A J Abualrub, vuelve. Es modelo.

Hace tiempo que no lo veo por ahí con asiduidad, y me preocupa. Porque es un chico que me gusta. Y no está bien que los chicos atractivos no se les pueda ver con cotidianidad.

Así que lo traigo de nuevo aquí, por ver si alguien se anima a enseñarme sus nuevos trabajos.

A.J. Abualrub. Y además ahora que ya he conseguido escribir el nombre sin copiarlo.

Por cierto, las iniciales se corresponden con Ahmad  Jalal.

Bueno, pues ya está.

A J Abualrub.

Tiene más fotos, si pinchas aquí.

2 pensamientos en “A J Abualrub, vuelve. Es modelo.

    • Huy, PFE, si fuera por eso, tendría que quitar al 85 % de los modelos que pongo.
      Me da que tus peores augurios son los ciertos. Yo al menos no tengo constancia de lo contrario.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

