Arthur Sales, fue una vez “el elegido”.

Pues sí, Arthur Sales, fue el elegido.

Y no está bien que lo olvidemos. No queremos que pase con él, lo que pasa con los que tienen cargos y los abandonan. O con los actores que fueron un día famosos y dejan de trabajar por ejemplo en televisión. Todos ellos sufren el síndrome del olvido o el síndrome del silencio de los teléfonos. Pasan de ser invitados a cualquier evento, a tener mesa en un restaurante aunque éste esté hasta la bandera, a no que les inviten al vino del aperitivo, a no ser merecedores ni de un pequeño halago.

Arthur Sales no sufrirá el abandono de este blog.

Hoy lo traigo de nuevo, para pasar con él el fin de semana.

Arthur Sales, fue un día el elegido por vosotros. Sigue siendo guapo, sigue teniendo una bonita sonrisa, y sigue teniendo un cuerpo envidiable.

Disfrutemos, pues.

 

8 pensamientos en “Arthur Sales, fue una vez “el elegido”.

  1. Demasiado anti-natural para mi gusto, no? Una sola foto lo capta realmente como debe ser en la vida de todos los días, claro que él no tiene la culpa si el pelotudo del fotógrafo lo quiere de esa manera.

    Pd. A propósito, Blogger volvió a eliminar mi blog y ya voy el el sexto, ja…! Pero he vuelto y seré millones (una eyaculación)… jaaaaa… Besos Tato, haceme publicidad que sos mi mejor marketinero en la península!

    • Lucky, es que… sabes… un modelo no creo que deba ser alguien que se exhiba como es todos los días. Precisamente su papel es el de interpretar un papel: el que quiere el cliente y el fotógrafo. Es como un actor.
      Ya he corregido el enlace en el listado de blogs.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Volviendo a pasear por las fotos de esos posts anteriores se confirma que ha continuado con buenas prácticas de gimnasio. Evidentemente, lo mejoran mucho.

    Y veo que has agregado la exhortación para seguir votando a River. Ojalá sirva de algo, pero la diferencia ya es importante y todavía faltan demasiados días. Lo lamentable es que los intereses comerciales estimulen este sistema de elección para ver quién puede “arrastrar” mas gente, en vez de poner a muy pocos jurados respetables que valoren calidades y trayectorias.

    Pero los “milagros” también suceden en la vida real y los buenos terminan triunfando sobre los malos. ¡Qué se yo! Podría ser que el travesti quedase fuera de la competencia por algún motivo…

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    • Edgard, no sé… lo de las votacioens esas, en realidad es como si yo pongo la elección de modelos. No hay ningún interés más que el ver precisamente quién mueve más gente.
      Me da que los milagros en este caso, no son muy posibles ya.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s