Haciendo planes.

Bueno, parece que tenemos quórum. Sabía que no dejarías que me desangrara… ains. (tono dramático).

Así que haremos tres semanas monográficas, de momento. A saber.

En septiembre toca la del libro, para que no os olvidéis de lo que habéis leído estas vacaciones. Creo que un buen día para empezar es el día 17, lunes, así os doy tiempo para que escribáis. Mi correo está en el lateral, ahí podéis enviar vuestras reseñas. Os recuerdo que pueden ser libros de todo tipo, no busco la excelencia, ni obras maestras de la literatura en exclusiva. Puede ser novela gráfica, policíaca, de entretenimiento, de sentimientos, fantasía… obras maestras, poesía… Os agradecería que me lo enviarais en Word o en Open, en PDF me cuesta más trasladarlo luego al blog. Si podéis añadir una imagen d la portada, mejor, y si la lectura os ha sugerido una música, pues lo incluís. El formato, como la otra vez, es a vuestro gusto. Vuestra opción, un pequeño trozo que os haya gustado especialmente, una combinación, o lo que queráis.

Para octubre, haremos la del cine. películas de todos los tiempos que os hayan gustado especialmente. Igual os digo, no busco obras maestras. Vale desde “Aterriza como puedas” hasta “Fanny y Alexandre”, pasando por “E.T.” La forma, la que más os guste.

Y atendiendo a la propuesta de Didac, haremos una semana de la música. Como en principio es tan amplio el abanico y puede resultar un poco disperso, esta primera de música la haremos de Música clásica, Jazz y música instrumental en general, como Bandas sonoras de películas o series. Esas piezas que os relajan, o que os levantan el ánimo, o que os recuerdan un momento especial. O esa que escucháis todos los días. Puede ser Bach, o Vangelis, o Miles Davies, o John Williams.

La primera cita os recuerdo, dentro de unos 10 días. Libros.

Quisiera animar a alguna de esas personas que leen este blog y que nunca han comentado o interactuado de alguna forma conmigo, que  puedan sentirse cortados de alguna forma, que no se corten, que no es un examen, ni se trata de quedar bien o no. Se trata de charlar sobre libros, cine o música. La gente que participó en la semana anterior de libros, fue muy heterogénea: desde los 16 hasta los 60. Distintas formas de expresarse, de contarlo. Libros de aventuras, de sentimientos, clásicos, libros de los considerados candidatas a perdurar en el tiempo casi como obras maestras…

Muchas gracias a los seis que habéis comentado en el post anterior. A vosotros sí, os espero, claro. ejem. Porque sin eesos comentarios vuestros, esto no seguiría adelante, y como os dije:

Así que si os apetece hablar de libros, y os apetece colaborar (las dos cosas van juntas, no vale decir… “sí, sí hablad que yo escucho”: NO)

Habéis comentado, ahora toca escribir.

ejem.

Si no, os amenazo con otra bella dramatización a mi cargo, aunque sé que a alguno eso le produce ganas de coger la pistola y dispararme en el entrecejo.

Se levanta el telón.

Anuncios

2 pensamientos en “Haciendo planes.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s