Que sí… que llega San Valentín al rincón.

¿A qué rincón?

Pues a éste rincón, al “Rincón de tatojimmy”.

Biron como siempre, ha querido colaborar conmigo y me ha enviado esta composición para el día de San Valentín. Por cierto, deberíais echar un vistazo a sus reportajes sobre la celebración del año nuevo chino.

Pero sabes, es que… he pensado que tanto que hablamos de que San Valentín debe ser todos los días, pues… mira que lo hacemos un poco más tarde, y ya está. Porque,  en realidad hablar de amor, está bien los 366 días del año. Y no te digo ya sentirlo.

Parezco yo el defensor del amor, y que estoy lleno de amor por todos lados… y a mi no me quiere nadie ni yo quiero a nadie. Va, a lo mejor si quiero un poco a alguno que anda por ahí… ains (suspiros de amor… sueños, sueños son).

A lo mejor como no lo disfruto, por eso lo mitifico, o hablo mucho de ello. Y sueño con ello. Pero es lo que hay, es lo que toca.

Estáis a tiempo de mandar vuestras cositas. Mejor antes del jueves, porque el viernes, si la nieve o algún imponderable inesperado no me lo impide, me iré de finde a Madrid. Así lo dejo todo listo y preparado para que se vaya publicando el fin de semana. Hombre, si mandáis muchas cosas, relatos, declaraciones de amor, y demás, y si da para llenar más post,  pues el tiempo se alargaría. La duración de esta programación especial depende de vosotros.

Os recuerdo que vale amor entre hombres, entre mujeres, hombre y mujer. Amor sin apellidos. Valen relatos de amor, cartas, citas literarias, declaraciones, fotos de besos, a ser posibles propias, ejem, canciones…

Va a ir un post por día. No, no va a ser como en navidad, un post cada dos horas. Por cierto, no me digáis que no quedó genial. Y el cuento de Navidad... una delicia. No es porque lo escribiera yo ¿eh? pero quedó niquelado.

Alguno que no me conozca y que lea esto así en barbecho, va a pensar que soy un prepotente, engreído, chulo, creído… menos mal que los que me leéis de vez en cuando, ya sabéis que las alabanzas que me dedico, suelen ser un poco de coña. O del todo.

Ahora que lo pienso, en realidad ya llevamos unos días hablando de amor. No de amor de pareja, pero… “Si yo estoy tranquilo, tú también” en realidad es todo amor.

2 pensamientos en “Que sí… que llega San Valentín al rincón.

    • PFE, feliz San Valentín. Porque hoy es San Valentín también.

      No te preocupes sobre escribir algo. Tranquilo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s