El otro día me dieron una opinión sobre el blog. (I)

Me lo dijeron en un comentario:

quien va a comprar esta mierda

yo facturo unos 1600 euros al mes con simplemente un blog de futbol gilipollas

Lo escribió hace unos días un amigo, “el mejor bloggero” en este post.

Lo único es que no tengo muy claro si lo de gilipollas me lo dice a mí  o al fútbol, aunque por el contexto me inclino porque el sustantivo adjetivado soy yo, no el fútbol, porque de todos es sabido que el fútbol no tiene nada de gilipollas. Ni siquiera hay ningún gilipollas entre sus aficionados o seguidores, o practicantes (Entiéndase practicante como el que practica, no el profesional que ponía inyecciones principalmente en el culo).

Ahora que pienso lo de la acotación que acabo de hacer sobre el concepto de practicante. Fijaros, un hombre que estaba permanentemente tocando culos… un algodoncito… un poco de alcohol… unas palmaditas y tal… y una banderilla  (Banderilla entendido como la inyección, no como una acción sexual consistente en introducir el miembro viril de uno de los actuantes, en el ano del otro actuante, siempre que sean dos los actuantes; tampoco viene al caso en este momento que tomemos banderilla como los pinchos principalmente de bocado, que encontramos en los bares, mesones, cafeterías, cafés, restaurantes, mercados varios, tabernucas, cafetos, y demás clasificaciones varias de hostelería)

El caso es que el comentario de nuestro amigo, pues ha sido muy… interesante y apreciado. Primero porque me ha bajado de la nube, claro. Sí, porque yo pensaba que estaba haciendo un blog curioso, interesante, que para algunas personas tenía una cierta importancia, que lo seguían con interés y tal y cual, pero…  claro, esto no me da 1.600 € al mes. Y el fútbol gilipollas, sí. Claro, y yo aquí perdiendo el tiempo, y tal y cual, y pascual, cuando podría estar ganándome un sobre-sueldo de 1.600,00 € al mes. Oye, que no es que sea una fortuna y  tal, gilipollas, pero que está guay. Y estaría al día de Mourinho, y de Guardiola, y de Canales, y de Granero, y de Xabi Alonso, y de Nilmar, o de Bojan.

Lars Kristian Eriksen, futbolista noruego.

Ahora que lo pienso, no es que sea una fortuna, pero… ya muchos quisieran ganar eso… incluso yo preferiría ganarlo escribiendo un blog de fútbol que me dejaría más tiempo libre que teniendo las jornadas maratonianas de trabajo que suelo meterme entre pecho y espalda. Por cierto, ¿será 1.600 Euros con IVA o sin IVA? Bueno, si este chico cumple con la legalidad vigente, habrá creado una empresa, o estará dado de alta en el régimen de autónomos. Bueno, eso está bien, porque está contribuyendo a que el país, esta España nuestra, como cantaba Cecilia, salga adelante. Y si no, que la Agencia Tributaria se lo demande.

Esto me lleva a otro pensamiento. Yo no puedo ganar 1.600,00 Euros, porque no he puesto publicidad en el blog. Pero… si la pusiera, ni de coña me daba esos rendimientos. ¿Que hago mal?

Permitidme un momento de reflexión intima y otro minuto para llorar mi desgracia. Quien dice minuto, dice horas, días, semanas… ¡Meses!

PD. Antes de ponerme a reflexionar, espero que hayáis ido ya todos a votar a River Viiperi como mejor modelo 2011. Pincha aquí, y vota, o te retiro el saludo. ¡Hombre ya!

21 pensamientos en “El otro día me dieron una opinión sobre el blog. (I)

  1. Permítame usted discrepar. A estas alturas conocerá de sobra mi opinión sobre el futbol y los amantes del futbol. Se puede ser inteligente y que te guste el futbol, es cierto, pero es en un 1% de los casos; el resto de personas o entra en el gran estadio de la norma o padece de cierto retraso cognitivo. He pensado detenidamente sobre este hecho y creo que se trata de un deporte que atrae a los animales. Así pues, deje que este hombre continúe con su blog sobre futbol, puede que gane semejante cifra, pero no se moleste usted en contestarle porque los animales no entienden lo que decimos.
    un abrazo

    • borja, si en realidad no le estoy contestando, si ese chico o chica no va a volver por aquí. Llegó buscando “vendo blog”, así que tranquilo.
      Pero me dio la idea de sacar a pasear un poco la ironía que sabes que tanto me gusta. Y… creo que voy a practicar un rato.
      Ya sabes también que no comparto tu opinión un poco radical para mi gusto, sobre la gente que le gusta el fútbol.
      Yo con tu permiso, seguiré deleitándome con la ironía y el sarcasmo… si es que me lo paso bien… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Huy, Edgard, Ronaldo, Ccristiano, te lo dejo para ti. Es que a mí me cae un poco gordo… prefiero a la gente un poco más sencilla y natural… no sé.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • Lo único que me ha resultado atractivo de Cristiano Ronaldo (aunque ya no tanto) ha sido su cuerpo. Su conducta y modo de ser me han tenido siempre sin el menor cuidado.

        ¡Hasta la próxima!

        • Edegard, pues sabes, es que a mí ya, cuando me cae mal, o no bien al menos, por muy cuerpo que tenga, ya no me pone nada… pero nada.
          Y al revés también me pasa: alguien que no me gusta físicamente en un principio, pero me cae estupendo, y al final tengo sueños eróticos con él… sip.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  2. Pero yendo al verdadero tema, no me queda en claro cuál es la manera que tiene ese comentarista para conseguir esa facturación. ¿Es por esa publicidad que se invita a incluir en los blogs? ¿O es que hay otras formas?… Por ejemplo: dirigirse a alguien (jugador, DT, etc.,) y proponerle “¿cuánto pagas por una buena nota?” Y si se niega, chantajearlo con hacerle la guerra desde el blog.

    También podría ser que estuviese de intermediario en compra-venta de jugadores, distintas clases de negociaciones de entidades… (aquí habría que poner varios etcéteras).

    Y si ya entramos a pensar en chantajes… (pero mejor, no seamos tan exagerados en los malos pensamientos).

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    • Edgard, no no creo que se dedique a esas cosas. Por otros comentarios que he leído de blogs que tienen publicidad y que tienen mucho tráfico, puede tener esa facturación. Eso sí, con un tráfico 1000 veces superior al que tengo yo aquí. Algunos blogs porno gays, sí que tienen esas facturaciones. Ese post en donde ha comentado salió precisamente de una oferta que hacía un bloguero, para vender su sitio. Y daba la facturación, las visitas, y demás.
      Y el fútbol mueve a mucha gente. Si ha tenido la suerte de acertar en un posicionamiento que guste, seguro tendrá muchas visitas.
      De todas formas, como idea para una historia no está mal… jijijijiji. Me la voy a apuntar por si algún día me da por escribirla.
      Gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      • No creas que he inventado nada. Esos procederes no son nada fuera de lo común en periodistas deportivos. También algunos cronistas del espectáculo intentan presionar para que les paguen “buenas notas” y si no, les hacen la guerra a quienes se nieguen

        Pero no solamente en esos círculos. Algún seudo-periodista de la realidad chantajea a empresarios con “Yo estoy enterado de tal cosa… ¿cuánto hay para que me calle la boca?”.

        Así son las realidades, Tato.

        • Edgard, ya sé que no has inventado nada, que eso ocurre. hay hasta películas sobre el tema. En USA está prohibido, por ejemplo que un DJ en una radio cobre de un cantante o grupo por promocionar su disco.
          pero me refería a que ese chico, no tiene, creo yo, entidad suficiente para dedicarse a eso.
          Como tampoco nos ha dejado su blog, tampoco podemos opinar con bases sólidas. No lo habrá dejado para que no le copiemos, seguro… jijijijiji.
          😛

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  3. Caramba Tato, mucho me sorprende que hayas prestado atención a semejante bufonada ,que ya puestos el chaval podría ser un poquito más original , o por lo menos a mi ya me cansa encontrar tanto troll intentando parecer alguien agazapado tras un teclado . A parte de que parece bastante evidente que lo que dice no es cierto.
    Con todo ,tengo que decir que me gustó tu primera respuesta y reconozco que con este post me he echado unas risas ,que ya tiene mérito lo tuyo , sacar algo bueno a partir de semejante desperdicio.
    Pero ya que planteas el tema , voy a dar mi opinión , y ya lo siento porque voy a decir la obviedad del dia , a ver …las cosas se pueden hacer por muchos motivos, se pueden hacer por gusto y se pueden hacer por dinero , obviamente ambas cosas no son del todo incompatibles , pero , por mucha vocación que tengas o por mucho que te guste una cosa , si lo mezclas con intereses económicos su esencia cambia o se desvirtúa . Supongo que está bien la idea de montar un blog como negocio , pero su espíritu nunca podría ser el mismo que el de los que están por otros motivos.

    Abrazos.

    • pues sí, pucho, las cosas se desvirtúan. Si tuviera publicidad, que alguna vez he pensado en poner, por cierto, posiblemente estuviera más pendiente de las visitas. De conseguir más. Miraría los post más vistos y las búsquedas con las que la gente llega aquí.
      Entonces solo hablaría de modelos, de Ash Stymest, de jon Kortajarena, de River Viiperi, hablaría del enfermo de Pan negro, un chico que nunca me hubiera imaginado que levantara tanta expectación, le atracaría el Face para sacar fotos de él, y colgarlas aquí, comentaría cosas como si Joey Kirchner es gay, o lo es Simon Nessman… y dejaría de escribir casi, porque eso no da visitas, salvo las cuatro vuestras.
      Pero la finalidad de todo esto, de este post, son las risas, el esperpento, y alguna pullita entre líneas.

      Muchas gracias.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Hmmm… Qué bueno está ese Lars Kristian Eriksen… Así que es noruego…

    Está claro que hay cosas que dan pasta y otras que no son negocio… Puede que si pretendías hacerte rico con tu blog no acertaras el tema…

    Un abrazo.

    • PFE, pues no me había planteado lo de hacerme rico, pero… vete tú a saber, que tampoco me importaría.
      Voy a echar a la primitiva, sip. porque me da que con el blog…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. Pues lo que a mi me interesa de este blog no es lo que más visitas te trae, así que nunca te serviré para hacer caja, jejej. Y conste que es el único de todos los que visito al que estoy suscrita………pero me puedo borrar en menos que canta un gallo si lo cambias.
    Y como soy bien mandada, voy a votar, pero, nueva duda: ¿tiene que ser al modelo que dices? Porque, vistas las propuestas, yo le daría el 3er. puesto al final de la votación (y te pido miles de perdones por adelantado).
    bss.

    • Muchas, muchas gracias Mariaje. Es un honor ser el único blog al que te has suscrito.
      por ti, no lo convertiré en un blog de fútbol.
      Y yo que he estado todo el finde ensayando….
      ¡¡¡Gollllllllllllll!!!! ¡¡gol, gol, golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!

      Mariaje, con lo de la votación, ya me has dejado un poco frío. Hagamos un trato: en esa votas a River, y en otra que haré yo un día de estos, te dejo votar al que quieras.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  6. Pingback: El otro día me dieron una opinión sobre el blog (II): sigo meditando. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s