Orgullo 2.012: Madrid (III)

El resto de las fotos de este año  2.012, las encontráis pinchando aquí.

Si queréis echar un vistazo a las del año 2011, pincha aquí.

Las del 2010, aquí.

Y queda una sesión más. Pero eso será otro día.

2 pensamientos en “Orgullo 2.012: Madrid (III)

  1. Me da la impresión de que al fotógrafo le pareció muy interesante el chico de la última foto, que lo ha sacado dos veces de protagonista 🙂 A mi me parece más majo el chico de la tercera, con sus banderitas y tal, me gusta. Pregúntale al fotógrafo por si se le ha quedado alguna otra foto por ahí olvidada…y de paso dale las gracias por el estupendo reportaje. Bueno, gracias a los dos.

    Un abrazo

    • Pues Pucho, al chico de la última foto, en este post solo lo he sacado una vez… en otro post sale más…
      y es cierto que el fotógrafo le sacó las fotos, pero… he de confesar que he sido yo el que ha elegido las que se ha publicado.
      En realidad a mí el que más me ha gustado, es otro chico… pero no sale en este post.
      En fin.
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

