Historias de Navidad (3): anónimo

Miró al chico a los ojos, él le sostuvo la mirada como un interrogante , no supo que decir y apartó la mirada , había aprendido lo básico del idioma durante estos meses , pero ahora estaba un poco nervioso y no se le ocurría nada .
Le había hecho gracia al enterarse de que allí no seguían las tradiciones navideñas cristianas y que el día de Noche Buena era en realidad el día de las parejas , un día para amarse y dormir abrazados. Esa mañana se le ocurrió hacer bromas en el trabajo sobre lo triste que iba a pasar él esa noche, con la familia lejos y nadie con quien meterse en la cama, aquello de reírse de si mismo se había convertido en algo habitual , era su escudo infalible contra todo lo que le rodeaba, entonces fue cuando alguien siguiendo la broma le había dicho  lo de aquella página destinada a encontrar pareja para aquella velada. Esa tarde la buscó nada más llegar a casa, “solo por ver que hay ” se dijo, como intentando excusarse. Encontró más de lo que esperaba , algunos cientos de perfiles y  fotos de posibles candidatos, y  cuando se dio cuenta estaba mandando mensajes, la mayoría fueron a otros como él, extranjeros, pero al final  el Único que contestó no lo era.
El chico le seguía mirando, ya no era una mirada interrogante, de alguna manera sus ojos se posaban en los suyos como buscando, a él le pareció como si le mirase por dentro, como queriendo descubrir  sus sentimientos y de pronto tuvo la sensación de que había amor en aquella mirada, entonces sintió un impulso en lo más profundo,  de dejarse llevar por esos ojos, y quiso tocar su piel y besarla.
 El chico  sonreía, había empezado a hablar, pero él no era capaz de escuchar. Como si le sobraran las palabras, posó suavemente su mano en la boca de él, sintió el tacto de sus labios. Mientras , por la ventana se colaban las luces y la música de la calle.

7 pensamientos en “Historias de Navidad (3): anónimo

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Historias de Navidad (3): anónimo

  2. Pingback: Ciudades en Navidad: Burgos. « el rincón de tatojimmy v.2.0

  3. Pingback: Ciudades en Navidad: Madrid, París y León. « el rincón de tatojimmy v.2.0

  4. Pingback: Epílogo: Navidad. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s