He oído rumores…

No sé si me los podéis confirmar.

Lo he escuchado en la frutería esta mañana.  Una señora ha dicho que España, la roja, ha ganado la Eurocopa de fútbol.

¿Lo podéis confirmar?

Si es así, acabamos entonces nos vamos de vacaciones ¿no?

2 pensamientos en “He oído rumores…

  1. Pues igual esos rumores son ciertos, y por eso están ahora mismo las calles de Madrid colapsadas de gente esperando para recibir a ” la roja”. Viendo tal marea de gente me da por acordarme de la manifestación del 1 de mayo de este año, en la que no había ni el uno por cien de los que están ahora.
    Si salieramos a la calle con tanta energía por las cosas que merecen la pena, igual no nos tomaban tanto el pelo.

    Un abrazo

    • Bueno, Pucho, pues si me confirmas que somos campeones de Europa de fútbol… quizás deba dar por acabados estos especiales futboleros que tanto éxito han tenido… ¡qué pena!
      Yo que me empezaba a aficionar…
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

