River se ganó la vuelta. River Viiperi, me refiero.

Hoy hacemos día de descanso en la I Semana del cine. Así a alguno le da tiempo de ir mandando su reseña… que siguen faltando algunas de llegar… en fin.

Hoy vamos a pasar el día con River Viiperi. Y después os dais un paseo por la I Semana del Cine, que hay propuestas muy interesantes, y debates no menos interesantes. ¿Hace falta que os lo repita de nuevo? 😉

¿Sabíais que River Viiperi quiere ser actor? Claro… que mejor para esta jornada de descanso en la I Semana de cine.

Si recordáis, en el anterior post que dediqué al trabajo de River Viiperi, comenté que no escribía ni una palabra en español en su Facebook. Y River me hizo un guiñó y poco después, escribió una palabra en español.

Qué dices, ¿que no lo hizo por mi indirecta?

¡Ja!, demuéstralo… 😛

Así que se ha ganado una nueva remesa de sus trabajos.

Con vosotros: River Viiperi.

4 pensamientos en “River se ganó la vuelta. River Viiperi, me refiero.

  1. ¡Vaya! Ese primerísimo plano de la primer foto vale por todas las demás juntas. Una gran felicitación para el fotógrafo.

    Y si River quiere ser actor, ojalá tenga suerte. Lo tendría muy merecido

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    • Si s cierto, Edgard, esa primera foto está muy bien.
      Yo creo que si este chico se propone ser actor lo conseguirá.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

    • PFE, pues… que quieres que te diga, viendo a algunos actores por ahí… no sé si actúan por sus dotes interpretativas, o por otro tipo de dotes… ains.
      Pero yo creo que River va a ser buen actor. Ya ha hecho sus pinitos en algún corto, que si buceas en los post que le he dedicado, encontrarás.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

