Ash Stymest en quince fotos.

Hacía tiempo que no venía Ash Stymest por aquí. Y ya tocaba.

Exuberante en su expresión. Necesitado de un buen bocata de jamón, como diría sonia. Pero ahí está. Hace sus pinitos en la MTV inglesa, y hace sus pinitos en un grupo de música que tiene.

Es un chico que mueve al morbo y al interés.  Por un comentario que nos hizo un lector en un post anterior, no es tan guapo en persona como en fotos. Y decía también que era un poco creído. Aunque también comentó otra visitante, y dijo lo contrario, que era muy tratable y que no se le había subido el éxito a la cabeza.

Bueno, como no me ha invitado a un café, no os puedo dar mi versión.

Deciros que su cumpleaños es el 31 de julio, por si queréis felicitarlo. Nació en el 91. Es alto, como apuntaba alguien, 1,88. Ojos azules y pelo castaño oscuro. He leído por ahí que se ha casado en octubre del año pasado, y que incluso ha tenido una hija.

Podéis ver sus apariciones anteriores pinchando aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Ash Stymest en quince fotos.

  1. Pues me parece muy majo este chico. El más guapo del mundo no será, pero tiene chispa y encanto. Me hace más gracia un tío así, que otro al que sentarse a admirar como si fuera un cuadro, pero que en el fondo no resulta interesante. Lo del bocata de jamón tampoco es para tanto. En realidad eso de que a uno le falte o le sobren bocatas nunca me ha parecido para tanto, dentro de unos límites saludables, claro. Con lo que me quedo a cuadros es con eso de que sea marido y padre. 😛

    Mas besos y abrazos

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s