Alex Dunstan ejerce de alcalde.

Pues sí, ejerce. Por eso viene a vernos de nuevo…

Vale, no viene él, lo traigo yo, pero bueno da igual: licencia literaria.

Si te perdiste sus fotos anteriores,  es buen momento para que las recuperes pinchando aquí.

12 pensamientos en “Alex Dunstan ejerce de alcalde.

  1. Tato!!!!! A que no te imaginas quién se ha acordado de vos, después de más de un año? Alimatou, Pues sí, soy yo. No es que esté camino de Salamanca como la otra vez y quiera aprovechar para tomarnos literalmente un café (qué gran encuentro!), sino que de repente me ha venido a la mente tu blog y lo tecleado en Google con la curiosidad de si seguiría existiendo… Premio. Ya vas por ” una buena mañana para correr 89?” es un increíble.

    Y respecto al post anterior sobre un blog muy gay, ya sabes lo que siempre dije: lo mejor del blog es lo que dices, y especialmente, cómo lo dices, el tono, la ligera ironía, la ternura que desprendes con tus besos envueltos… ay, qué recuerdos! En, dejemos que la Iglesia siga disfrutando del poco tiempo de vida que le queda, cuando Latino-américa termine por despertarse, sólo le quedará poder en Africa, y como muchos, en algunas zonas de Europa ante una eventual radicalización de la islamofobia. No valen la pena.

    Y respecto a los temas de gay… estamos rodeados por temas de heteros por todos lados, tanto que hacen faltan gente que hagan películas que también nos permitan soñar, periodistas que nos informen de los avances en las leyes que nos conciernen, y poderes que eviten que una dictadura de las mayorías acabe por aplastarnos o por mandarnos a otro tras las rejas. Aunk, oiga, la idea de mandarnos a todos a un país para gays, sería aislacionista a tope, pero no me disgustaría del todo, No creo que seamos incapaces de hacer lo que ya hacemos en la sociedad mixta de hoy, ni que seamos peores que el resto en la gobernanza de un país, ni estériles e incapaces de reproducirnos. Métodos hay muchos. Pero coño, echaría de menos a mi familia, cierta diversidad de personas, mentes, tendencias y personas…

    Un beso grande, y mucha suerte para estos tiempos de crisis. Yo terminé la carrera finalmente, y como muchos, me metí en otra… toca estudiar o emigrar, al parecer…

    • alimantou, pero que alegría saber de ti… sisisisi, que bonito fue aquel café en el Bou. Una lástima que no hayamos tenido una oportunidad de repetir. pero ya la encontraremos.
      ¿Y qué estudias ahora? Ains… bueno, al menos no te has quedado sin hacer nada…
      Muchas gracias por tus palabras. Siempre vienen bien. Siempre entran dudas sobre si se hacen bien, o si patatín… ya sabes.
      Pues nada, seguiremos escribiendo historias de gays, o al menos con gays como protagonistas. Estamos muy heterocentrados, es cierto. Es lo que se da por supuesto siempre. Será difícil romper esa dinámica.
      pero que me ha dado mucha alegría verte por aquí, y que te acuerdes de mí…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. Creo que no acabo de decidirme con este chico….Tiene fotos en las que no me gusta nada y otras en las que le encuentro una belleza fascinante, en especial la número 11, y las dos anteriores en blanco y negro también me parecen geniales. Así que, no se, creo que voy a esperar que lo traigas más veces, a ver si me consigo decidirme 🙂

    Un abrazo

    • Nada, nada Pucho, a ver si en próximas apariciones, este chico te consquista. Tampoco pasa nada si no es así… Ya te pondré a alguno que sé que te gusta… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Pos yo me he metido a Traductor, que con el inglés de aquel erasmus en Inglaterra y el francés que me viene de serie, ando tirando y buscando senderos en la bruma económica en que nos hallamos… Muchas suerte. Sí, cuesta romper con el heterocentrismo, como con todos los centrismos, y los -ismos… No es imposible!

    Por otro lado, este chico que pones, a mí no me gusta, demasiado flaco y esmirriado para mi gusto, ya sabes que los prefiero altos y de complexión fuerte, y más tirando a maduro que a juvenil… Y con barba… ay, la barba y el pelo en pecho… quedamos pocos con esos gustos, parece… What a pity, pero, bueno, such is life in Western countries nowaday!

    Ya sabes, yo ya no tengo tu número, pero el mail sí, cuando muevas de tu provincia, siempre me puedes preguntar x donde ando y a ver si coincidimos en alguna ciudad española. Yo sigo en el País Vasco, pero pronto me moveré…

    Besos de chocolate!

    • pues muy mal alimatpu, no tener mi número. Yo si tengo el tuyo… haha, chincha… y a ver si te estiras y me escribes un mail…
      Es jodido tiarar en esta bruma económica, como la has llamado. Me gusta… quizás lo use… y es jodido el heterocentrismo. No soy yo tan optimista erespecto a superar ese heterocentrismo. Otra cosas es que se acepte o se respete lo contrario. Pero creo que en general, cuando preguntas a alguien si tiene pareja, sin especificar si es hombre o mujer, casi te estás delatando… eso no lo pregunta un hertero-centrado.
      Respecto a Alex Dunstan, pues sí, ya me imagino que no es de tu gusto. Y bueno, he de decir que no comparto tus gustos por el pelo y la barba. aunque si me enamoran, creo que me daría igual. Yo aquí sigo, solo y triste. ains.

      A ver si nos vemos en algún lugar de esta querida España. <Y te pego un achuchón.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Pues habrá que aceptar su mandato (menos mal que simbólico) a la espera de mejores tiempos… No, no me gusta, qué le vamos a hacer…

    Un frasco de besos, para que puedas extraer unos cuantos cuando tengas déficit…

    • Gracias por el frasco de besos. Pero si no te importa, me mandas otro, que de este quedan ya pocos. soy adicto.
      REspecto a Alex Dunstan, las próximas elecciones a ver si sale otro que sea más de tu gusto.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  5. En estas fotos no me acaba de gustar, hasta he dudado que lo hayamos elegido… Seguramente yo no voté por él, pero ya no me acuerdo… Se llama Alzheimer ¿Verdad?… No, no me refiero al chico.

    Un abrazo.

    • Peace for ever, no el chico se Nate.
      Pues puede ser al… no sé qué, o demencia… es por dar otra posibilidad, ya sabes.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

