Un corto: A cuestas con mis padres.

Hace tiempo que no pongo un corto.

Hoy toca.

Y es muy divertido.

No me digáis que no os ha gustado…

Esto es para animar al personal.

6 pensamientos en “Un corto: A cuestas con mis padres.

    • PFE, pues… ¿así son esas generaciones?
      Yo por un lado son protegidas a veces en exceso, y por otro… son mucho más independientes. No sabría que decirte así hablando en términos sociológicos. Que bien me ha quedado lo de los términos esos…
      Pero el caso es que es divertido.

      El corto, digo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Pues aún me he reído un rato, y la verdad es que aunque sea una parodia y esté todo muy exagerado, yo creo que algo de esto si que le ocurre a muchos, que parece que se les acaba la vida por empezar a decidir por si mismos y terminar de salir del nido.

    Un abrazo

    • Pucho, pues que empiecen a correr, porque luego, llega un momento en que aunque quieras salir del nido, no puedes. Se convierte en una cárcel… sisisisisisi.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

  2. ¡Culpable!… Y aun conserva la esperanza de poder ser un normalito heterosexual, acorde con su interiorizado machismo travestido de madre dominante… mientras se ve a si mismo, sin ningún atractivo e incapaz de iniciativa -por más que su deseo es claro- ante la pujanza de los condicionamientos adquiridos… reflejándose en la imagen paterna.

    Se rie uno, pero es una comedia trágica. Es de esperar que la fuerza del deseo desentierre energías que le permitan ser quien desea ser cuando contacta por internet…

    Besos.

    • Orfeo, `pero creo que el deseo de que sea un perfecto chiquito heterosexual con un buen partido de mujer, eso es solo de su madre. A mi un chico una vez me dijo, ahora que pienso, cuando le propuse matrimonio, que su madre no me aceptaría nunca. “A mi madre le da algo”. En realidad quería decir que a él le daría algo al ver la foto de casados. Pero a veces la madre es también una gran escusa.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

