Jon Kortajarena, en número 1.

Jon Kortajarena.

Es uno de los grandes.

Lleva ya unos cuantos años ahí en lo más alto. Es un modelo además que le gusta su trabajo, que no es simplemente algo con lo que gana dinero y que suponga su lanzamiento para una posterior carrera cinematográfica. Aunque sus pinitos hizo. Recordad su paso por “Un hombre soltero” ligando con Colin Firth. Hablé de ello aquí, por si se te pasó leerlo.  Muy mal si se te pasó, por cierto.

Estoy pensando que a lo mejor ya os he contado esto. ¿A ver si va a ser cierto, como me dice Borja, que me repito más que el ajo?

El caso es que Jon Kortajarena es un gran modelo. Es uno de nuestros  grandes representantes por el mundo. Podríamos decir que es el cheriff del “spanish mafia”.

Jon Kortajarena está siempre en número 1.

¿Y qué es “n´´umero 1”, preguntaréis.

Número uno es…. ¡¡tchan tchannnnnnnn!!: “El rincón de tatojimmy”.

¡¡¡toma y toma y toma!!!

¡¡Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¿Cómo os habéis quedado?

Ahora espera, espera que se me ha ocurrido otra frase maravillosa:

“Jon Kortajarena, un número 1 para otro número 1: “El rincón de tatojimmy”

Toma, y toma y…¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Quiero pedir humildemente perdón a la concurrencia por este desvarío momentáneo.  Ha podido parecer que Jon Kortajarena salía de motu propio en ese blog, y no es así. He mangado por ahí las fotos. Jon Kortajarena nunca ha posado para esta publicación en exclusiva. Ni tampoco ninguno de los demás modelos, incluso a los que les hicimos campaña.

PD2: Todo lo expuesto en este post, es ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, salvo que Jon Kortajarena es un número 1. Quiero aprovechar para desmentir que el anteriormente citado me haya invitado a un café, y se nos haya visto paseando por las calles de Milán. También desmiento rotundamente que hayamos quedado a tomar un pastel en París dentro de unos días, con motivo de la semana de la moda que se celebrará en esa ciudad.

PD3: También quiero desmentir los rumores insistentes de los que se han hecho eco los medios más importantes del mundo, sobre que River Viiperi me ha mandado un regalo como agradecimiento a la campaña que hice en su favor para que se proclamara “mejor modelo masculino del 2011”. Tampoco me ha invitado a cenar ni me ha nombrado miembro honorífico de “spanish mafia”.

PD4. Había olvidado lo bien que me lo pasaba haciendo post datas. me lo recordáis si eso.

PD5. Pincha aquí y mira todas las fotos de Jon Kortajarena en este blog.

6 pensamientos en “Jon Kortajarena, en número 1.

  1. Menuda colección de fotos….quería destacar alguna , pero no se cual , si son todas geniales.
    Lo de Jon no estaba tan difícil , hace unos meses se subastaba él mismo para no se que causa benéfica , el caso es que si pujabas más que nadie te lo podrías haber llevado tu sólito a cenar al restaurante neoyorquino que eligiera ,y de paso me invitabas a mi también , en fin…para que luego vayan diciendo por ahí que el dinero no da la felicidad…
    Y en cuanto a River…me da que ya tiene el regalo y anda por ahí buscándote para dártelo , si es que no te encuentra…, pero ándate con cuidado , no te vaya a encontrar el amigo Andrej primero… 🙂

    Abrazos

    • Pucho, pues qué quieres que te diga, me parece que sale entonces un poco caro salir a cenar con Jon Kortajarena. Me da que ni economía no está preparada para eso… en fin. Además, yo quiero algo desinteresado, no con dineros de por medio. Eso es de pobres espirituales… 😛
      Permíteme que dude de que River tenga ya un regalo para mí y quiera dármelo. Si quiere encontrarme lo tiene fácil solo tiene que buscarse a sí mismo en Internet, y me encuentra a mí… jijijijiji. Pero el se lo pierde…
      Y andrej Pejic, pues si se paga un café… 😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. jajaja tienes razón , tiene bastante más gracia un cafecito por cualquier rincón de Burgos que la cena esa , pero hombre , que la subasta era por una causa benéfica , lo de pobres espirituales tampoco. Además , también podría ser sólo una excusa , igual es que Jon andaba por ahí desesperado buscando el amor de su vida , y ya no sabía como encontrarlo 🙂
    Por cierto , a mi también me gustó aquella película de ” un hombre soltero” , recuerdo haber leído críticas es su día diciendo algo así como que era una composición estética sin fondo , pero yo no lo creo , para mi si tenía alma , sobre todo la primera parte me gustó bastante , y creo que ese componente estético suma y no resta , de hecho me compré la peli , y no fue por Jon , no creas , aunque pienso que no daría mal actor si se lo propusiera.
    En cuanto a lo del café con Pejic, yo me lo pensaría muy mucho , te recuerdo que perdió en las votaciones al mejor modelo , y que tu colaboraste… 🙂

    Un abrazo

    • Pucho, pero que de momento no me ha tocado la primitiva… soy pobre… mi bolsillo no me lo permite…
      Además, sigo pensando que así no vale.
      Por cierto, me da que Jon encontró el amor de su vida hace tiempo.
      ains.
      ¿Y has leído mi crítica sobre “Un hombre soltero”? Va, si últimamente hasta estamos medio de acuerdo… Es una peli que espero comprarme cualquier día de estos. O si alguien me la quiere regalar… jijijiji.

      Y para acabar, Andrej Pejic. Pero pucho… si al final esos condenados de la página casi les proclaman vencedores a los dos… Si te fijas casi hacen más hincapié en Pejic que en River. Y encima éste último en su Face, hace lo mismo, se proclama vencedor al alimón con Pejic… ¡Bah! Para eso tanto esfuerzo…
      😛
      No vuelvo a hacer campaña. Total… y encima sin regalo ni café.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s