Un break: Tobías Sorensen, para Antony Morato.

Pues sí, hacemos un break para coger aire, y para daros un día más para que os decidáis a mandarme vuestro libro, el que hayáis leído últimamente, o el que recordéis con especial cariño. ¿La forma de contarlo? La que queráis. No es ningún concurso. Ya veis que cada uno ha empleado un estilo distinto.

Y podéis también aprovechar para leer esa reseña que os habéis perdido. Pincha aquí y así puedes verlas todas seguidas.

Vamos con el break.

Ya sabéis que suelo sacar aquí las publicidades protagonizada por los modelos que conozco que veo por Burgos. Y Antony Morato suele ser una firma asidua. Esta vez también. Esta vez también me mira en la parada del autobús.

Es, pues, un break con un poco de moda. Con miradas.

La protagoniza Tobias Sorensen. Con él la verdad es que cambian de estilo completamente. Luke Worrall, Simon Nessman, Nicolás Figueras, los modelos que le han precedido, tienen otro aire distinto completamente.

Hala, con vosotros, Tobias Sorensen, para Antony Morato.

6 pensamientos en “Un break: Tobías Sorensen, para Antony Morato.

  1. No se si será un delirio mío, pero a mi este chico se me parece a Kortajarena, ya no se si es la cara, o la manera de posar, o todo junto, o a lo mejor soy yo que ando con el otro en la cabeza… 🙂
    Con parecidos o sin ellos me han gustado mucho las fotos
    Y ya que hacemos un break, también podías aprovechar para poner un capítulo nuevo de ” una buena mañana…” 😉

    Abrazos

    • Esto pucho… me alegra que te haya gustado el break. Aunque la verdad el parecido entre Kortajarena y Sorensen, se limita a la barbita. Lo que pasa es que me da, que al igual que sonia, sois fans de Jon Kortajarena, y lo queréis ver en todos lados. O a lo mejor, lo que quieres es que le dedique un post a Jon Kortajarena. HUmmmmm. Aunque siempre puedes repasar los post que ya le he dedicado 😉
      Sobre un capítulo nuevo de “Una buena mañana para correr” me temo que habrá que esperar al final de la “semana del libro“.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • sonia, como le decía a pucho, lo del parecido… en lo delgado, y en la barbita… en lo demás… no sé yo.
      Lo del bocata de jamón me da que le haría falta al 90% de los modelos. 😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Será porque me interesa poco la moda, aunque el chico está como un queso, me gustan los delgadillos, que pienso que no era imprescindible.

    También me han gustado las fotos, lo confieso.

    Un abrazo.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

