Biron y el 5 de mayo en San Francisco.

Biron como siempre, (muchas gracias) ha tenido el detalle de avisarme de que ha publicado en su web el reportaje fotográfico que ha hecho en San Francisco, el 5 de mayo. Si no me equivoco es la fiesta de la batalla de Puebla, aunque me imagino que habrá algunos detalles que se me escapan de esta fiesta. Pero para eso estáis vosotros, para informarme, informarnos.

También os informo  para aquellos que estén por París, que hasta el 26 de mayo, Biron expone en una sala de arte de esa ciudad.

Yo creo que merece la pena que os paséis por allí y echarle un vistazo.

Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver pinchando aquí el reportaje completo.

6 pensamientos en “Biron y el 5 de mayo en San Francisco.

  1. Oye, pues cada vez me convencen más las propuestas de Biron, desde luego lo suyo no es un catálogo de guapos oficiales, pero quizás sea eso lo mejor que tiene, esa diversidad, esa vida en la calle, es como más auténtico, más real de lo que hacen la mayoría. Me encantan sus propuestas multi-étnicas y multi-estéticas y la alegría que transmite, son como si fueran pedacitos de felicidad y de vida, y se agradece porque lo que sobran en la vida son momentos tristes. Y la exposición en París, pues ya quisiera…pero va a ser que no, y no te imaginas lo mucho que me tienta, en fin…

    Un abrazo

    • Huy, Pucho… me da que te apetece irte a París… qué tendrá que a todos os enamora… a mí que nada de nada… no me llama nada.
      Ains.
      Biron desde luego no es un fotógrafo que se decante por las bellezas convencionales. Es como dices multicultural, busca mezcla de razas… y es atrevido, busca los desnudos, la provocación, los miembros palpitantes… el bondage y otros fetiches… Aunque en este reportaje también hay bellezas caucásicas…
      Una pena que no vayas a París a ver esta exposición… así me podrías sacar unas fotos para publicarlas aquí.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Interesante lo de Byron. Al menos te aleja de la ‘Semana del libro’ que ya me estaba volviendo patilludo.
    Claro q Byron podría ‘bajar’ un poquito la edad de sus modelos, y dar una especie de ‘pantallazo’ como para conformar a todos y mostrar un poco de todo, no…?
    Besos, Tato…!

    • PFE, sí están en otra vez…
      Una lástima, hubiera estado bien que hubieras ido a la exposición y nos hubieras contado. En fin.
      si por un casual se amplían las fechas, ya te diré.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

