Robbie Wadge – toma 4.

Hemos empezado con Robbie mostrándonos una propuesta para no pasar frío en las orejas… que es que le pega fuerte estos días… ufffffffffff.

Y luego Robbie Wadge, se ha ido a comer a un chico, para acabar tomando el postre en una cena de gala, en cualquier salón de esos muy puesto. Con sus coloretes y su canesú.

Y ahora… Robbie, nos sonríe, como él solo sabe hacer.

No, no os penséis que esa sonrisa nos la ha dedicado en especial a nosotros. No. Pero nos apropiamos de ella.

Dentro de unas semanas, Robbie Wadge dejará de presidir este blog, dejará de ser su Alcalde. Unas nuevas elecciones, y un nuevo representante. Así que disfrutad de él. Y recordad que ya ha estado antes, pinchad aquí para ver todas sus fotos en “El rincón de tatojimmy”.

4 pensamientos en “Robbie Wadge – toma 4.

  1. Existen algunas tribus indígenas cuyos individuos no consienten en ser fotografiados , al parecer están convencidos de que una fotografía tiene el poder de robarles el alma . Yo creo que seguramente alguna vez ocurre y que a Robbie en la última fotografía le ha ocurrido , así que , aunque no nos dedique esa maravillosa sonrisa , si que nos pertenece un poquito . Es una foto increíble y además demuestra , creo yo , mi teoría de que está mejor con un tono de pelo más oscuro , sea real o por la luz de la fotografía . Aunque , siendo sinceros , este chico está bien siempre , hasta con las gafas esas que le han puesto , que de verdad , dan susto al miedo .
    Por cierto , si es verdad que ” se ha ido a comer a un chico ” , deberías contarnos los detalles , ayyy en que estaríamos pensando… 🙂

    Muchos abrazos

    • Pucho, me has fastidiado un argumento de uan reflexión. Lo de la teoría del robo del alma al sacarse fotos, lo iba a utilizar… bueno, lo utilizaré de todas formas.
      No diré nada más que, Robbie Wadge, tiene algo especial que traspasa su belleza.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s