Alex Dunstan, sigue siendo nuestro alcalde.

Alex Dunstan es nuestro alcalde, por votación popular.

Y lo he tenido un poco olvidado, pero ya es hora de traerlo aquí de nuevo.

Recordad pinchando aquí todos sus datos y trabajos.

NOTA: he oído por ahí que alguien quiere hacer moción de censura… ¿Sabéis algo?

4 pensamientos en “Alex Dunstan, sigue siendo nuestro alcalde.

  1. Yo de la moción de censura no se nada, es más, a mi al final ha acabado por convencerme. Así que si lo de la moción prospera, me avisas y sin ningún problema me lo quedo y ya le buscaré alguna ocupación nueva.

    Un abrazo

  2. Sin noticias de la moción que mencionas… Aunque puede que ya le haya vencido la legislatura. No sé, ahora no recuerdo… Y es que està tan mono en esa última foto que me he quedado en blanco… Bueno en blanco y negro, y todos los grises…

    Una abrazo.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

