Simon Nessman, vuelve a mirarme desde la marquesina.

Es que me mira así y yo no puedo seguir impávido con mi vida. No puedo seguir caminando o conduciendo como si nada. Simon Nessman creo que tiene algo conmigo. Sí, porque viene con mucha frecuencia a instalarse en las pantallas publicitarias de las paradas de autobús, o en los kioskos de Burgos. Viene y se queda unas semanas, y claro… No soy persona. Vino ya posando para una campaña de Antony Morato.

Y no puedo agradecerle que venga a verme, que adorne las calles de Burgos, ahora que estamos en fiestas. Con él las fiestas con más alegres y estimulantes. Mirándole a los ojos, todo es color de rosas.

Simon Nessman para Armani.

Y para completar, para hacer honor a este chico, recupero otra campaña que hizo para Armani.

Podéis ver todas las fotos de Simon Nessman que he colgado, pinchando aquí.

Para completar, (qué redundante soy con lo de completar)  el anuncio, dirigido por Bruce Weber.

4 pensamientos en “Simon Nessman, vuelve a mirarme desde la marquesina.

  1. Pingback: Simon Nessman. Uno de los grandes modelos. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

