Adrián Cardoso, modelo.

Spanish Mafia.

A River Viiperi, ya lo conocemos. Y a Joan Pedrola, pues también. Falta el tercero: Adrián Cardoso.

Creí verlo un día en Madrid, en Mamá Inés, pero no me atreví a preguntar.

Seguro que alguien nos cuenta algo de este chico.

¿A que sí?

Y Adrián Cardoso tiene el honor de ser el post 800 de “el rincón de tatojimmy”.

8 pensamientos en “Adrián Cardoso, modelo.

  1. Muy interesante el modelo. No recuerdo haberlo visto antes, aunque creo que el nombre me sonaba. El caso es que me parece muy atractivo, más que nada por el cuerpo, de cara…iba a decir que esas facciones tan angulosas no me convencen demasiado, pero dada mi absoluta devoción por Kortajarena lo más apropiado sería decir que, no se por qué, pero de cara no me gusta tanto.

    Gracias por traerlo y un abrazo

    • Hay algunos modelos con nombres parecidos, Fragoso, etc. Sobre todo brasileños. Adrián es español.
      Yo creo que puede ser porque a veces tiene un gesto muy serio, muy duro. Pero cuando sonríe como en el vídeo, se le ilumina la cara de otra forma.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • PFE, pues yo para los parecidos soy malo, pero… no acabo de verlo.
      A ver si pongo un día una foto en que salgan los dos.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • Ah! Vale, vale, virginia… ¡¡Joder!! Qué nivel de exigencia… 😛
      a ver si acierto con el próximo… me pongo a ello.

      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

