Teaser tráiler: “Friend” dirigida por Elliot London.

Seguimos con el break.

Hoy os propongo una canción que  es un teaser tráiler. O al revés, un teaser tráiler con canción.

Elliot London es un director de cine comprometido con los problemas de los gays y lesbianas. Ya puse hace un par de meses un corto suyo muy interesante, “El baile de bodas”.  Ahora está embarcado  en hacer una película sobre el bullying. Una de esas historias para recordar que estas cosas pasan, y que algunos jóvenes no encuentran otra salida que rendirse. Y que es una derrota de todos nosotros, de la sociedad en general, que estas cosas sigan  ocurriendo.

Elliot ha tenido el detalle de enviármelo, y yo quisiera compartirlo con vosotros y que lo echarais un vistazo. Dura muy poquito.

Este proyecto, “Friends” se financia con la aportación de dinero por amigos, o por personas que quiera colaborar en el proyecto. Pincha aquí y echa un vistazo. Y ojalá lo encuentres interesante y decidas colaborar en el mismo.

PD. Mañan seguimos con la “Semana del libro“. Si te has perdido alguno de los anteriores es un buen momento para que los recuperes.

Anuncios

6 pensamientos en “Teaser tráiler: “Friend” dirigida por Elliot London.

  1. El vídeo me ha encantado y el chico negro especialmente… Aunque pienso si alguien puede pensar que no es más que un gesto de solidaridad entre discriminados, aquello del “Dios los cría y ellos se juntan”. Es un pensamiento que me ha asaltado en este momento, lo tengo que madurar…

    Eso de “Friends” me parece una iniciativa muy buena, me lo voy a estudiar bien, me gustaría aportar mi granito de arena.

    Un abrazo.

    • Sabes, PFE, yo creo que deberíamos ver el vídeo sin pensar que uno es rubio y otro negro. Yo creo que mientras hagamos esas interpretaciones, existirá ese problema de que parece que solo los “parias” pueden ayudar a otro “paria”. Yo prefiero ver a dos chicos, uno ayuda al otro. Y se sonríen.
      Yo creo que ese personaje lo han elegido por ti, PDF. 😉

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. En el cole de mis hijos, ha habido un problema hace poco porque una sola niña, de las digamos “populares”, ha conseguido poner a todo el grupo de amigas en contra de una de ellas. Es curioso que una sola niña tenga ese poder de manipulación. Debemos ser críticos y enseñar a nuestros hijos que también lo sean para que no se dejen manipular tan fácilmente.

    El mensaje de este proyecto: “No One Should Be Alone When Bullied…”, me parece un bonito y gran mensaje para poner en práctica.

    Un abrazo.

    • virginia, yo reo que no solo los niños son manipulables. Creo que lo somos todos. solo fíjate en como se comportan las “masas” en el fútbol, por ejemplo. Y el tema de los “líderes” está presente yo creo que desde el parvulario.
      Debemos todos aprender a ser fuertes, y a pensar. Y no dejarse llevar por la marea. con los niños lo tenemos más fácil… los amyores yo creo que será más difícil enseñarnos.
      El lema, estoy de acuerdo contigo, es estupendo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Me ha gustado el trailer. La propuesta me ha traído a la cabeza un vídeo irlandés del año pasado que habla sobre la importancia de solidarizarse contra la homofobia. Casi siempre hablamos de las agresiones, a veces nos olvidamos de que por cada agresor hay otros cien que simplemente miran hacia otra parte, y que también son responsables. El día que cambiemos esa actitud habremos ganado la batalla.
    Por si no lo habías visto te dejo el vídeo

    Un abrazo

    • Si es cierto, pucho, es cierto que habría que hablar también de los que callan. Y de esos, de los que callan, todos creo que tenemos algo, yo al menos sí.
      Ya conocía el vídeo, pero mira, me lo has recordado, y creo que lo colgaré un día de estos. cuando lo vi, estaba en todos los sitios y no era cuestión.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s