Gregg Homme y su nuevo vídeo.

En realidad son dos… no sé cual poner… la duda me corroe…

Tenemos el vídeo versión gay. Y tenemos el vídeo versión hetero.

Venga, va, pongo el gay…

Bueno, venga, que ya estoy viendo a alguno de vosotros, y a alguna… pongo el otro también…

Cada vez hay más marcas que hacen publicidad específica para gays, o al menos, y esto me parece todavía más acertado, integran alguna pareja gay entra las opciones de pareja que se muestran. O sea, no es específicamente publicidad destinada a los gays, sino que está destinada al público en general pero sin obviar que hay parejas formadas por dos hombres o por dos mujeres. Pero cualquiera de las dos posibilidades, se agradece. Esos pequeñas cosas creo que hacen mucho en esto de la normalización  o como se llame.

Si veis alguna publicidad de este tipo, me la mandáis, y hacemos un par de post al respecto.

Hoy, toca Gregg Homme, que lleva tiempo volcando su publicidad en el mundo gay. Repasad todo lo que he colgado de esta marca.

Y si os apetece visitad su web.

La campaña está protagonizada, os recuerdo, por Thierry Pepin.

11 pensamientos en “Gregg Homme y su nuevo vídeo.

  1. Yo que soy eminentemente práctico, esos gallumbos no sirven para limpiar los cristales. Jajajajaja.

    Kisses
    PD:El modelo KILT Thong es de lo más….mas.

    • Cagüen, Chevy… me has hecho pensar… con lo de los cristales… tengo que buscar calzoncillos que sirvan para eso… me pongo a ello.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Oye, que me han encantado los vídeos, aunque yo diría que a los primeros se les ve como más pasión que a los segundos, aunque igual son impresiones mías. En lo de la publicidad tienes razón, aunque no es sólo en la publicidad, cada vez se muestra la homosexualidad con más naturalidad a nivel mediático, sin caer en los chascarrillos para heteros, de hecho, esto segundo ( en occidente ) cada vez aparece menos. Aun así este vídeo me ha sorprendido ( positivamente ) por lo directo de las alusiones. A parte de que el chico voyeur me ha parecido muy interesante. Estoy por comprarme la colección de este año y empezar a pasearme delante de las ventanas 🙂

    Un abrazo

    • Pues hombre, no sé que decirte Pucho, yo creo que a lo mejor el segundo es más delicado, quizás una forma distinta de mostrar la pasión…
      En los vídeos de Gregg Homme no hay un cambio. Desde el principio sus vídeos son muy homoeróticos. Es más, la diferencia en este caso es el segundo vídeo.
      Si te compras esa colección de gayumbos y te paseas pro las ventanas, avisa apra sacarte fotos y mandarlos para que los incluyan en su web… jijiji. Claro, tras pasar por estas páginas. ejem.
      :p

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Peace for ever, lo que pasa es que en Gregg Homme, casi la ortodoxia y la heterodoxia está cambiada… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Pingback: Cosas de gays: divagando que ya tocaba; Homofobia. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

