamos!!!

10 pensamientos en “River Viiperi.

  1. En principio, y aunque ni supiera quienes fuesen esos postulados para el premio, hubiera votado a River, porque se lo ve efectivamente como el mejor.

    Lo que no llego a entender es que la competencia sea tan extrañamente mixta. Parecería mas lógico elegir entre mujeres por un lado y varones por el otro. Y en todo caso, un número semejante de cada sexo, (por ejemplo, dos y dos, tres y tres…).

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

  2. Las fotos son preciosas y el chico guapísimo .Me parece genial esa serie de tres con el otro chico , que no se quien es , pero está en las tres fotos sin que se le mueva un pelo del sitio , que digo yo que la tercera ya era para despeinarse un poquito…
    Ahhh , y he ido a votarlo , porque tu me lo pides , y negarte algo a ti es imposible , y que sepas que me ha costado , porque , es verdad , nuestro chico es guapisimo , pero …siento decirlo…me gustaba más el chino.
    Por favor , no me retires el saludo🙂

    Abrazos.

    • pucho, si es que… ese chico es de los que no se perturban por nada. :p
      Tengo por algún lado quién es ese modelo, pero… no lo encuentro. si un día lo hago, ya te diré quién es.
      Y no, ¿eh? No pierdas de vista el objetivo: River debe ganar ese concurso. Así que luego, desde el móvil, le vuelves a votar.
      :p
      Y desde todos los sitios disponibles. Si no va a ganar Andrej Pejic. Tú verás.
      Recupera el saludo, anda. haz que me arrepienta de habértelo quitado por dudar de tu voto.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Pido disculpas por entrometerme. Pero con respecto a esa foto que comenta Pucho… ¿me equivoco, o es que se ha utilizado siempre una foto fija del propio River y en cada caso se ha hecho una compaginación con otra foto de él?

      ¡Saludos a todos!

      • No, no Edgard. El chico que no se mueve no es River. y por las sombras, me parece que no es un montaje de la foto del otro chico por un lado, y de River.

        besos.
        muchos.
        envueltos.

    • PFE, así me gusta.
      Yo tampoco he tomado café con él, pero no sé, tiene pinta de ser buen tío.
      Gracias por ir a votar.
      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

