Concierto en dos partes.

Hoy estoy musical. Hoy os propongo un concierto en dos partes. La primera es un concierto de violín, con un bis improvisado.

Y nuestra segunda parte del programa de hoy, es un concierto de guitarra. La obra es de Francisco Tárrega, que se titula Gran Vals.

No os hagáis los remolones que son dos piezas muy cortas.

Y luego me decís.

8 pensamientos en “Concierto en dos partes.

  1. Jajaja, no se que decirte, esto es lo último que me esperaba. Si lo del primero de verdad fué espontáneo, desde luego el chico merece un premio por haber sabido salir del trance con tanta elegancia , y el segundo ya…no se que merece, creando toda una pieza clásica a partir de lo que hace unos años fue, con diferencia, el tono de llamada más machacón del mercado, que de aquellas yo no entendía por qué la gente que tenía Nokia no se cambiaba el tono, que era escuchar la famosa melodia y ver como a diez al mismo tiempo echando la mano al móvil.

    Un abrazo

    • Ostras acabo de caer en la cuenta de que igual fueron los de Nokia los que utilizaron la pieza clásica, va a ser que cuando este hombre hizo la composición aun no estaban los móviles de moda, y seguro que lo último que se podía imaginar es que acabaría haciendose famoso de semejante manera, que lo debe conocer todo el mundo, menos los cuatro que no tenemos ni idea de música clásica y que nunca tuvimos Nokia 🙂
      En fin, me voy a dormir, que vaya dia llevo…

      Otro abrazo

      • Si pucho, esta opción es más adecuada… jijijiji. Cuando el compositor murió, nadie siquiera imaginaba que iban a existir un día los móviles. Pero no te creas, no me parece que sea una cosa muy conocida el que esa melodía venga de dos compases de esa pieza de Tárrega. Además, depende del tempo que se utilice para interpretarla, no te creas que es tan fácil caer en ello.
        Muchas gracias por jugar conmigo. Espero que hoy tengas mejor día.

        besos.
        muchos.
        envueltos.

      • ¿Siempre has sido de Nokia ?, vaya , ahora empiezo a pensar que igual si me he perdido algo 🙂 , ¿ y que tono de llamada tienes ?, creo que si yo estuviese en tu lugar cogería la pieza de Tárrega y seleccionaría otra parte , tendría su gracia . Pues yo he sido de Sony mayoritariamente , aunque en los últimos tiempos , con eso de que los móviles se han vuelto más smart y menos Phone , pues…le he puesto los cuernos , primero con HTC ,y ahora con Samsung. A lo que sigo siendo fiel , y voy ya para 5 años ,es al tono de llamada , tengo puesto el “Once upon a time ” de Air , para mi el comienzo de la canción representa algo así como la melodia perfecta de llamada ,(con todos los respetos para Air , que son geniales ), de hecho , pensé que encontraría más gente con el mismo tema , pero la verdad, a día de hoy , no recuerdo haber encontrado a nadie.
        Creo que la voy a poner , a ver si consigo tentarte… 🙂

        Un abrazo

        • Pues pucho, me pensaré lo del tono de llamada que me propones…
          La verdad es que nunca he tenido el tono ese de llamada de Nokia. La verdad no sé cual tengo, además tengo varios, dependiendo de quién me llama. No sabría decirte cual. Respecto a la pieza de Tárrega, no se puede elegir otra parte, son esos dos compases los que compró Nokia para su tono… ains.
          Mi teléfono sigue siendo Phone, sin nada de Smart. Quizás el siguiente… no lo sé. pero me da pereza, ya lo único que me hacía falta es Internet en cualquier lado… me resisto.
          ¿Era ahora cuando venían los abrazos.?
          Ah, no que era en el otro comentario… es que cuando me hablan de abrazos y de besos, pierdo el oremus.
          :p

          besos.
          muchos.
          envueltos.

    • Yo ya sabes que comparto todo con vosotros. Salvo a mi novio.
      Huy… si se me olvidaba que no tengo… ains.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s