River Viiperi: repasando trabajos.

Vuelvo a traer aquí a River Viiperi. Ya sabéis que es español, alto, guapo y que trabaja mucho.

Tiene Facebook con un montón de seguidores, debe tener club de fans, y ha abierto hasta una página web. Pero las mejores fotos están aquí, pincha y lo comprobarás.

Por cierto, un Facebook en el que no escribe ni una sola palabra en español. River, anda, una de vez en cuando… tampoco pasaba nada ¿eh? Me lo dedicas si eso. 😉

Actualización: Hoy, River me ha hecho caso y ha escrito una palabra en español en su Facebook: “compañeros”. Para que veáis. Porque aunque no me lo ha dedicado, yo sé que ha sido un guiño… sip. 😉

¡Gracias River!

 

3 pensamientos en “River Viiperi: repasando trabajos.

    • Na, Peace for ever, no tienes ninguna oportunidad con River. Ya lo siento. 😛
      Hombre, yo como provocador no lo calificaría. Son provocadores algunos de sus trabajos. Todas las fotos que he puesto de él son de sus trabajos, ninguna de su vida. Tengo la impresión de que en su gente deja huella por lo divertido, con un toque gamberro, exuberante en su expresión.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Pingback: River se ganó la vuelta. River Viiperi, me refiero. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

