Jugando con la luz: Nate Nesbitt.

Hoy os traigo un juego de luces. Sí, porque es casi la misma foto. Es el mismo modelo.  Pero me parece interesante comprobar como cambia una foto con la luz.

El modelo es Nate Nesbitt.

Anuncios

10 pensamientos en “Jugando con la luz: Nate Nesbitt.

  1. Siempre me atrajo la sensualidad que emana del juego de luces en el cuerpo humano. Descubrir la piel desde distintos enfoques es como crear tantos cuerpos como tonalidades le “visten”…

    Este ejercicio lleva a una hermosa sorpresa: no tenemos “un” cuerpo, sino que éste, es un amplio potencial de muchos cuerpos… Si alguien se “cansa” del mismo cuerpo es que no ha descubierto esta revelación luminosa.

    Un abrazo.

  2. Si que es interesante ver como ese juego de luces y sombras dibuja en cada foto un rostro diferente. Tiene que ser muy interesante también ver ese mismo efecto en fotos de cuerpo entero . En general me parece que la ” media penumbra” es la luz que mejor refleja la belleza, a partir de ahí, saber jugar con la luz, puede llevar a resultados fascinantes.

    Un abrazo

    • Pucho, en lo de la penumbra, no sé si estaría yo completamente de acuerdo. Creo que la belelza del cuerpo del hombre destaca con muchas luces distintas, aunque son distintos cuerpos, distintas bellezas. Peor no me atrevería a quedarme con una sola, ni ponderar más una luz, o una intensidad que otra.
      Lo que si es cierto, es que el cuerpo del hombre es bello. Muy bello.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Es maravilloso como cambia el sentido de la foto con sólo mover la lámpara. Hay muchas formas de ver la belleza y cada uno la capta de manera diferente. Este trabajo nos muestra justamente eso, que no podemos quedarnos con una.
    Personalmente también me encantan las tomas con la luz a 90º mostrando la mitad del rostro. Tengo entendido que hay unas iluminaciones standard que usan los fotografos. Creo que la última se llama “Rembrandt”, ya que dicho pintor usaba la iluminación de ésta manera.

    • Huy pato, muchas gracias por esta pequeña clase de fotografía y de pintura ya de paso. Me han dado ganas de estudiar más el tema.
      Es curioso como la belleza cambia sí por la luz. O por el ángulo. Hay rostros que no parecen los mismos si los ves e frente, o con un picado desde arriba. Hasta la piel es distinta. Y la luz… hasta es capaz de mostrar un sentimiento distinto en el rostro del fotografiado.
      En realidad la luz nos da otra perspectiva de las personas. No deja de ser que cada uno somos distintos según los ojos que nos miren.

      sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Sergio, pero sigues sin contarme nada, así no se puede, no me das ideas para nuevos relatos, para inspirarme en ti…
      A sí, perdona, me decías que este chico te gusta más que Alex Dunstan. Pues he de decirte que en otras fotos por ahí, no es tan guapo.
      ¡¡hala!!

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s