No me he olvidado de Alejandro Rodríguez.

¡Cómo me voy a olvidar si es la cabecera de otro de mis blogs! ¡Lo veo todos los días!

Pero a veces no es fácil para mi conseguir fotos. Lleva tiempo. A mí nadie me manda los trabajos de los modelos o las campañas de las firmas de moda o las editoriales de los fotógrafos. Ni tampoco las agencias me envían los trabajos de sus modelos. Solo Gregg Homme y Biron se acuerdan de mí.

Así que a veces es difícil.

Pero Alejandro Rodríguez siempre está en mis pensamientos. Así que, disfrutemos de estos trabajos de este modelo español, que incluso alguna vez comentó en este blog. ¿Ves como no me puedo olvidar de él de ninguna forma?

Con todos ustedes…

¡¡Alejandro Rodríguez!!

¿Veis como no me puedo olvidar de él? Si es maravilloso…

Para ver las apariciones estelares de Alejandro Rodríguez en este rincón, pincha aquí.

2 pensamientos en “No me he olvidado de Alejandro Rodríguez.

  1. Muy guapo, aunque en alguna foto está demasiado seriote, ¿puede que esa mujer que le acompaña la que lo causa? Y no quiero insinuar nada, o sí…

    Parece que le guste eso de ponen los dedos en el enchufe para peinarse… Jajajajaja…

    Un abrazo.

    • PFE, es que algunos de estos estilistas… les deberían quitar el carnet… jijijiji.
      Respecto a si la chica es la causa de su cara… me da a mí que más culpa tiene el fotógrafo… sip.
      Sobre sus gustos… quién sabe.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

