Joan Pedrola, inaugura temporada 2.012.

Joan Pedrola es un modelo español al que tengo especial cariño. No, no se ha pagado nada y estas cosas. Pero es un hombre al que he dedicado ya unos cuantos post, y aquí han aparecido ya muchas fotos de sus trabajos . Casi estaría por decir que este blog es su mejor book.

Es uno de los integrantes de lo que se ha dado en llamar últimamente la “spanish mafia”.  Lo de spanish mafia es una especie de broma que suele hacer River Viiperi, pero que ya he visto en un par de blogs de moda bastante serios. Y es que es evidente que en los últimos años, los modelos masculinos españoles están adquiriendo un especial protagonismo en este mundo. Aquí hemos sacado ya además de a Joan Pedrola, a Jon Kortajarena, a River Viiperi, a Alejandro Rodríguez. Saldrán cualquier día Adrian Cardoso, Miguel Iglesias, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho o Antonio Navas. Y hay algunos más.

Así que uniéndonos al inicio de la temporada de desfiles, Paris, Milán, Londres, Madrid, Nueva York, Barcelona y no sé cuantos más, Joan Pedrola inaugura la temporada 2012 en “el rincón de tatojimmy” este año.

Pincha aquí y disfruta de todas las fotos que he subido de él.

10 pensamientos en “Joan Pedrola, inaugura temporada 2.012.

  1. Me ha gustado este chico más que otras veces , creo que ese tono más oscuro de pelo le sienta estupendamente . En general pienso que cualquier rubio ( o medio rubio ) por guapo que sea , siempre está mejor de moreno , un buen ejemplo es Robbie Wadge, que cuando iba de rubio , para mi gusto , perdía bastante ( Mackandal no te enfades… 🙂 .
    Y lo de la spanish mafia , a ver…no quiero ser cruel , pero en mi opinión Jon Kortajarena es el único mafioso auténtico , vamos , que está a años luz del resto , no sólo por la perfección de sus rasgos , si no por esa sensualidad que destila, que parece ya formar parte de su código genético. A mi me gustaba también un chico del que hace mucho que no veo nada ( es que debe andar ya por los 40… ), que se llamaba David Guilló , me parece que no era muy famoso , pero me gustaba…
    un abrazo

    • pucho, en el caso de Robbie, más bien fue que le tiñeron el pelo para alguna sesión… Sobre el pelo negro, o más oscuro de Joan Pedrola, no sé… yo más bien creo que es cosa de la luz que utilizan en casa sesión.
      Pero por ejemplo, Luke Worrall es moreno, y casi siempre va de rubio… y le sienta estupendamente.
      Jon Kortajarena, lo que tiene son muchos más años de experiencia que los que he citado. Falta Andrés Velencoso, por ejemplo, que tiene también tablas y belleza para dar y vender. Pero en otras cuestiones, yo creo que es más cuestión de gusto. A mí por ejemplo, me llama más Joan Pedrola, Alejkandro Rodríguez, o River Viiperi, o Andrés Cardoso que ya veréis es muy guapo. Y el físico de Miguel Iglesias por ejemplo, es también magnífico.
      El caso es que hay un gran número de modelos masculinos recorriendo los estudios y las pasarelas del mundo. Y eso, es bonito.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Muy guapo este chico, si señor. En persona tiene que ser de infarto, como la mayoría de estos modelos que nos presentas. A ver si te invita a un café y ya nos cuentas.
    Besos.

    • virginia, pues no te creas, a veces no es para tanto. aunque por ejemplo Jon Kortajarena, que alguna vez me lo he encontrado en la calle, la verdad es que es extraordinario.
      Eso sí, lo que apabulla, es tener conciencia de su altura, que ne las fotos no sueles tener esa referencia, porque todos ellos son altos.
      Sobre el café, pues me da que ni Joan Pedrola, ni river Viiperi, ni ninguno. Ellos se lo pierden… pero bueno.

      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Todo iba bien, hasta q mostro su faceta de hetero, q ya me gustaria verlo en la cama a ver q cosa le tira más… pero bueno, supongamos q es hetero.

    En cuanto a su guapeza, el loco es guapo, pero le queda mejor el cabello corto, el color castaño y la ropa sport, que ese saquito y sombrerito q le hacen poner.

    Ahora eso de andar con mujeres, es tan vomitivo, q tendrías q avisar antes q vas a poner un post donde aparecerán mujeres, así uno se prepara y al menos cierra los ojos…!!! jaaaaaaaa… chauuuuuuu…!!!

    • Pero lucky luciano, pero si hasta hace dos días has estado tonteando con mujeres… ¿cómo se llamaba esa chica que te sorbía… el seso, ejem?
      Joan Pedrola, salvo que disimule muy bien, me da que no tienen dudas sobre lo que le gusta. Y no es lo mismo que a mí.
      en fin.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Gracias Matth. Cualquier día de estos, cuelgo alguna foto más.
      Y si quieres compartir alguna foto de Joan Pedrola, me las envías para hacer un buen post con ellas.
      Tienes buen gusto. sip.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s