Una vez más, Alejandro Rodríguez, nos hace una visita.

Y a lo mejor es una de las últimas, porque como no tengo tiempo últimamente para buscar nuevas fotos de él, pues mis archivos ya se han vaciado. Y mira que me cae bien… sip. Y eso que como el resto de sus compañeros, de invitarme a algo, nasti de rasti. Él se lo pierde, eso sí.

Es de Valencia, pero con ascendientes de león, si no recuerdo mal. Jugador de fútbol… algún amigo que comentó en su momento llegó a apuntar que era una pena que hubiera dejado el fútbol. A lo mejor pensó que de modelo se ligaba más… jijijiji. O a lo mejor pensó que le iban a dar menos patadas, y lo que cambió es de tipo de patadas, no lo sé. Qué sí, que ese mundo de los modelos tiene su lado oscuro, como el de los actores, el de los músicos, o el de los fontaneros.

Podéis ver su portfolio pinchando aquí. Porque el mejor portfolio de Alejandro Rodríguez está en “el rincón de tatojimmy”, o sea, aquí. Eso es por si no os habíais enterado de que estáis aquí, en mi rincón, y que yo soy tatojimmy, Jaime para mis amigos.

Por cierto, si alguien tiene más trabajos de Alejandro Rodríguez, o de cualquiera de los modelos que están fijos en nuestro plantel, o algún modelo masculino que quiera salir en este maravilloso blog, (si no lo digo yo, quién si no) mi correo está en la barra lateral.

Casi se me olvida, pero en algunas de las fotos, Alejandro Rodríguez sale acompañado por otros dos de los mejores modelos masculinos del mundo. Y son también españoles: Miguel Iglesias, y Antonio Navas.

6 pensamientos en “Una vez más, Alejandro Rodríguez, nos hace una visita.

  1. Muy guapo Alejandro Rodríguez. Muy guapos los chicos que le acompañan. ¡qué maña te das buscando fotos! Encima son fotos bonitas, en blanco y negro, que me encantan.

    • Aibns virginia, me alegra que te guste la selección de fotos. Pues no te creas, últimamente se me escapan muchas. Y como no pasa conmigo como con otros blogueros a los que los modelos o sus agencias les envían directamente sus fotos… y lleva tiempo.
      Así que se me han acabado las fotos de Alejandro Rodríguez.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Me gustan las fotos . Este modelo es el que tienes de cabecera en tu otro blog , ¿no?. En fin , es guapo , aunque no está entre mis favoritos , con todo , reconozco que las dos primeras fotos , especialmente la segunda, quitan la respiración 🙂

    Un abrazo

    • Si, pucho, Alejandro Rodríguez es la cabecera del otro blog.
      Pero ya me imaginaba que no iba a estar entre tus favoritos… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Qué bien le sienta el blanco y negro a las fotos, sobretodo cuando el que sale en ellas es tan guapo y está tan bien acompañado… Me gusta este chico, pero quien sabe si en el fútbol….

    Un abrazo.

    • PFE, nunca sabremos lo que hubiera sido.
      ains.
      Es guapo, sí. A estas alturas que diga yo esto, cuando ha salido aquí como 7 veces… jijijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s